Inicio >> NOTICIAS >> BLOGVALLENATO PRESENTA A: LOS IGUARÁN

BLOGVALLENATO PRESENTA A: LOS IGUARÁN

Con todo el respeto que ustedes se merecen, conocedores del buen gusto Vallento por excelencia, queremos presentarles y ponerles a consideración a esta agrupación de la Guajira llamada Los Iguarán.
El dúo conformado por los hermanos Larry y Nandin, han mantenido desde hace muchos años una tradición musical y familiar desde la ciudad de Maicao.

Hoy en BlogVallenato los queremos recomendar y poner en sus oídos 3 canciones. La primera de ellas, su mas reciente single promocional llamado NO TE DA LA TALLA. A titulo personal, creo que es una excelente canción comercial, de la autoría de Kike Suarez, que fácilmente podría convertirse en un éxito nacional con la ayuda de los medios de comunicación y el apoyo del público que le ha seguido los pasos a estos talentos y por qué no, también a los fanáticos que nacerán luego de oir y leer esta nota.

Y aquí esta una canción consolidada hace un par de años atrás. Esta se llama LA CITA, también conocida como «La mona original»

Y tambien destacamos esta otra canción, composición de Jean Carlos Centeno especialmente creada para LOS IGUARAN, se llama NUBES NEGRAS

Comprueba también

Compositores de «El Preferido» de Peter Manjarrés

Y es que aunque muchos creyeron que el año vallenato no tendría más estrenos, uno …

No hay comentarios

  1. muy buenas las canciones apoyemos a estos pelaos

  2. Hey esta peter manjarres en oye bonita…

  3. y por que de fawel solano no hablan aaaa ?? q ante todo era el merecedor del francisco el hombre….

  4. para aquellas personitas que quieran descargar no te da la talla la pueden descargar de aquí talento guajiro
    como te quiero maicao

    http://www.4shared.com/file/147195459/704321fc/TUYO_PARA_SIEMPRE__MAICAOVALLENATOBLOGSPOTCOM_.html

    si quieren mas información contactar en la pagina maicao vallenato

  5. CON TODO EL RESPETO NO PROPONEN NADA NUEVO!

  6. q canciones tan bacanas… ya las conocia, pero q bueno q esten apoyando el talento nuevo!! eso si es trabajar por el folklor…
    por cierto un datico gratis,,, en el grupo de los iguaran fue q felipe pelaez empezo su carrera y tocaron juntos varios años, todavia son grandes amigos

  7. compañeros vamos pa lante que palante es pa alla