NOTICIAS DESTACADAS

LA APLANADORA LLEGO AL BARRIO PESCAITO (VIDEO)

Jorge Oñate y Cristian Camilo llegaron aplanando con su nuevo éxito nacional en el barrio del futbolista «el Pibe» Valderrama en la ciudad de Santa Marta, en una fiesta de precarnaval de Olímpica Stereo. 
Aprovechamos la oportunidad para enviar un saludo especial a su director artístico «El Pollito» Quintero, agradecimiento video Diego Alonso Ramírez .

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IgH7_rxMzVo]

Santa Marta / Blogvallenato.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. ese si es el papaaaaaa…!!!!! salvese quien pueda que la aplanadora se vino es con todaaaa es con todaaaaa…!!!!! embuaaaaaa…!!!!

  2. la aplanadora tiene abajo a todos

  3. SUMAYA ELENA GAMARRA RICO

    VEA PUES, EMMMBUAAA ESO NO SE LO CRE NI EL MISMO.AHORA HACIENDO PARRANDITAS CALLEJERAS PORQ NO LO CONTRATAN EN LOS CONCIERTOS..LE TOCA REGALAITO O MEJOR GRATIS COMO NOS GUSTA A LOS COSTEÑOS EMMBUAAAAAA. OÑATE ESTÀ GRAVE.

  4. ????... vallenatologo

    oye sumañana no seas ignorante oñate toca mas q un poco…… si no date cuenta los carnavales y todos lados donde va tocar……. brutoooo

  5. respete a los grandes…..que como juglares como jorge oñate el vallenato hoy dia es un de los genero mas aclamado en el mundo,los estan fuera de esa pelea boba de quien es el mejor ,el vallenato es universal ……respete

  6. indiscutiblemente jorge oñate es el mejor del 2009 lastima que salio muy tarde si no fuera el ganador por ensima de todos en el francisco el hombre es mas para decirles a todos que los invito para el año entrante a mi tierra la guajira para el festival ojo ojo vamos a ser mejor que otro festival mentira nada de rivalidad cada quien en lo suyo somos los mejores en lo nuestro como dice el eslogan de nosotros nuevos aires bueno los espero el año entrante

  7. culo de cancion bien jopo…jajajaa

  8. EL QUE SE HACE LLAMAR CACIQUE DEJA DE HABLAR MAL DEL FOLCLOR OÑATE ESTA PEGAO , CON ESE CD QUE NO TINE PRESA MALA Y ESE SI SE PERSENTA DONDE LO CONTRATAN Y CANTA LAS CANCIONES COMPLETAS Y SE LAS SABE LA PLANADORA EXITO DEL CARNAVAL DUELALE A QUIEN LE DUELA QUE VIVA EL OÑATISMO HP !!!!!!!!!!!!!!

  9. margaritadzgrnados

    JORGE OÑATE es el JILGUERO y sigue TRINANDO. RESPETO CON LOS GRANDES POE FAVOR.

  10. El maestro oñate es cumplido, canta bn, se sabe las canciones, es humilde, sencillo, honesto y noble que mas se le puede pedir a la aplanadora del vallenato, indudablemente es el mejor duelale a quien le duela njda. Es la mejor agrupacion vallenata de ahora y de todos los tiempos. Nos vemos en el festival de orquestas.

  11. se sabe las canciones? en el video se ve claramente que esta leeyendo mira bien

  12. ESTE SI ES UN CANTANTE DE VERDAD, VERDAD. DE LOS TRES GRANDES ES EL UNICO QUE SE MANTIENE A TONO QUE BOCERRON JORGE OÑATE.

  13. Señora o señorita sumaya le recomendamos leer as y enterar mas a menudos al blogvallenato para que mire las giras artística para su información el cantante mas aclamado y mas contrado y mas pegado del momento después de 48 años que ojala los nuevos llegaría si quiera un cuarto e él se llama LA APALNADORA EL JEFE DE LOS CANTANTE JORGE OÑATE MIRE LA GIRA QUE ACABA DE CULMINAR 12 BAILE EN LINEA EN 8 DIAZ DEJE DE HABLAR ASI DE LOS GRANDE QUE ESTE SI ES EL VERDADERO CABALLERO DEL VALLENATO y si no sabe infórmese y luego escriba y le recomiendo que búsquese otro nombre mas decente para escribir o ponga el suyo.

  14. Señor cacique por favor acuérdese que esto es un mural de comentario por favor respete a los artista y aprenda hablar y parece que esta como sufriendo el éxito del jefe OÑATE.

  15. JANETH VELASQUEZ

    AJA TANGO UN AMIGO….. QUE ESTE DISCO LE QUEDA PERFECTO