NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO DE OMAR GELES EN EL FESTIVAL FRANCISCO EL HOMBRE CANTANDO “LA APLANADORA”

Omar Geles canta su mas reciente composición «La aplanadora», famosa en la voz de Jorge Oñate. El cantautor presentó oficialmente a su agrupación en la 2da versión del Festival Francisco El Hombre. Tuvimos la oportunidad de apreciar el espectáculo de este reconocido compositor y la verdad «pinta» bastante interesante. El amor y la pasión con que interpreta exitos como «Me gusta, me gusta», «Cuatro rosas», «Te dejé» y «Por mi es que te mueres» hacen de su espectáculo un show diferentes. Esperamos su repertorio siga creciendo con la futura producción próxima a salir que estará llena de muchas sorpresas.

Mira el video de LA APLANADORA, cantada por su autor OMAR GELES en Riohacha

Viernes 29 de Enero de 2010. Riohacha – Guajira
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RVb0bPK5ZNA]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. exelente la presentacion que hizo omar geles en el festival mil felicitaciones ……

  2. como seria de exelente sin c!!!!!!!!!!!!!!!

  3. SINCELEJANA DE CORAZON

    es que me parece o los coristas hacen todo????

  4. estay locos silvia y el tony no ben q esta porqueria no tiene voz pa cantante, quiere ser cantante a la fuerza ,espara q los grandes le peguen los discos pa cantarlos el,lo e dicho siempre buen acordeonero si es ,buen compositor unque aveces compre algunas canciones para q aparescan de su autoria, pero cantante jamas(no tiene voz).al sesar lo q es del sesar y a dios lo q es de dios.

  5. piensen, nadie nace sabiendo, hay que aprender. si es cierto que no tiene voz para cantar.. pero eso no quiere decir que no pueda superarce y ser mejor… a las personas hay que dales apoyo ayudar mas no destruir con esos comentarios que no tienen sentido.. si los ofendo disculpenme no es mi intencion, solo quiero hacerles ver que por que no poder apoyarlos…nosotros tambien podemos darle un buen curso a nuestra raiz vallenata..

  6. Por eso es que nuestro pais esta como esta es lamentable que existan personas que no respeten la libertad de expresion si este señor quiere cantar y tiene los recursos para hacerlo, ademas lo contratan por que gratis no va a tocar por favor respeten… todos tenemos derecho de hacer lo que nos plasca y si alguien no le gusta simplemente no va la concierto o no lo escucha

  7. Pues claro que veo poreso lo dije con sarcasmo lo de excelente, si omar geles como cantante es muy buen compositor

  8. COMPATRE TENGA O NO TENGA VOZ LE COLOCA LO QUE MUCHOS NO LE COLOGAN Y ES EL CORAZON Y EL SENTIMENTALISMO DE LA MELODIA

  9. El tipo es buen acordeonero, rey aficionado si mal no estoy en el 85` y rey profesional en el 89`cuando hacìa pareja junto a Miguel Morales, pero el tipo siempre quiso figurar mas que los propios vocalistas de la agrupación entre otas cosas por eso se separó Miguel Morales de los Diablitos, por eso se fué Jesus Manuel en su momento y por eso Diomedez le cantó la tabla durante una presentación donde Diomedez le dice «toque el acordeón, toque el acordeón…» mientras Omar emocionado cantando una canciòn que Diomedez le había grabado no soltaba el micrófono.

    Ojalá le vaya bién pero sinceramente la voz no le favorece, cantar es lo que muchos compositores han deseado pero la mayoría ha fracasado; Fabian Corrales, Chiche Maestre, Gustavo Gutierrez Cabello, Ivan Ovalle o el mismo Marciano Martinez pero de igual eso no les quita que sean virtuosos de la composición.

  10. este tipo de comentarios como el de @VANLESSTER son los que quisiera ver mas seguido por aquí en el blog.

  11. Hombre, respeten la decisión de las personas, por lo menos el si tiene identidad y tiene bien claro lo que quiere, y si el quiere cantar pues éxitos y bendiciones del cielo, dejemos que le aporte algo nuevo al verdadero vallenato, ya esta bueno de la locura y las soyadera, vamos apoyar a Omar se lo merece y es verdad tiene corazón, pasión y amor para cantar, éxitos para el y bendiciones de Dios….

  12. HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITAN ESTA PRESTIGIOSA PAGINA.SOY BRITT AMADOR DIRECTOR MUSICAL DEL NUEVO PROYECTO DE OMAR GELES EL CANTAUTOR.ESTOY MUY AGRADECIDO DE CORAZON CON TODOS LOS COMENTARIOS AQUI REDACTADOS TANTO DE LOS BUENOS COMO DE LOS NO TANTO.SE QUE ESTE PROYECTO VA POR EL CAMINO CORRECTO Y TENIENDO EN CUENTA QUE OMAR NO ES EL CANTANTE MAS DESTACADO, PERO LE SOBRA MUCHO CARISMA, SENTIMIENTO,CARACTER,EXPRESION Y ADEMAS LA PARTE HUMANA SE REFLEJA EN CADA SHOW AL QUE NOS PRESENTAMOS…INVITO A CUALQUIER PERSONA A VISITAR LAS PAGINAS CON VIDEOS DE ESTE CANTAUTOR Y DIGAME SI MIENTO…QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO…APOYEN A ESTE GRAN APASIONADO POR EL ARTE QUE NO HACE MAS QUE REGALARNOS SUS EXITOSAS COMPOSICIONES.

    amadorbrith@hotmail.com

  13. hola yo solo digo que despues de diomedes dias OMAR GELES es el mas grande de la musica vallenata y gracis a el me volvi un hombre centimental. que tan bien compone musica vallenata. tengo 18 canciones que he grabado. y que me gustaria que la a grupacion los diablitos. me cantaran una cancion muy linda que grave.me sentiria muy orgulloso titula.LE HACES FALTA HA MI VIDA. Y LE AGRADESCO A OMAR por esas canciones que nos ha brindado y que siempre lo seguire . camilo salas

  14. HOLA…

    ME GUSTARIA SABER QUE VAN HACER OMAR Y ALEX, CON QUIEN SE UNIRÁN, EN OLIMPICA ESCUCHE QUE OMAR Y MIGUEL YA ESTAN BUSCANDO NUEVAMENTE UNIRSE, PARA CONFORMAR DISQUE LOS VERDADEROS DIABLITOS, PERO CLARO POR QUE ELLOS SON LOS CREADORES PERO REALMENTE LA VOZ VERDADERA DE LOS DIABLITOS FUE LA MEJOR LA DEL CANTANTE DE LOS CAMINOS DE LA VIDA, EL GRAN JESUS MANUEL ESTRADA, AUNQUE MUCHOS NO LE DIERON LA IMPORTANCIA QUE REALMENTE MERECIA O EL PUESTO, PERO ESE SI FUE UN GRAN CANTANTE DE LA MÚSICA CHILLONA O VALLENATO ROMANTICO.

    GRACIAS.

    EL ANGEL.

  15. q vaina , algunas personas son felices, criticando y rajando del projomo,critican a omar por q quiere cantar,no joda q mal le ha hecho a alguien, antes al contrario, felicito a omar, por la costancias
    es un ejemplo paro todos,un man q lucha por sus sueños, es de admirar ojala todos lucharamos por nuestros sueños,gracias omar por tantas melodias hermosas, eres el mejor compositor d todos los tiempos , aunq le duela a la cobarde envidia, exitos