NOTICIAS DESTACADAS

HECTOR ZULETA Y LUIS JOSÉ VILLA VOLVIERON AL FRANCISCO EL HOMBRE

Héctor Zuleta y Luis José Villa, una de las agrupaciones vallenatas más destacadas de nuestro folclor, sigue su marcha triunfante por los departamentos, ciudades y municipios de la Costa, por eso volvieron a Riohacha a entregar, con mucha nostalgia, el premio a Mejor Cantante y Mejor Canción Inédita obtenidos el año anterior en el Festival Francisco el Hombre. Durante este espectáculo, Héctor dedicó la presentación a su padre ‘El pulmón de oro de América’.

En medio de su Show, este joven expresó: “Desde acá hasta donde se encuentre, que mi Papá pueda escuchar los coros de ‘Mi Hermano Y Yo’, canción que inmortalizó a los Hermanos Zuleta”, palabras de que inmediato se reflejaron en el público, quien de manera unánime se solidarizó con la Familia Zuleta. Cabe mencionar, que desde que hicieron su arribo a la ciudad de Riohacha, los medios de comunicación quisieron tenerlos en sus programas bandera, prueba de ellos fue la invitación que le realizó el Canal Regional Telecaribe para que fueran los comentaristas de la final de este festival. 

Por otra parte, el pasado martes 02 de febrero, estos artistas grabaron un comercial para este canal regional, en el que se busca promocionar el Carnaval de Barranquilla. En este video Héctor y Luis José estuvieron acompañados por una de las comparsas más importantes de municipio de Santa Lucia en el departamento del Atlántico.

Este fin de semana, Las 2 Dinastías se estarán presentando, al lado de varios grupos vallenatos ‘En Barraquilla se goza el Carnaval con Ofo Barliza’, la fiesta privada más esperada de esta época del año. La agenda la completan los siguientes espectáculos:

*
Sábado 06 de febrero: Presentación en la fiesta privada ‘En Barraquilla se goza el Carnaval con Ofo Barliza’.
*
Lunes 08: Presentación en el parqueadero de la Iglesia Torcoroma de la ciudad de Barranquilla al lado de Giselle Marie Lacouture Paccini, Reina del Carnaval 2010.

Vallenatísimamente…
Departamento de Prensa Héctor Zuleta & Luis José Villa.

Para contratos:

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. muy buena la informacion pero queremos parranditas de ellos pq nada mas suben las pendejadas de kvrass, las barrabasadas q dice silvestre y los incumplimiento de diomedez…..suban videos de hector y luis jose en parranda

  2. SINCELEJANA DE CORAZON

    es verdad queremos parranda de todos los artistas

  3. OMbe si buenas parrandas de este par!!! que an demostrado cumplir sus raices