NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DE PETER EN BAR DON JUAN DE BOGOTÁ

Peter Manjarrés pasó por el Bar Don Juan de Bogotá y deleitó a  los presentes con sus nuevas y viejas canciones. Veamos!!!

EL CABALLERO
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PXvGO9GWPK4]

AMIGOS ESPECIALES
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ywAoR0YzaTA]

LA SINCERIDAD
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4ZBx9sJP2TI]

BEBE, TU ERES LA QUE PIERDE
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ef2dDFUIBcI]

EL ÁNGEL
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=t9BbGey-ZuI]

AMOR DE MI SABANA
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ej2ncVYyVoA]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. Buenos videos, sobre todo el tema la sinceridad, erda la interpreto bien elegante, el de santamarta y este a puertas de cumplirce un año del cd, son las mejores interpretaciones , bueno sin olvidar la de maicao pero esta en especial, se le escucho excelente….

  2. silvestriando ando

    Tiene razon viejo GERMAN, estoy de acuerdo con su cometario, el tema de la sinceridad, me sorprendio la interpretacion espere menos, la verdad lo digo, y respetare las demas opiniones, pero excelente, viejo peter, les esta sirviendo la lengua de silvestre , jajjajaja..pero bienAmigos especiales,Bebe tu eres la que pierde, que son los nuevos, que no se lo escuchaba bien en vivo, me alegra de igual manera….
    2010 llego la gasolina de Avionnnnnnnnn

  3. PETERISTA 100% para silvestriando

    es grato ver a un silvestrista, hablando de manera decente, sin ofensas, sabiendo lo que ha sucedido, donde mucha veces expresan su inconformismo que se ha dado con referente a la pagina…y atacan contra peter.. de diferentes manera,,,
    el vallenato es de colombia, por lo tanto es de familia, esos ataques lo que deja mal plantado a el vallenato,, esto no es de partidos politicos, ni de hinchas de futbol, que en muchas veces en palabras nos parecemos alos hinchas de futbol, por logica cada quien defiende lo suyo, natural, pero sin atropellos,sin ofensas..
    pero pero que viva el vallenato——-
    familia silvestrista, familia peterista……..

  4. javier hernandez

    porque no mando a bajar a la gente de la tarima… aa porque estaba en bogota? jeje

  5. casi no habia gente en la tarima es que la gente de bogota vale mas, peter hombre no le mienta al publico diga que no le alcanzo la voz para que ponerse que tenia un corto hasta checho se dio cuenta.

    puro coro yo no se por que algunas la canta bien y otras esta tan reprimido

  6. javie no los mando a bajar porque no es tarima, es Dicoteca, la gente de cosa cabe… ademas un artista como peter llena ufff bastante, tiene q entender q el q es papa es papa!!!
    sin embargo me alegra escuchar buenos comentarios. y excelenteeeeeee excelenteeee videossss!!!!

    Dejen de buscar bobadas y reconoscan lo bueno cuando lo vean q eso los hace mas grandes…

    q viva el peterismoooo y ese acrodeooooooooonnnnnnnnn esta q se toca soloooooo!!!! hace añooosss no se veia nacer uno como tu checho! respetuoso al vallenato comercial pero con raises!!!!! el mejor alumno de juancho rois colacho y emiliano!!!!!!!!

  7. Que Cosa Jodida ¡
    Ahora El Tema Es Que No Mando A Bajar La Gente De La Tarima, Es Que Para Tener Discordia Se Agarran De Lo Mínimo, Y La Respuesta Precisa La Dio Hussein, Y Agrego, El Bar Don Juan Tiene Segundo Piso Estilo Balcón, No Se Tiene Tarima, En Ese Lugar Normalmente Tiene Sus Respectivas Mesas, Pero Es El Lugar Estratégico Para Estos Eventos, Y Cualquier Otro.

    Que Viva Poncho Zuleta, En Las Buenas Y En Las Malas.

  8. BUENOS VIDEOS , BUEN SONIDO, EXCELENTE ACORDEONERO, FUTURO, FUTURO, FUTURO, PERO CON PRESENTE————–

  9. sin duda el mejor de los mejores esa es mucha la calidad de este artista mil bendiociones peter eres el mejor y pasas por encima del que sea……

  10. Jose alfonso lopez

    Video con sonido espectacular, y peter demostrando que si puede cantar como mucha gente quiere, y sigo pensando que uno no va a un concierto pendiente de las afinaciones, de los altos, bajos, si se rio, si esta serio, etc. va es agozarcela, con unos buenos tragos y una buena hembrita al lado. pero en el tema la Sinceridad concuerdo con ; GERMAN, SILVESTRIANDO ANDO, Y MALO DAVID…
    caramba peter , paque en este tema, demostraste la forma en que lo grabastes……

  11. FOLCLORISTA VALLENATO

    DIOS MIO QUE AREMOS CON ESTE PEDASO DE IS QUE CANTANTE CADA DIA MAS DESAFINAO Y DE TANTO CAGARSELA Y CAGARCELA EN LAS TARIMAS LO UNICO QUE CONSIGUE ES DESAFINAR A LOS CORISTAS POR QUE LOS PITERISTAS NO LE DICEN SEÑOR PETER LAMBONES HP QUE HAGA UN CURSITO DE VOCALISACION Y LA DEJE DE ESTAR CAGANDO EN TODAS LAS TARIMAS TA JODIO Y ESO QUE SE LAS TIRAS DE SUPER ESTRELLA DE VALLENATO QUE MEJOR APRENDA A CANTAR Y HACER MAS UMILDE XQ HASTA CREIDO EL MUERTO DE HAMBRE ESTE.

  12. Bueno no me he tomado la tarea de ver los videos, porque me imagino que son iguales a todos, nada nuevo… y «ANDRES», hermano tengo ciertos videos de silvestre pa subirlos, tienes algun programa que me recomiendes. Como los subo aca???

  13. Jejejejej, SAMARIO Hermano, no te tomes la tarea, para que lo vas a ver?, Y que haces merodeando, donde hay comentario de peter, entra donde existan noticias de SILVESTRE, y no te de des mala Vida , mijo, y asi te evitas una ulcera jajjajaj

    valla sorpresa me tome la tarea de escuchar inicialmente el video la sinceridad, y estoy de acuerdo con comentarios anteriores………

  14. Señor TUTO, muy respetuosamente, ahora me va a decir usted donde puedo, o donde no puedo comentar, eso dejeselo en dado caso a los dueños del Blog, usted dediquese a opinar si le gusto o no lo que publican y no este pendiente de quien se mete o no.

    Y creame que no me doy mala vida vida, me gusta opinar, debatir, Soy fanatico del Vallenato, y de este genero, aparte de todos los grandes, me gusta la musica de Silvestre como artista (como persona no le puedo decir nada porque no lo conozco). Por lo que no tiene nada que comente en un video de peter o de cualquier otro artista. Haga referencia a mis comentarios sobre èl, mas no si estoy en este blog o no.

  15. Vallenato Clasico

    Es grato ver a Peter de nuevo en esa Tonica, demostrando en varias de las canciones,( Amigos Especiales; Bebe Tu Eres La Que Pierdes y en especial la Sinceridad ) que puede llegar a ser Afinado en el Momento de sus Interpretaciones, ahora mas que nunk me convenso que este señor denominado el Caballero, lo puedo denominar el ESTRATEGA DEL VALLENATO, vende muy bien su imagen, sobre todo que cuida de ella, es en silencio su propio empresario, su grupo es una empresa, trata de que sus presentaciones aparte de lo vocal, son impecables, respeto al publico, etc.
    pero le faltaba algo, y es hacer esto que quedo plasmado en los videos. me parece correcto y sabia la desicion esa eras las presenatciones que nos tenia acostumbrado..
    felicito a Manjarres y asu grupo de asesores, hacen trabajos excepcionales …..

  16. No sea tan imprudente decir que es alumno de juancho rois no tiene nada parecido a la sabrosura de juancho…toca para que pero no se le ocurra decir eso

  17. Silvestrista 101%

    Bueno ya se le esta pasando el cuarto de hora a peter!!!
    Porque ya llega SILVESTRE con su nuevo disco!!!
    HHHHAAAAyyyyyy paaaaaaaapaaaaaaa!!!

  18. La cachona de peter pq no bajò a la gente pedazo de bobo, q se esmere a ver pq las mujers lo dejan viendo un pelero el cacorro ese

  19. Silvestrista 101%

    HASTA ESTE LE GANA A PETER!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=ZhNVVr8IAhs

  20. que viva peter,, porque caramba no es el mejor cantante, no tiene la mejor voz, no es afinado como muchos pregonan ,,,,pero como que les da piquiña a un par por ahi,,,por que nada mas es que coloquen algo de este man, miercoles,, hasta la vida intima sale a relucir jajajjajajajja

  21. Ey, Ey EY Hay Pica pica

    si te pica rascate ehehehehehehhe,
    nomejoñe, esque si hay Silvestrista queriendo poner la Nota, pero no han creado conciencia, de que colombia no es 100% Silvestrista, el corazon se divide por diversas razones, eso queiren hacerle creer a la gente por aqui,
    pero habemos Villazonista, eso la union Perfecta, zuletistas, felipistas, betistas, luiferistas, diomedistas, martinista, celedonistas, binomistas, jacobistas etc..
    y con ellos hay gente que es vallenatologo , que tiene oidos para todos,,, eso lo bueno del folclor……
    y si ya le biene la hora a silvestre esperenlo………………. sus canciones buenas pa que, pero esperemos mas payasadas, c biene el dueño del circo…………

  22. diossss que desastre NO LES DA PENA APOYAR UN CANTANTE ASI??? QUE DELEITO A LOS PRESENTES?????

    POR FAVOR RESPETEN Y QUIERAN UN POQUITO MAS EL FOLCLOR…. ESTE SENOR ES UN ENGANO UNA ESTAFA COMO CANTANTEE ACASO NO VEN EL RIDICULO QUE HACE CANTANDO EL ANGEL NO DA PA CANTAR NI SUS CANCIONES QUE DESASTRE DE VERDAD

  23. espiritu sarmiento

    el besito, es la nueva cancion, que saldra es este 2010,
    excelentes videos, y la sinceridad , carmaba asi es que debe de cantarla….

  24. VALLENATERO ombe dejele eso a las mujeres no se tan mari.k pendejo

    SILVESTRISTA 101% gozenlo compadre xq nosotros bastante que hemos gozado y lo que nos falta…..

  25. Alguien se vio ayer la novela «Oye Bonita»?????… Vieron la pangada que le metio el «Monchy» a Peter, cuando cantaron «tragao de ti»… queria escucharle la voz a peter pero maestre no lo dejaba…

  26. Silvestrista101%, hasta papo le gana a Peter pq ahi esta tu conocimiento y tu gusto vallenato! tu no sabes de eso mijo, por eso refieres a unos idiotas por encima de un maestro

  27. SAMARIO ps oigame a este ahora si que me hiciste reir jajaja jajaja ese es mucho rencor hacia manjarres…

  28. @100000% peterista…

    No es rencor… yo solia ser peterista, cuando grabo «Un sentimiento Nuevo», «Llego el Momento», «Imbatible» etc, inclusive hasta «el papa de los amores» me lo goce con gusto, ahora por muchas razones me dejo de gustar la musica de manjarres, lo cual es normal, solo que fue muy evidente como «El Monchy» hizo notar mas su voz, que incluso la voz de manjarres que tiene un timbre alto.. solo eso hermano… Todas estas criticas ayudan a mejorar a los artistas… las musicales.. no las personales… por que .. a ti te interesa que a peter lo haya dejado la novia o viceversa?’ no creo… ati te interesa que el man sea calvo.. tampoco… eso es lo que deberia concientizarce la gente… Nos gusta lo que nos proyecta la persona como cantante mas no por lo que haga en su vida personal.. asi como los que dicen que silvestre es o no es aquello… Si soy Silvestrista y me gusta su musica…

    vuelvo a decir que viva el Vallenato… Ambos son Grandes, lastimosamente el publico esta dividido.

  29. Buenas buenas mis queridos y alocados lectores, como dice samario al final de su comentario estan completamente divididos, yo en particular me gusta todos generos de vallento sea binomio, peter, jorgito, silvestre,ectc,.. inependientemente son todos exelentes artistas y no se olviden oir musica en vivo es muy distinto a oirla de un cd y ellos no son solos artistas pefectos si no personas comunes igual a nosotros q cambian de animo y en unos como otros conciertos le pude fallar la voz, y con respecto a la novela del monchi recuerden q los creditos eran para monchi, peter solo estaba de invitado el q teniia q salir a relucir alli era el maestre… y yo les digo peter lo hace muy pero muy bien al igual d los otros artitas… que me encantan.. asi que por favor no sean tan fuertes en sus comentarios.. saludos..

  30. no entiendo como apoyan un artista que NO SABE CANTAR!!! quieran un poquito mas el folclor no apoyen esto!!! practicamente una esfaca UN CANTANTE QUE NO SABE CANTAR… MAS CLARO QUE EL AGUA LOS VIDEOS LO DEMUESTRAN

  31. ……………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.****************

    Bebe, Tu eres la Que pierda ( una clara muestra, de como no se debe cantar sin tono y desafinado, cuando no ha sido pascua en diciembre)

    El angel, Peor que desastre, otras mas para q manda a cayar el cojunto si ya todo el conjunto sabe, de que vas mas perdio, y para q le echas culpa al microfono, si sergio luis te miraba y los coristas ibas perdio sin tono, desganao y desafinao… bueno, lastima q aqui … no se den cuenta de eso

  32. oye tu eres EL GOTER que es ahijado de Ovidio Granados

  33. como hay gente que sabe de afinacion, carajooo, eso es bueno, no se los niego, pero pa el que sabe, de verdad no una serie de personas que dicen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… pero bueno uno se aprende las canciones en cd y se las aprende y va al concierto a escucharlas en vivo, que carajos puede importar la afinacion en un momento dado, si quiero escuchar una afinacion me quedo en mi ksa escuhando un gran CD, El Caballero; EL Original ; LIsto Pa La Foto, LA Aplanadora…. Etc , pero el que se la va a gozar, no va solo con el oido afinado y vestido de jurado del factor X.. jajja a bber, y disfutar de una buena hembra …..
    que vava el wiskey y sus alrededores carajo…………

  34. Goter_Unlock y otros cuantos q dicen q es una lastima q peter tenga seguidores???!!!!, q peter es una verguanza pal folkolreee???!!!!!Porfavor niñoss!!! no hablen por hablar!!! El q rescato el folklore olvidado por la juventud Fue Peter manjarres!!!! Dio un grammy a un trabajo de pura musica olvidada!!! hace cuanto no escuchaban mi viejo,el rico cuji, OBSESION, me deja el avion, Nacio mi poesia, el corazon del valle, etc…. de vdd tengan criterio cuando hablen!!! El primero en interpretar clasicos de la nueva generacion en tarima es peter manjarres!!! saben de q me di cuenta en estos ultimos dias… q ak no hay silvestristas, aqui lo q hay es antipeteristas, les arde ese señor por X o Y razon! pero eso es parte del exito y de ser grande….
    el q es seguidor de un cantante no tiene pq desmeritar a otro, si suuestamente su cantante es mejor el lo demuestra en tarima, no gritandolo ni desmeritando a los demas, eres grande cuando reconoces a tu coontrincante….
    vayan a jugar a otra parte

  35. la verdad se dice , hay mucha gente que no gusta de Peter …pero hay bastantes que pagan una boleta por verlo, se interesan en sus canciones, vende, llena, tiene seguidores. pero si el man no es el mejor cantante, pero hace de su nombre una empresa, su nombre, para muchos es prenda de garantia, asi como lo es silvestre, pero el señor es un hombre calculativo, aparte de vender una buena imagen, se proyecta hasta de empresario, excelentes asesores , tanto en imagen , como lo personal, y apesar de no ser un afinado segun los expertos que pautan en estas paginas , que no dejan de ser los mismos, con nombres cambiados, tiene nombre ganado en el vallenato.. asi con sus defectos y virtudes, como dicen por ahi.. el no es el cabalero del vallenato, es un ESTRATEGA; un calculista. y en eso se lleva aun poco.. como dijo el mismo en santamarta sabiduria manjarres.

  36. Huseein! Ha…. Q Vas Saber Tu Nda » Que Va A saber el burro de Chicle si lo que come es paja »

    y lo de Musica Olvidada! Ahi esta el CD de Carlos Vive, sera olvidada para ti si es que alguna vez la Has esuchado!

  37. si dicen saber de Vallenato venga y los invito q opines pa ve q es la baina

    http://www.elvallenato.com/foros/index.php/topic,27218.0.html

  38. oye GOTER esta es la pagina en donde los silvestristas frustrados se encierran a despotricar jajaja la que es neutral por no sacar las cagadas de la otra….

  39. Y COMO HAGO SI LA GENTE ME QUIERE….