NOTICIAS DESTACADAS

PARRANDA, CLASICOS DE CLASICOS EL JILGUERO DE AMERICA JORGE OÑATE EN MIAMI

Dos videos de recuerdo gran parranda típica en los Estados Unidos de América con el jilguero Jorge Oñate y el rey Cristian Camilo, interpretando dos temas clásicos de clásicos de una manera extraordinaria el cantor de la paz, la vieja sara de la autoría del maestro de maestros Rafael Escalona (q.e.p.d) y nunca comprendí tu amor de la autoría de José Alfredo “El Chiche” maestre, invitado especial en el acordeón Bonchy Henríquez, disfrútenla.

NUNCA COMPRENDI TU AMOR

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=87MZnM6GAy8]

LA VIEJA SARA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VLn8gP4_Zdk]

Antonio De León, Toño cacique

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. eldiomedero-salas

    compadre toño cacique, últimamente lo he visto en noticias y videos de otros como poncho, oñate y otros mas… cuidado compadre se nos cambia de casa y nos abandona, vea que toda colombia y todos los colombianos diomedistas fuera del país en el mundo los quieren mucho a usted, por tenernos al tanto con el más grande estamos orgulloso de usted, pero todo eso vale todo es folclor, siga adelante compadre… nos tiene abandonado con info y datos del cacique.

  2. el gran polacho soto en el bajo..saludos desde Vnzla maestro

  3. Zuletero y hasta mas

    EN ESTOS MOMENTOS HAY Q APOYAR AL PULMON DE ORO, HAY Q PUBLOCAR SUSU NOTICIAS PA TENERLE LA CANCHA LISTA PA CUANDO REGRESE, Y LO DEL JILGUERO TBN ES BUENO PUBLICARLOS YA QUE ESTA PISANDO DURO CON SU APLANADORA….SIGA ASI TOÑO CACIQUE.

  4. Gracias a toño por publicar estas cosas bella del jefe Oñate el más grande ojala enviaran o más cosas de la como esta de la aplanadora hombre.

  5. uyyyy eso si es vallenato carajo!!
    grx toño por esto y por todos tus aportes, pero el amigo tiene razon en algo, nos tiene olvidados con las noticias del cacique!!! asi un artikulo sobre el mas el grande algo!!!

  6. Jorge Onate mi prederido y adoro sin clasicos en parranda. Vivo en Franci y la nostalgia me invade al ver y escuchar éstos videos. Recuerdan mi bella juventud en Barranquilla. Qué viva nuestro folkllor, qué viva Onate.. Qué orgullosa me siento de ser costena…Esto se los muestro a mis colegas franceses pa que vean como es nuestro folklor de rico y sabroso.

    Sigue asi mi Jorge….