NOTICIAS DESTACADAS

EMERSON PLATA SALUDA A BLOGVALLENATO.COM

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b5r2ro0WLY4]

Emersón Plata, hace una pausa en el set de grabación, para saludar a BlogVallenato y a su director Jota Florez Jaramillo y adelanta que la ejecución de su acordeón en la nueva producción discográfica (cuyo título está aún por definir),  al lado de la voz nítida y romántica por excelencia del Vallenato, Nelsón Velásquez, de la cual se anticipó el éxito “Atrévete a quererme”, está próxima a concluir.

Emersón, además, con esto manifiesta su agradecimiento a los seguidores de la música Vallenata, que por más de una década han apoyado su trayectoria artístico-musical.

Un abrazo Vallenato,
ERySE  Rodríguez    P.
(57) 316 574 58 83
emersonplata.prensa@gmail.com
ermarodplat@hotmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. QUE LINDO EMERSON EN ESTE VIDEO Y LAS FOTOS CON NELSON, ADORO ESTA MUSICA Y A ESTE PAR DE ARTISTAS. OJALÁ SALGA PRONTO EL CD. NO TIENEN FECHA DE SALIDA?

  2. La noticias que todo el mundo estaba esperando, lo nuevo de nelson y emerson. no hablan de la fecha del cd

  3. El más reciente éxito del artista Nelson Velásquez “Atrévete a Quererme” sube fuertemente en los listados de las principales emisoras de Colombia a tan solo un mes de lanzarse su nueva producción que estará en el mercado disponible a partir del 3 de Marzo bajo el sello Sony Music, ratificando la buena alianza del artista con la casa disquera.

    Hace pocos días el artista grabó su nuevo video que acompañará a la promoción de su sencillo “Atrévete a Quererme”, este se lanzará la próxima semana en los canales nacionales, reafirmando el éxito nacional que tiene ahora mismo esta canción.

    El video fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Alberto González reconocido director de videos. Se grabo en una técnica cine 4K digital con la mejor tecnología Red One (óptica de cine) que le da la calidad y entrada a todos los canales nacionales e internacionales.

    Para el lanzamiento de esta nueva producción discográfica se están cuidando todos los detalles, desde la grabación hasta la producción de fotos y el video.

    Este 3 de Marzo Nelson Velásquez quien se encuentra en el mejor momento de su carrera, lanza su nueva producción discográfica…espérela!!!!

  4. "EL NEGRO" ALEJO DURAN

    uuuuuy compadrito, buena por esa, asi lo quería ver, con el acordeon al pecho, ese cd no los tomamos es en barranquilla, ya mismo riego la bola.

  5. Vamo primo! usted es el nuevo fuete! suene esa acordeon que Juancho no se equivocó. Puro sentimiento… Esperemos ese 3 de Marzo entonces.