NOTICIAS DESTACADAS

PETER MANJARRES CON CARLOS HUERTAS JR – "NIDO DE AMOR" Y "LAS MUJERES"

En el marco del Festival Francisco El Hombre en la ciudad de Riohacha (Guajira), «El Caballero» interpreta dos clásicos de  la música Vallenata: «Nido de amor» y «Las mujeres», canciones que estuvieron acompañadas en la guitarra del reconocido productor Carlos Huertas Jr quien a propósito fue jurado de ese importante festival.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=E4YePeJmwIc]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

44 Comentarios

  1. claro esta bueno el video en parranda para pegarse unos guisquisitos.

  2. COMO ESTA PEGADO UN MAN TAN DESAFINADO COMO PITER….NOS JODIMOS….AL PUBLICO HAY QUE RESPETARLO

  3. MAMEN VERGA PETERESTAS

    nooooooooo por dios cada vez que eschucho a peter se me daña mas el oido,,,,

    oiga y ahora y que con apuntador se cree sakira o que,,ni con ese aparato logra afinar..

    el na ma lo afina javier mugno en los estuios

  4. No hable tanta cagaa, peter se desafina , pero en este video esta cantando bien , qeu le hacen cambion al ritmo original, pero no diga es que esta desafinaoo.. y por quepega el cd es excelene

  5. Ese man tiene una gran capacidad, hay que resaltarlo, la de hacer ABORRECER las presentaciones en vivo.

  6. Sharoon Silvestrista

    ohhh ahhhh, ah vaina, ta bueno el video, ¿ ese es Peter Manjarres???? le estan sirviendo las lengua de Silvestre. pa q,

  7. hay gente q se da mala vida si desafina, si se rie, si bailo si no bailo, y cuando uno esta en el concierto, antes de que cualquier artista se suba a la tarima,esta pensando es en gozarcela, y con la botellita,, porque el que paga la boleta, no va pendiente a, afinacion de un artista, por que para eso me quedo escunchando los CDs en la ksa

    EN este caso con modestia aparte el hombre retomo algo que hacia en sus comienzos…

  8. se reconoce el excelente momento del señor pedro y su profesionalismo pero esa interpretacion de nido de amor le falta sentimiento, se escucha toda simple….no es cantar por cantar.

  9. vea…hay que resaltar el buen momento por el que esta pasando peter…pa que!! al man le esta yendo bn..sin embargo hay q ue tener en cuenta que la cancion que esta interpretando es un clasico vallenato y por lo menos el deberia de hacer el exfuerzo y ponerle un poquito de empeño pa que la cancion se escuche mas bonita..es mas que no se le olvide que el grabo unos clasicos esto implica que el sabe de vallenato…el problema radica en la mala interpretacion de la cancion…esta desafinao, canta la cancion como no es entre detalles que deberia crregir..yo pienso que a la persona que hay que criticar se critica por que todo no es flores…pero peter es peter y el tiene su fama y eso no se lo quita nadie pero que aprenda a cantar otra vez que al parecer se le olvido…

  10. OÑATE. LA APLANADORA

    ESTA BIEN, ASI SEA QUE HA MUCHOS NO LES GUSTE , SUENA MUY PARRANDERO, Y CON EXCELENTE DIGITACION DE LA ACORDEON DE RODRIGUEZ,, Y CARLOS HUERTAS JR AHIAHIAHIII, TIENE SABOR….
    LA APLANADORA PISANDO DURO A DONDE VA….QUE VIVA OÑATE CARAJOOOOOOOOOO

  11. el señor lo critican y lo critican y el hombre ganando plata veeee,,,

    es que sufren…. y el man con fama , como se hace!!!!!!!!!!!!!!!!!! BENDITO SEA DIOS…….

  12. JAJAJA TANTO QUE CRITICAN AL SEÑOR MANJARRES Y EL HOMBRE FELIZ, DANDOCE LA BUENA VIDA, Y UN MONTON SUFRIENDO, HP ASI DESAFINADO COMO QUIERAN, POR QUE AQUI SEPUESTAMENTE HAY GENTE QUE SABE DE ESO, HABLAN CON UNA SEGURIDAD… QUE PUES, NI PA QUE LES CUENTO,,, PERO ME AGRADA COMO LA INTERPRETO,, QUE PUEDO HACER EL GUSTO MIO NO ES EL DE LOS DEMAS ASI QUE VIVAN SU VIDA CARAMBA….

  13. PETER siempre a cantado bn en las parrandas

  14. LOS MISMOS QUE DEFIENDEN DE CRITICAS A PETER.. CRITICAN A SILVESTRE… SILVESTRE TAMBIEN TIENE FAMA, PLATA Y DEMAS.. A NINGUNO NADIE LE QUITA ESO… PERO CADA QUIEN EXPONE LO QUE PARECE.. ASI QUE SI LA GENTE DICE QUE DESAFINA, AGUANTENSELO.

    POR QUE SE PUYAN SI CUANDO VEN A SILVESTRE YA ANDAN DICIENDO QUE ES UN PAYASO, QUE ESTA LOCO Y NO SE CUANTAS BARRABASADAS MAS… ENTONCESS…

  15. hay Peter Manjarres, hay mucha gente Sufrida y tu Viviendo sabrosooooooo …… seriedad y respeto por el publico……….
    lo que mas me gusta de esta cancion es el minuto 5:47 al 6:02
    .Al besar tus labios veo cerrar tus ojos, yo te encuentro muy triste mañana me voy, pero aqui en el alma yo te llevo, el recuerdo………dulce de tus besosss…………
    esta sabroso ese tema …. no le habia prestado atencion a este clasico,, NIDO DE AMOR…..

  16. Carmen Dita Olmos

    Jejejej celis pardo,,, Son los que mas cobran hoy por hoy,

  17. la razon de ser de un cantante es su voz,de un artista es su oido,su creatividad ,su versatilidad y su carisma…..y de un publicista que sera

  18. hay Dios mio! ya me aburieron estos fracasados de la vida q lo unico q saben es criticarm tooooodddooosss sus comentarios son igualitos, los copian y los pegan!
    q interpretacion tan excelente y tan sabrosa, sentimiento, seriedad alegria en la tarima…. y si vieron esa tarima como esta de espaciosa??!!! es pq no hay gente aprte de los artistas y los de la agrupacion…
    cada dia me siento mas orgulloso de ser peterista y con esto me ha demostrado a mi y todos q la carrera de Peter y checho va largo y se estan consolidando como grandes!!!

    asi como antes los silvestristas paraban criticando a checho y hoy en dia poco a poco ya la mayoria se han dado cuenta y han reconociendo q este acordeonero es un moustro y q es mas creativo y original q juancho de la espriella (ojo no digo q juancho sea malo juancho es un grande) y hasta hay muchooss q han querido q checho tocara con silvestre (y eso no pasara ni en sus mejores sueños) con el tiempo terminaran reconociendo q el papa de toitos los nuevos es peter manjarres…. ya muchos se han dado cuenta pero critican por no dejar

  19. hasta hoy jueves 4 de febrero del 2010 siendo las 5 y 11 de la tarde juancho de la espriella seguia siendo el acordeonero mas creativo del vallenato nuevo y eso lo dicen los expertos,los que en verdad saben de vallenato y no cualquier hijito de papi y mami que nada mas saben de brincoleo

  20. jorge vargas mosquera

    este tema siempre me ha gustado, es un clasicaso, y sin ponerle tanto adorno a mi comentario. me gusto la forma en que la interpreto el señor peter manjarres,

  21. PeTeRiStA 100000 %

    Nojodas siempre andan criticandoooo …. peter es la Vergaaaa … Nojod q culpa tiene q se gane los grammys .. jjjjjj

  22. silvestrista 10000%

    Nido de Amor, es una cancion que nos traslada a la epoca del colegio, de esos… muchos amores escondidos, me imagino que esa cancion la incluira Peter en su albun solo Clasico, particularmente sin entrar en tanta criticadera, me gusto la forma como fue llevando la cancion, y como dice la joven DUBIS, se apersono la cancion en el minuto que ella manisfiesta mibnuto 5:46, .. pero a resumidas cuenta me gusto….

  23. Bien por peter manjarres, grabela mijo, la llevo un poco asu estilo, solo le pido que se apersona un poco mas de la cancion, que esta chevre, y con esas notas de sergio luis, elegantes, sin comparar, pero creo que esta analizando lo que eran las notas de juan humberto rois QEPD, en apartes de la cancion, saca unas melodias, que paque, como para tomar WISKEY

  24. Sea como sea esta bien logrado , lo que dejo plasmado en ese video, una presentacion limpiesita, sin agregarle tanto, fiel a su estilo, mis mas sinceras felicitaciones es un temaso Nido de Amor , y vea primo , pa·lante,

  25. 100000000% peterista

    ay dios mio sentimiento compadre…
    EL CORDOBES y Y EL MAMEN VER.GA SILVESTRISTASvas a tener que cavar un hueco y meterte de cabeza xq cada dia se escucha mas y mejor serenito serenito sin tanto brincoleo…

    DIGUAR1 sera el mas creativo pero no el mas completo xq ese es el señor SERGIO LUIS RODRIGUEZ o sino que vaya de la espriella a concursar a un festival vallenato para ver como le va a ir….

  26. JODA OÑATISTA , MIJO TENES TODA LA RAZON, HAY SEMEJANZAS DE ESAS NOTAS PRODIJIOSAS DE ESE GRAN ACORDEONERO DE ESA GRAN PERSONA , COMO,LO FUE JUANCHO, ME DETUVE EN OCASIONES A DEGUSTAR ESAS NOTAS, Y ME LLEGARON, ESE CAMINO SE LO ESCUCHE AL CORONEL, PERO ESTAS NO SE SINTIERON FORZADAS, SE SINTIERON GENUINAS, DE UN BUEN EJECUTANTE DE UN VETERANO,, FELICITO A SERGIO, QUE SIGA SI CON ESE PATRONO

  27. Solo Clásicos Volumen III

    El estratega del Vallenato Peter Manjarrés junto a su grupo de asesores y miembros de la casa disquera Codiscos llegaron a la conclusión que el proyecto iniciado y ganador del Grammy Latino de Solo Clasicos debía ser continuado con una nueva edición. Entre la lista de canciones seleccionadas está «Nido de Amor» y posiblemente «Se equivocó» grabadas por Oñate y Zuleta respectivamente. Solo Clasicos III ha sido anunciado para el 2011, asi que Peter y Sergio le alzan el Volumen en 3 años consecutivos..

  28. Peter Manjarrés si le alza el volumen en el 2010

    Respondiendo a lo que su contrincante musical decia en sus presentaciones («Cuando yo salgo ni se atreven a subirle el volumen..» – Silvestre Dangond) el cantante Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodriguez vuelve a grabar Cd para el año 2010, demostrando asi el Caballero y el Rey que estarán presentes en la contienda Vallenata.

  29. Amor de mi vida no te vayas pa’l colegio
    di que estás enferma y quedate un rato conmigo
    Mira pa’l cielo que se están formando negros nubarrones
    y están cayendo las primeras gotas de un fuerte aguacero
    y tú bien sabes que cuando llueve
    nunca hay clase en el colegio.
    Al besar tus labios veo cerrar tus ojos
    yo te noto muy triste ya mañana me voy
    pero aquí en el alma yo me llevo
    el recuerdo eterno de tus besos
    donde desposité todo mi amor
    ese amor que heredé de mis abuelos
    y que en mi pecho mas se engrandeció

    Mira mi amor,
    por muy alto que vuele y se eleve el aguila
    siempre regresa a su nido con precisión
    por muy lejos que yo me vaya
    pronto regreso a tu lado
    porque tú eres mi nido de amor.
    Amor que vas a perder
    cuando ya estemos casados

  30. Joda que presentacion y que Notas florecieron en ese tema caramba, bueno bueno…. la verdad que se fajaron, peter tiene una gran agrupacion….

  31. BARRANCA .... PRESENTE

    Clasico 1000000000000%
    uy se fajaron, que bueno es ver a Peter en esa tonica,

  32. Arjonero Peterista

    Peterista presente,, Arjona te espera………

  33. OIGA HASTA CHECHO SE SORPRENDIO DE VER COMO PETER FUE APERSONANDOCE A LA CANCION.. OBSERVENLO EN EL MINUTO 5.59 LO APRUEBA CON LA CABEZA………
    PERO BIEN Y ESTA BUENO EL PEDAZO , CUANDO YA ESTEMOS CASADOS—- AMOR QUE VAY A PERDER , Y VICEVERSA..

  34. Joda q vaina buena……. Wiskey, Wiskey, sefajo

  35. pura mierda entre el y otros acabaron el vallenato como la silvestre ooommbe eso no es evolucion es puro comercio

  36. A mí me gusta mucho la música de Peter pero aquí las cagó en el ritmo y el bailecito marica que le metió a la canción que es tan romántica….además está hablando mucha monda últimamente..!!!

  37. FOLCLORISTA VALLENATO

    DIOS MIO QUE AREMOS CON ESTE PEDASO DE IS QUE CANTANTE CADA DIA MAS DESAFINAO Y DE TANTO CAGARSELA Y CAGARCELA EN LAS TARIMAS LO UNICO QUE CONSIGUE ES DESAFINAR A LOS CORISTAS POR QUE LOS PITERISTAS NO LE DICEN SEÑOR PETER LAMBONES HP QUE HAGA UN CURSITO DE VOCALISACION Y LA DEJE DE ESTAR CAGANDO EN TODAS LAS TARIMAS TA JODIO Y ESO QUE SE LAS TIRAS DE SUPER ESTRELLA DE VALLENATO QUE MEJOR APRENDA A CANTAR Y HACER MAS UMILDE XQ HASTA CREIDO EL MUERTO DE HAMBRE ESTE.

  38. buena vaina, buena vaina sonaron bn los muchachos… y eso q huerta estaba tocando bajo y no guitarra su fuerte!!

  39. Pueden hacer como chivos, garzas o como sea pero el caballero y el rey son los artistas mas ganadores de la musica vallenata. Pa q otros repitan grammy consecutivamente tienen que pasar como 100 años minimo, congo de oro, mejor album en los mejores festivales y el acordeon de sergio luis ni se diga, ese muchacho esta volando cada dia mas. No soy de uno ni de otro, pero los hechos hablan y como dijo SOLO CLASICOS III la disquera de peter y los asesores que tiene empezando por sus manager y el jefe de prensa, que lo tiene saliendo en los medios todos los dias, ese caballero lo que tiene es futuro. Como dice diomedes: No sufran tanto…

  40. Jejejeje…Cule man valee…..Lindas Canciones…Muy Buena Agrupacion junto a sergio…Pero Ese Man..Ese Peter…No Tiene Nada Especiall…Y Aparte De Nada Especial…No Vive Las Canciones Se Desafina Y Aparte Las Partes En Donde Tiene Q Lucirse Se Las Deja Al Coro….MItad Canta El Coro Y Mitad El ….Le Pido Q Afine Y Sea Un Mejor Vocalista Por Respetos Al Publico….Pilas Q Zapatero A Su Zapato..Si Es Vocalista Debe Cantar Afinao…De Nada Le Sirven Los Grammy’s Si La Gente No Lo Reconce Como Artista Digno De Obtenerlo….Ojo Mijo!!!

  41. vea, vea dejen de sufrir tanto eso es pura envidia loco, los quisiera ver en tarima tratando de cantar si quiera el 1% de lo que silvestre y peter cantan.