NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO DE KVRASS JUGANDO FUTBOL EN TARIMA

Como es habitual nuestro blog, traemos el video de la semana de las locuras del grupo KVrass. Como sé que muchos de ustedes no gustan de este tipo de improvisaciones, les recomiendo desde ya acostumbrarse pues según veo, no pararán de realizar este tipo de actos en tarima no propios y tradicionales del folclor.
En esta ocasión, a KVrass le parece divertido jugar con un balón de futbol en su espectáculo y también mostrar el show de un amigo que con casco de mototaxista a bordo pretenden entretener al público presente en el municipio de Bosconia, Cesar.

A propósito de KVrass y antes de darle play al video, les cuento que tuve la oportunidad de estar presente en la ciudad de Riohacha donde estos muchachos se presentarían en el cierre del Festival Francisco El Hombre 2010 y tuve que presenciar un bochornoso acto de parte de su manager Lanen quien buscaba subir personas ajenas a la agrupación a la tarima, tratando de romper las reglas y normas de seguridad que hasta el momento no se habían violado por parte de ningun grupo profesional invitado durante los 4 días del evento. Esa noche, KVrass solo pudo interpretar media canción pues se presentaron desordenes entre el público y tuvieron que cancelarla.

Ahora si, a reirnos un rato…
arriba! arriba!! arriba!!!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ny7VIDqMti0]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

51 Comentarios

  1. Empezaron bien, pero ya se esta volviendo eso un circo. vamos a ver como le seguira iendo. Aunque parece ser que las nuevas generaciones (15-19 años) les fascina este grupo. Lo triste es ver que el Vallenato puede contar con la misma suerte de la Salsa, en sus tiempos Frankie Ruiz, David pabon, Richie y Bobby, hector Lavoe, Niche etc etc etc. Y ahora quien?? no se escucha a mas nadie, son muy pocos los que intentan rescatar algo de esa Salsa. Pueda ser y Peter y Silvestre no sea lo Ultimo de Vallenato que escuchemos.

  2. silvestrista hasta la muerte

    no mi hermano ya kvrass esta montando mucha payaseria en tarima y esos no les keda bn ke vuelvan a lo ke de verdad es vallenato y ps les ira bn..pero lo ke estan haciendo ya no es vallenato

  3. Viejo definitivamente hay q hablar seriamente con los accionistas de este circo el señor wilfran castillo y omar geles ya que ellos si han hecho mucho por el folklor pero estos señores y su representante estan acabando con su imagen y la gallina de los huevos de oro ojo y reaccionen.

  4. AHI DIOS MIO, QUE CAGAAAAAAAAAAAA, 5 MARICAS AHI

  5. seriamente estos manes perdieron la brujula y se mandaron pa otro lado. Sin tratar de ser burlon y con el mayor respeto que se merecen estos artistas, abran el ojo que van muy mal encaminados ojo que se acerca el avismo y hay si no hay vuelta atras

  6. que micos tan hp

  7. estos payasos les hace falta montar el circo por que payasos si son

  8. Y SIGUEN¡ ..

  9. javier hernandez

    quien dijo que peter canta vallenato samario…jejej pobre idiota

  10. PARA EL SEÑOR JOTA ( DIRECTOR DE BLOG VALLENATO) QUE BETE A ESTOS PAYASOS DE ESTA PAGINA TAN IMPORTANTE SIEMPRE ES DEJANDO EN RIDICULO NUESTRO FOLCLOR DONDE CIUDAD SE PRESENTAN,SE SABE QUE HAY Q PONERLE SABOR,CANCIONES ALEGRES PERO LAS KABRAS LOCAS DEBERIAN ESTAR EN UN CIRCO.

  11. YA A ESTOS PAYASOS NO HAY QUE PARARLE BOLAS ESO YA NO PARA ESTAMOS ES PERDIENDO EL TIEMPO VIENTO ESTA CAGA… Y AHORA NO FALTA EL KAVRISTA Q COMENTE A DEFENDERLOS YA SE PASAN SEPAN QUE ESTO LO VE TODO EL MUNDO ESTAN DEJANDO EL VALLENATO EN RIDICULO POR FAVOR BLOG NO PUBLIQUES MAS ESTO… PONTE UN MARTIN ELIAS ASI NO TE PAGUE PARA QUE LO PONGAS OK OK

  12. Kvrass… no no no…definitivamente parece q estuvieran a punto de parecer y q intentan llamar la atencion con lo q sea…creo q se estan ganando el desprecio de sus propios seguidores…
    con todo el respeto—-dejense de pendejadas y canten mas …nojoda

  13. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS SOPLA CONDONES, UNOS PELAOS ROTOS QUE SE ENCONTARRON LA FAMA Y AHORA NO SABEN QUE HACER….QUE TRISTEZA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES PUBLIQUEN ESTAS PORQUERIAS…SE ACABÓ ELK VALLENATO Y NO LO QUIEREN CREER….QUE VIVA EL PORRO NOJODA

  14. para el sr jota q busque juicio y vete a estos payasos q lo unico q hacen es en cada presentacion dejar por el suelo nuestro folclor vallenato.o es q jota esta enamorao de alguno de estos pelagatos q toda porqueria enseguida la coloca en blog.vallenato pa darle fama a estos chichipato payasos de circo.

  15. ¿será que se la vacilan? ¿será que tienen que hacer estas «locuras» para poder mantenerse como grupo y pegar? Por cierto… cuanto cobran ?

  16. el unico que me cae como bien es el guacharaquero, de resto… mmmmm

  17. ME GUSTA LA MUSICA DE KVRASS… SOY AMIGA DE CASI TODOS LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACION.. ESTAN EN MI CORAZON SIEMPRE, PERO SINCERAMENTE SE ESTAN SALIENDO DEL CONTEXTO VALLENATO NUEVA OLA.. CUANTAN CON UNA EXCELENTE AGRUPACION PERO TIENEN QUE SER MENOS EXTRAVAGANTES… SE QUE ALGUNO DE ELLOS LEERA ESTO.. PERO ES LO QUE PIENSOSS.. = L.Q.M.!

  18. Muchachos me gusta mucho su musica, pero sinceramente se estan pasando!!. Esas payasadas no son propiamentes del folclo, canten como lo venian haciendo, pero ya dejense de tantos escandalos.. los kiero mucho y me encantan pero cambien eso, no hagan cosas q no van con el vallenato.. piensenlo y veran q les gustarian a mucha mas gente por q su musica es bueno y lo q lo daña es eso……
    besitos a todos muakssssssssssssss!!!

  19. JUAN FELIPE GRANADOS

    ……….!!!!!!!!!!! A ESO ES LO QUE NOMINAN A UN GRAMMY….. NO CANTAN NA, SE VUELVE ES PURA PINTA Y PURA GAFA.. UNA VEZ LO DIJO LAGUIEN QUE SI CANTA VALLENATO…

  20. compadre pero como q si existe discordia entre el q publica el blog y kavrras cuenten cuentes aver porq esta bn q sean payasos y todos pero la pagina tiene q tener una posision neutra.. y y hacer comentarios q no empobrescan la imagen del grupo por dios

  21. martin elias rafel santos

    emvidiosos les esta llendo bn a los pelaos y tan ganando es billete adelante kabrassssssssssssssssssssssssssssssssss

    envidiosos ardios toitos cagasssssssss

  22. es claro que cantan un género de música diferente al vallenato, que su música es acompañada de acorddeón, pero no es vallenato.

    Pero por show, por animación en un concierto los felicito, lo hacen bien, aunque su múscia no tenga letra, pero es una recocha bacana para un concierto….

  23. jodaa dejen de etar criticando a los pelaos!
    esos muchachos lo que transmiten energia y buena bibra!
    y que bueno que tienen cosas nuevas y nuevas ideas, ademas que la gente le gusta esooo! asi no nos acostumbramos a la misma monotomia de siempre!

  24. QUE RIDICULEZ, PERDIERON LA BRUJULA, SON UN DESORDEN COMPLETO EN ESCENA, NO HAY NINGUN TRABAJO PARA APRECIAR EN EL ASPECTO MUSICAL, CADA QUIEN VA POR SU LADO VIENDO A VER COMO LLAMA LA ATENCION HACIENDO CUALQUIER MONERIA

  25. Tuvieron un buen comienzo.. Pero musicalmente no sirven para nada… los cantantes no llevan las lineas melodicas no tienen una buena afinacion, un artista deberia cuidar su imagen pero lo que hacen es todo lo contrario, Yader se ha gastado una fortuna en aliser y botox…. Se cambia de corte y se le ven todos horribles…

    Y los nominan un a un grammy por Dios!..

    Deberian volver a empezar desde el principio y dejandose de tanta maricada, empezar por dejar el desorden y cuidarse por que son unos artistas..

    Que mierda de gente

  26. Estos manes son como el nido de la paloma:

    PURA PAJA Y CAGAAAAAAA!!!! Y ROPAAAAAAAAAAA!!!

    MAS NAAAAAAAAA.. BUSQUEN OFICIO NOJODA, PARTIAS DE MARICAS, EL RAFA ESE TIENE UNA RISA DE CAGAAAA UNICAAAA…

    MK DEBE SER … EL YADER ES UNA PUTA CABARETERA DE LA PRIMERA DE MONTERIA Y LA GUACHARAQUERA PARECE UNA PUTA DE BARRIO POBRE CON EL PELO ESE … Y FLAKAAAAAA … Y LOS ACORDEONEROS LOS COME CAGAAAAAAAA!!!!!!

  27. DUELALE A QUIEN LE DUELA KVRASS ES KVRASS ASI DE SENCILLO Y UN GRUPO SANO… NO COMO OTROS QUE UTILIZAN CIERTO TIPO DE SUSTANCIAS ALUCINOGENAS COMO ALGUNO DE LOS ARTISTAS PREFERIDOS DE LOS ADMINISTRADORES DEL «BLOG VALLENATO» QUE EN VEZ DE BLOG VALLENATO DEBERIA LLAMARA BLOG DE LA ENVIDIA.
    ES QUE LOS QUE DEBERIAN DAR EJEMPLO NO LO DAN ENTONCES QUE TANTO HABLAN Y CRITICAN … NO SUFRAN POR LOS DEMAS JAJAJA NI GASTEN SUS PALABRAS QUE A KVRASS ESTA CLASE DE COMENTARIOS LOS MOTIVA A SEGUIR Y A DAR MAS DE ELLOS … XQ KVRASS NO SOLAMENTE ES UNA AGRUPACION MUSICAL SON UN FENOMENO Y UNA MODA ! Y X ESO ES QUE DICEN QUE SILVESTRE DANGOND ES UN HP XQ ESE SI LES CANTA LA VERDAD . «MUCHAS GRACIAS» Y NO SE OLVIDEN QUE KVRASS ES KVRASS !

  28. DUELALE A QUIEN LE DUELA KVRASS ES KVRASS ASI DE SENCILLO Y UN GRUPO SANO… NO COMO OTROS QUE UTILIZAN CIERTO TIPO DE SUSTANCIAS ALUCINOGENAS COMO ALGUNO DE LOS ARTISTAS PREFERIDOS DE LOS ADMINISTRADORES DEL “BLOG VALLENATO” QUE EN VEZ DE BLOG VALLENATO DEBERIA LLAMARA BLOG DE LA ENVIDIA.
    ES QUE LOS QUE DEBERIAN DAR EJEMPLO NO LO DAN ENTONCES QUE TANTO HABLAN Y CRITICAN … NO SUFRAN POR LOS DEMAS JAJAJA NI GASTEN SUS PALABRAS QUE A KVRASS ESTA CLASE DE COMENTARIOS LOS MOTIVA A SEGUIR Y A DAR MAS DE ELLOS … XQ KVRASS NO SOLAMENTE ES UNA AGRUPACION MUSICAL SON UN FENOMENO Y UNA MODA ! Y X ESO ES QUE DICEN QUE SILVESTRE DANGOND ES UN HP XQ ESE SI LES CANTA LA VERDAD . “MUCHAS GRACIAS” Y NO SE OLVIDEN QUE KVRASS ES KVRASS !

  29. DUELALE A QUIEN LE DUELA KVRASS ES KVRASS ASI DE SENCILLO Y UN GRUPO SANO… NO COMO OTROS QUE UTILIZAN CIERTO TIPO DE SUSTANCIAS ALUCINOGENAS COMO ALGUNO DE LOS ARTISTAS PREFERIDOS DE LOS ADMINISTRADORES DEL “BLOG VALLENATO” QUE EN VEZ DE BLOG VALLENATO DEBERIA LLAMARA BLOG DE LA ENVIDIA.
    ES QUE LOS QUE DEBERIAN DAR EJEMPLO NO LO DAN ENTONCES QUE TANTO HABLAN Y CRITICAN …

  30. NO SUFRAN POR LOS DEMAS JAJAJA NI GASTEN SUS PALABRAS QUE A KVRASS ESTA CLASE DE COMENTARIOS LOS MOTIVA A SEGUIR Y A DAR MAS DE ELLOS … XQ KVRASS NO SOLAMENTE ES UNA AGRUPACION MUSICAL SON UN FENOMENO Y UNA MODA ! Y X ESO ES QUE DICEN QUE SILVESTRE DANGOND ES LO QUE ES XQ ESE SI LES CANTA LA VERDAD . “MUCHAS GRACIAS” Y NO SE OLVIDEN QUE KVRASS ES KVRASS !

  31. payaso como sea esa es la agrupacion que esta moviendo gran parte de la juventud vallenata, lo se porque estoy entre ese ambiente…malo o no esta buena la grupacion y lo que hacen es salirse de contexto hacer otra cosa distinta y serr aburridos como ciertas agrupaciones por eso yo soy kvrass silvestrista…asi que mientras los seguidores vivan ellos no los acaba la mala lengua que igual nunca lo han mandado a bajar de tarima en plena presentacion exigida por el mismo publico…pero si conozco alguien que tiene la mayor cantidad de fanaticos del vallenato que por no cumplir o no cantar como se espera le gritan que se baje de tarima por la decepcion que causa en sus fanaticos…no lo digo a mal porque me facina la musik de diomedes pero lo digo por los que comentan cagadas sobre otros aqui y en todas partes…

  32. kvrass no dañen mas el vallenato ya eso es un poco de payasos en tarima disque canyando vallenato

  33. ombe y como no ombe y como no ombey como no….
    no saben decir nada mas
    terrible….
    GRASIAS A DIOS ESTA
    PETER… SILVESTRE…LUIFER…PIPE….
    Y EL GRAN EL GRAN MARTIN ELIAS
    ESTOS SI CANTAN VELLENATO

  34. oigan mis hermanos dejen de dar ese espectaculo tan malo y a eso les llamana vallenato?? q desilucion le daria si viera alos reyes vallenatos y a los q han hecho q el vallenato se vea como hoy esta q diria alejo Duran q verguenza de grupo por Dios estan dañando el vallenato…. porfavor leanlo si seguimos con estos grupitos q se dicen llamar vallenato neuva ola q sera el vallenato en 10 años se perdera gracias a estos señores de circo???

  35. Partida de locas, esta mierda es lo que tanto defienden muchos que hablan de la evolución del vallenato?, esta payasada es a la que se refieren cuando hablan de la famosa evolución del vallenato?? Alejo Duran debe estar revolcandose en su tumba… para llegar al público no se necesita montar un grupo de maricas vestidos de nenas pupis y saltando como cabras locas en un escenario, haciendo de cuanta ridiculez para alegrar al público que a esas alturas ya debe estar pasado de tragos ( y uno que otro pasado de algunas cositas mas), claro que no, este tipo de pendejadas es lo que los nuevos pseudo conocedores del vallenato llaman dizque vallenato moderno, pura música con acordeón que no dice nada, que no transmite nada, que no trasciende mas allá de ser una mera recocha «alocada» que dentro de un par de años nadie pero absolutamente nadie recordará.

    Si en el reggaeton cualquiera se viste de payaso con cara de matón, se cuelga veinte cadenas en el pescuezo incluyendo la cadena del perro, se consigue un nombre bien rebuscado, consigue una pistica musical con ritmo medio pegajoso y aunque nunca haya cantado ni en la ducha le añade a la pista su voz cantandole al perreo, al q-lo de las mujeres, dice que es el nuevo rey del genero y vuelve a repetir perreo y culeo, listo eso es todo para convertirse en el nuevo Daddy Yankie. Con esta joda del vallenato moderno ocurre algo parecido; pongase unos jeanes bien apretados que parezcan lycras, un par de botas converse, una camiseta de su hermanito menor cosa que le quede super ajustada, una gorra de medio lado, un par de aretes, subase al escenario grite, baile como travesti y cante cualquier porqueria que sea repetitiva para que suene pegajosa y listo.

  36. el pobre idiota dice que los KVRASS son sanos, si esos HP estan es pasados de traba…!!!

  37. jajaja el que critica sufre y ustedes viven sufren y mueren por lo que KVRASS haga o deje de hacer vivan sus vidas que ellos estan sabroso y pues si no les gusta su musica facillllllllllll no la escuchen q artistas ahiii eso no se los niego pero dejen a Los pelaos kietos xq lo unico que hacen es perder el tiempo jajjajajajjajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajaja Los Kvristas solo nos reimos de ver cmo sufren por nosotros de verdad Gracias x sus cmentarios nos motivan a seguir cada dia massss !

  38. cucha CAGAAAAAAAAAAAAAAAA MAS GARNDE ,,.MADADOS A RECOJER!

  39. hay hermano este es el resultado cuando una agrupacion nueva triunfa que le duele a muchos y lo peor que le duele mas a esas personas que me reservo el nombre y el cual esta es la manera de contrarestar a los grupos que no se dejan extorcionar haciendo que hablen mal.
    oiga deje de joder a los pelaos de kvrass que ellos nada tienen contra usted pero usted si le duele que ellos no le pasen dinero. que lastima de todas maneras depronto con las 14 presentaciones que tienen en el carnaval de barranquilla a la par de peter y silvestre y todas pagas no gratis como otros grupos que usted si quiere lo mas seguro sacaran una platica para mandarsela a bucaramanga y este contento y deje de joderlos tanto .
    a pero te la mandan despues que lleguen del festival vallenato de miami para que mas le duelan.

    con afecto el señor

  40. Muy cierto lo que dice VANLESSTER, que alejo duran, el viejo emiliano, deben estar revolcandose en su tumba. si este es el vallenato evolucion o nueva generacion o nueva ola como la llaman estos muchachos se han salido del contexto de la musica vallenata, y la verdad es que en esta pagina de blogvallenato se enaltece y se le hacen buenos comentarios al que lo hace bien sea de los grandes o sea de los nueva ola y cuando lo hacen mal se les critica con firmeza y no es para mal si no para que mejoren en el futuro, aqui no hay preferencias por ningun cantante, la verdad es que las kvrass locas no han hecho si no siempre payasadas de circo en toda presentacion que hacen, mejoren su actitud y siempre los aplaudiremos y se apoyaran para que sigan adelante, esto va para EL SEÑOR.

  41. jaja Señor Juliooo… A usted quién le dijoo que Omar Geles es accionista de Kvrass??? no hable sin saberrr… porq qué no hablan con argumentos y no con falacias!!!
    Kvrass (artistas revelación del 2009) es un Grupo de Vallenato fusión que precisamente quieren romper esquemasss y lo estan haciendoo… Si no les gusta su musica pues no la escuchen, no comenten estos blog que lo unico que quieren es dejar por el piso la imagen de todossss los artistas vallenatos, porque ninguno se salvaaa!!!, el Caballero que escribe esto es un amarillista que se cree Dios para juzgar sin saber!!! Y estos muchachos han llegado lejoss por su carismaa y por el esfuerzoo durantee 8 largos añosss en los cualess lo unico que han hecho es hacer un aporte valioso a nuestro folklore… Y aunque les duele YA!!! Son iconos de la musica en Colombia y el mundo al igual que Peter, Silvestre, Diomedez, Villazón… etc.
    Ahhh… Si son payasos, maricas, caga, trabaos, POR QUÉ fueron invitados a participar en el Festival Vallenato en Miamii junto a los mejores artista de nuestro folklore??? No sean ignorantes escuchen otro tipo de musik y vean más allá de la pinta, las gafas el pelo, el botox o aliser que entre otras cosass no les interesa porque la plata y el cuerpo es de ellos…
    Los Kvrass nacieron ESTRELLASSS y ustedessss estrellados…

  42. «El circo kvrass ícono de la música en Colombia y en el mundo…» permitame reir un momento (jajajajajajajajajajajajajajajajaj… jajajajajjajajajaja… jajajajajajajajajajajajaja), «igual que Diomedez y Villazón…» permitame reir otro rato (jajajajajajajajajajajajaja… jajajajajajajajajajajaja… jajajajajajaja…)

    Ok, ahora si en serio; mire Sr. Alex esta bien que usted defienda esta cosa que no es vallenato, está bien que en su mente el grupo kvrass sea a el vallenato lo que Soda Stereo es a el rock en español, pero no nos venga con el famoso cuento chimbo que para romper esquemas es necesario llegar a estos extremos que rayan en la estupidez y la extravagancia innecesaria que se refleja en la puesta en escena de un show cual circo pobre intentando robarle los aplausos al público para luego decir que todo es producto de su talento, carisma y creatividad, mientras el público verdaderamente amante del buen vallenato no sabe si este tipo de espectáculos es cómico o deprimente.

  43. No llee veoo nada de maloo Porblemaa Se ellos y qee Asii laa gentee Gozaaa !
    Dejen de criticar Igual les dan Muhoo Importanciaa a vrass

    Problemaa De ellos Si saltan si suben gente a la tarimaaa !
    DEJENLOSS

  44. Señor VANLESSTER jaja como le parece que siiii… Son iconosss en Colombia y el mundoo!!! Alternaron el pasado 14 de Febrero en el carnaval de Barranquilla no con Peter, ni Silvestre, ni Villazón sino al lado de un Artista internacional como lo es Juan Luis Guerra y como le parece que además fueron invitados a promocionar el Festival Vallenatooo en Miami… jaja ahora me rio yo por su ignoranciaa… espereee que es que de verdad da risaaaa… jajajajaja…

  45. jota despues dices que poque se asaran los de kvrass y mira que te la pasas burlandote de ellos

    hay que aceptar que la cultura no se petrifica al contratio cambia y con ella la misma musica, todo tiene su orden logico asi q los ignorantes q insultan a este grupo no saben q no es culpa de el, es culpa de la propia sociedad, la glopbalizacion y los propios cambios de el mundo actual

    espero q no me borren es comentario xq tengo derecho a la sana critica
    es mi opinion y es admisible…hasta luego

  46. PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN PERO COMO ALBOROTAN A LA GENTE…

  47. hagan como se les de la gana , como burro viejo pero el grupo es exelente y a el q no le guste q se muerda el q ya sabemos ,.,, ok.. los pelaos son de la mejor des de neiva huila apoyamos a el grupo soy de valledupar`pero estoy radicado aca ,y el grupo es de lo mejor para los chillones q se coman un mata rata jajajajajajajaj y hazta hay llega el cuento carajo q viva el grupo uepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nojoda

  48. jesika patricia campos quintero

    nojoda kavrras ustedes son jeniales son la nueva hola, y cuando nos estaran visitando soy una gran al miradora de ustedes y todos en mi pueblo lindo q es gamarra cesar los quiere como si fueran de la familia… los felisito son jeniales

  49. Q pena con todos, q comentarios tan tristes como suele suceder en estos blogs, la mayoria se conectan para ofender, faltar el respeto, despreciar, se puede reclamar, recomendar sin necesidad de llegar tan bajo, es de humanos errar y es de humanos corregir, pero con todo y todo, admiro a Kabras y les recomiendo no exagerar tanto su forma de actuar hasta ahora es muy extrovertida. Les deseo mucho éxitos q a propósito ya han empezado a disfrutar de esas mieles y q se preparen a recibir toda la envidia q esto genera en sus colegas y no colegas.

  50. El grupo Kvrass es un grupo joven; con un formato bastante Internacional. lleno de movimiento vida y colorido….soy del cesar; vivo en el interior del paiz, tengo la oportunidad de moverme por muchos sectores y créanme que Kvrass está bien posicionado. y le esta haciendo mucho bien al vallenato. Con mucho respeto y cariño les recomiendo un poco mas de mesura; a la hora de expresar sus comentarios…..¡NUESTRO FOLCLOR ES GRANDE E INMENSO Y TODOS CABEMOS! SALUDOS A TODOS SE QUE TODOS QUEREMOS NUESTRO FOLCLOR…. PERO RECUERDEN PELEAR ENTRE NOSOTROS NO ES LA SOLUCION……