NOTICIAS DESTACADAS

HÉCTOR ZULETA Y LUIS JOSÉ VILLA SIGUEN COSECHANDO ÉXITOS POR TODA LA COSTA

Héctor Zuleta y Luis José Villa, semana tras semana ratifican el excelente momento por el que atraviesan, llenando de alegría los corazones de sus miles de seguidores a lo largo y ancho de toda la Región Caribe. Lo anterior quedó demostrado en días pasados en donde Las 2 Dinastías se presentaron en 4 importantes eventos, situación que los convierte en una de las agrupaciones más exitosas de este género.

El primero de estos shows lo realizaron en días pasados en una fiesta privada en el departamento de la Guajira. Así mismo y esta vez en la ciudad de Barranquilla, también animaron una fiesta privada. En ambas celebraciones las canciones de Héctor y Luis José, fueron coreadas y solicitados por todos los asistentes.

El día lunes 18, Las 2 Dinastías se trasladaron a Ciénaga en el departamento del Magdalena, allí el público asistente gozó por más de dos horas de la impecable presentación que brindaron Héctor y Luis José. Luego de esto, el turno fue para la Universidad de Cartagena con motivo de la bienvenida de semestre de los estudiantes de esta reconocida Alma Mater

Por otra parte, este miércoles 27 Las 2 Dinastías se presentaran como grupo gala del Festival Francisco el Hombre en la ciudad de Riohacha. A continuación nuestra agenda de presentaciones:

  • Miércoles 27 de enero: Grupo gala del Festival Francisco el Hombre en Riohacha, Guajira.
  • Sábado 30: Comentarista para el Canal Regional Telecaribe de la Final del Festival Francisco el Hombre.
  • Domingo 31: Fiesta privada en el municipio de Cereté, Cordoba.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. este pelao tiene un tono de voz uniiicccoooo!!! pero al cd le falto mas canciones romanticas pq se luce mas en las romanticas compadre!!! excelente cantantee

  2. hola
    yo quiero saber q dice en la cancion cuidao,cuidao en el saludo q dice componte negro componte cuidao………???¿¿¿¿
    gracias