NOTICIAS DESTACADAS

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA. SE ESTRELLÓ EL BUS DE LOS K MORALES!!!

Según información extra oficial recibida hace algunas horas, nos comentan sobre un posible accidente del bus de la agrupación de Los K Morales que se dirigía hacia Valledupar luego de una presentación anoche en la Feria Artesanal de Cartagena. Presuntamente el choque se debió a un descuido del conductor y los hermanos Morales estarían fuera de peligro.
Noticia en desarrollo. Estaremos haciendole seguimiento para informarles sobre algún pronunciamiento oficial que puedan esclarecer los hechos.

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

No hay comentarios

  1. colombiavallenato

    CHOQUE DE BUS DE ‘LOS K MORALES’ DEJA 11 HERIDOS.

    Zona Bananera, Magdalena

    Los integrantes de la agrupación musical ‘Los K Morales’ se accidentaron en la madrugada de hoy en la Zona Bananera del Magdalena cuando retornaban a Valledupar, luego de sendas presentaciones en Barranquilla y Cartagena.

    El bus de la empresa Costa Line que los transportaba se salió de la vía en el sector de Guamachito, entre la ’Ye’ de Ciénaga y Fundación y se estrelló contra un árbol. Al parecer al conductor el cansancio lo venció y se durmió.

    Entre los heridos están los cantantes Kanner y Keyner Morales; el acordeonista Carlos Andrés Villa, quien interpreta a ‘Piyayo’ en la telenovela ‘Oye Bonita’; el trompetista Samir Gil y el corista Kenner Saband.

    AGUSTÍN IGUARÁN
    Corresponsal en Santa Marta
    Fuente Diario El HERALDO

    http://colombivallenato.wordpress.com

  2. Samir espero que te recuperes pronto, mira que Dios esta contigo y simpre te guardará.

    Mira que tus familiares y amigos te esperan en tu pueblo!

    Saludos;

    Luis Bautista
    y tu prima Patricia Lobo

  3. ey dejen de cantar porque kalet se los quiere llevar dejen eso poruqe si no vea se los digo porque ustedeess estan es saladosss de todo corazon….

  4. SABEN DIOS ESTA CON USTEDES NUNCA SE RINDAN SIGAN ADELANTE QUE PARA ESO ESTAMOS LOS SEGIDORES DE SU MUCICA SIEMPRE EN PIE Y APOYANDOLOS HASTA EN LOS MOMENTOS MAS DIFILES …………………

    ATT

    ANA IRIS UNA SANTANDEREANA QUE ADORA LA MUCICA DE LOS K-MORALES LOS QUIERO MUCHO .Y NUNCA SE DEN POR BENCIDOS

  5. Graciias a Diioos Noo pasoo nada grave !!
    para los heriidoos esperoo q se recuperen ProonToo

    Y no c les olviide ke Diios esta con ustedes cuidandolo y protegiendolos d todo mal… !

  6. para el idiota q dijo q kaleth se los quiere llevar, deje de estarhablando barrabasadas, kaleth esta muerto y esta muy contento de q sus hermanos esten saliendo adelante y me diante sus canciones nos hagan recordar al gran cantaautor KALETH MORALES, animo muchachos esas cosas les pasan a cualquiera, estan con DIOS y por eso salieron ilesos, exitos sigan ASI COMO VAN………..

  7. MUCHACHOS GRACIAS AL TODO PODEROSO LOS LIBRO DE LA MUERTE ME SIENTO MUY FELIZ DE PODER ATENDER EN LA CLINICA DEL CESAR A UN GRAN CANTANTE COMO LO ES KEINER MORALES QUE DIOS LO BENDIGA Y LOS GUARDE DE TODO MAL Y PELIGRO LOS CUBRA CON SU SANGRE DERRAMADO EN EL MADERO DE LA CRUZ POR TODOS NUESTROS PECADOS ,EL NUESTRO ANGEL Y EL AMIGO QUE NUNCA FALLA ABANDONENSE EN EL SEÑOR EL SIEMPRE TIENE ALGO BUENO PARA SUS HIJOS. LOS ADMIRO Y LES MANDO UN BESO IMENSO SU ETENA SEGUIDORA MUAAAAAAA.

  8. definitivamente muchachos,, KALETH ESTA CON USTEDES, KE VIVA EL REY INMORTAL,, kaleth el mejor,,,

  9. hola
    gracias a dios y estan vivos esto son pruebas que nos pone el señor pero adelante que sus seguidores estan con usted.
    vamos muchachos recuperecen rapido que los estamos esperando venezuela un beso
    los adoro