Inicio >> Diomedes Diaz >> ROMUALDO BRITO: ME BUSCO OTRA EN PARRANDA, LA DEL CACIQUE

ROMUALDO BRITO: ME BUSCO OTRA EN PARRANDA, LA DEL CACIQUE

Les traigo a continuación un excelente video en vivo en la fiesta privada del pasado festival de acordeoneros y compositores de Chinú, Córdoba. Se trata de una canción el cual ha tenido mucho éxito incluida en el más reciente trabajo discográfico de Diomedes Díaz listo pa’ la foto, “Me Busco Otra” esta vez interpretada por su propio compositor el gran Romualdo Brito. Agradecimiento especial: Anuar Castillo.

Antonio De León, Toño Cacique

Comprueba también

Video oficial de “Vivir bailando”, la nueva canción de Silvestre junto a Maluma

Silvestre Dangond cumple uno de sus mayores sueños y lanza su nueva canción y video …

7 Comentarios

  1. grande de los grandes…

  2. Que satisfaccion tan grande, se siente al ver estos grandes maestros de nuestro folclor, interpretando sus propias obras musicales. con ese original estilo que los caracterisa.

  3. buen tema cantado. por su compositor. y grabado por el mas grande

  4. es grande de los grandes, el papá de los compositores

  5. MUY BIEM CON LO MEJOR DE RUMUALDO BRITO
    COM APRECIO LIC SEGUNDO DIAZ/MONTELIBANO COR

  6. JOSE GNECCO RODRIGUEZ

    QUIERO DESEARLE MIL FELICIDADES AL PRIMO ROMUALDO POR ESE EXITO TAN ESPECTACULAR Y QUE SIGA COSECHANDO MUCHOS EXITOS MAS, COMO ESTE

    JOSE GNECCO

  7. Jose Lucas Gnecco R.

    Quisiera que subieran mas videos del primo Romualdo Brito, o una de sus primeras canciones que le grabara en ese entonces el maestro Lizandro Meza como El Dios Cantor, o La Flor de Villenueva. Sin embargo, reitero un vez más que el mejor compositor vallenato de todos los tiempos es el primo Romualdo, le han grabado porro, cumbia, salsa, merengues dominicanos y otros estilos más, faceta que hasta la fecha de este mensaje no conozco en otros compositores vallenatos.