NOTICIAS DESTACADAS

QUÉ PASÓ CON CÓDIGO 3? RENUNCIARON 2 INTEGRANTES

Las cosas al interior de la agrupación CÓDIGO 3 se pusieron difíciles luego de conocerse la noticia de la salida del manager Fabian Rojas y el posterior retiro de una de sus voces, el «Panguito» Maestre. El proyecto liderado por el reconocido productor y músico «Chelito» de Castro quedó en «jaque» después de este inesperado cambio que deja en apuros a la agrupación Barranquillera que nació hace un año y medio y que lanzó su producción hace 7 meses. Los motivos de la renuncia de estos dos integrantes del equipo aún son desconocidos pero estaremos informando los detalles mas adelante.

Nos surgen ahora varias dudas… Buscaran a un nuevo integrante? Quién tomara las riendas para manejar el grupo?


Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

36 Comentarios

  1. justiciavallenata

    el fabian ese saldria por ladron igual que como cuando lo hecharon de ciro quiñones

  2. ciro pecueca gritones

    Ey «justicia vallenata», deja el dolor… O es que ciro gritones te da pa vivir….. el unico que dice que fabian lo robo fue él, o mejor dicho Tu… solo que te faltan bolas pa escribir publicamente lo que segun Tu, paso.

    Enano griton, cantante por accidente, deberia abrirse la tierra y tragarte pa q no le hagas mas daño al folclore!

  3. HEY COMO ASI????

  4. SI FABIAN TU ROBASTE A CIRO SOY TESTIGO DE ESO

  5. codigo 3 va pa lante, tienen una excelente agrupacion y son mas que un manager y un cantante…sigan adelante muchachos

  6. Quieren que se acabe Codigo 3, pero fabian no lo vas conseguir yo se q ese blog lo pusite tu.. Tronco ardiooooooo que eres tu solo Dios y tu conciencia saben porque te echaron y lo q existe con codigo 3… Ademas panguito, jonatan y rashid y su excelente acordeoneron siguen pa Lante……… Exitos muchachos y vayan con toda…. Los esperan Grandes cosas!!!

    y una ultima cosa Fabian rojas no seas tan ardio, no puedes pasar por encima del respeto y profesionalismo de las demas personas. Que bajeza!!! y quita esa foto de ahi, lo q hace es manchar el nombre de Panguito y Los demas integrantes…

    Codigo 3… Muchos exitos!!!

  7. justiciavallenata

    como siempre salio por la puerta de atras fabian «mentiras» rojas; la cago en barranquilla como lo hace en todo lado, y es que me hago una pregunta, a este señor quien le dijo que el era manager????; lo que si es, es un pobre vividor fracasado; farandulero y muerto de hambre

  8. ahora es manager de pangito? entonces q se cuide su imajen

  9. HABER…

    PRIMERO QUE TODO LA AGRUPACION NO ESTA EN JAQUE, TODOS LOS ARTISTAS Y GRUPOS PASAN POR PROCESOS Y NO ES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA AGRUPACION QUE UN MANAGER HACE LAS COSAS MAL «POR NO ENTRAR EN DETALLES»

    SEGUNDO ME EXTRAÑA QUE EN ESTA NOTA SE DIGA QUE SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS POR LOS QUE SACARON A FABIAN ROJAS SI TU COMO DIRECTOR Y AMIGO PERSONAL MIO LOS SABIAS DETALLADAMENTE, ASI COMO HORAS ANTES DE PUBLICAR ESTO EN LA REUNION QUE TUVIMOS TE DIJE QUE EL SEÑOR MANUEL » MAÑE» CARRILLO, ERA EL NUEVO MANAGER DE CODIGO….

    ME ATREVO A DECIR ESTO EN PUBLICO PORQUE VEO QUE QUIEREN DEJAR LA IMAGEN DE CODIGO 3 POR EL PISO, PERO SOBRETODO PORQUE FUI LA PERSONA QUE RECOMENDO A FABIAN ROJAS AL GRUPO Y CABE RESALTAR QUE NO SABIA LA CLASE QUE CALAÑA QUE ERA…

    MOTIVOS AHI DE SOBRAA PARA SACAR LO QUE NO SIRVE.

    UN ABRAZO,

    HELLEN TINOCO

  10. @Hellen Tinoco
    Tu hablaste de las razones por las que salió Fabian Rojas pero en una conversación no formal, hasta ahora no hemos recibido ningun comunicado de prensa de Código 3 donde expliquen ni la salida del anterior ni la entrada del nuevo manager, pero si tomamos como un hecho confirmado por estas dos personas su desvínculación oficial de las filas de esta agrupación.
    La palabra «jaque» la uso como una apreciación personal a este acontecimiento, cada quien tiene maneras diferentes de usar diferentes términos.
    Personas de este blog que no saben qué eres tu para Código 3 merecen saberlo.

  11. oYE «Mentiras» rojas…. Eres mas falso q un billete de tres mil, lo q hiciste con la Srta Helen tinoco. Mal agradeicdo q eres, asi le pagas a la gente. Que poca cosa, vete de Barranquilla porque no necesitamos gente de tu calana a danar la reputacion y respeto de nuestros musicos… y Sabes si querias danar la imagen de Codigo 3 no lo conseguiras, veteeeeeeeeeeeeeeeeeee de barranquilla, largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! No mereces estar en nuestra ciudad… No queremos lacras como tu y mucho menos Ladrones que pasan por encima de las demas personas para danar su Integridad…

    Vete de Barranquilla… y Panguito Un consejo. No danes tu reputacion al lado de este X…..

  12. no sabia de la existencia de esta pagina de vallenato y la verdad la encontre y la rebise por pura coinsidencia, definitivamente no se que pensar de las personas que hacen y promueben la musica vallenata. a ese tal fabian rojas si es tan ladron como lo escriben ahi demandenlo, para eso es la justicia y listo, me parece una bajesa que utilisen estos medios para que mujeres y hombres se desahoguen en contra de alguien asi, busquen un abogado y se cobran asi lo que se robo. por otro lado me gustaria saber que es codigo 3, porque e tratado de averiguar con algunos amigos que saben de vallenato y tampoco tienen idea, yo al principio pensaba que estaban hablando de alguien que echaron por ladron de un grupo como el de celedon o los gigantes. mejor sigan ustedes alla con su bajesa y resentimientos que yo me quedo con mi musica popular.

  13. panguito felicitaciones estabas demorado en salirte de ahi o acaso pretendias morirte ahi y desperdiciar ese talento que dios te dio.

  14. SOY UNA PERSONA MUY CERCANA AL GRUPO Y LES PUEDO DAR FE Q LO Q DICEN DE FABIAN ES UNA GRAN PEERO GRAN MENTIRA, EL ES UNA EXCELENTE EPRSONA…LAS RAZONES POR LAS CUALES EL Y PANGUITO SE SALIERON ERAN PORQ LOS ESTABAN EXPLOTANDO Y QUERIAN PAGARLES POR TOQUES 150000 QUE ES LO Q GANAN LOS CANTANTES DE ESTA AGRUPACION…

    PARA Q SE ENTEREN HELLEN TINOCO LO UNICO Q HACE DENTRO DE LA AGRUPACION ES NADA NADA NADA… FARANDULEAR, COQUETEAR, VAGABUNDEAR, ENTRE OTRAS COSA Y POR ESO ESTA UN POCO ARDIDA CO FABIAN…..
    AH Y A ELLA POR ESE OFICIO TAN PARTICULAR LE DABAN LA MODICA SUMA DE 100000…

    QUE TAL POR UN POQUITO SE GANA LO MISMO QUE LOS Q DAN LA CARA…

    PANGUITO QUE BUENO QUE TE SSALISTE FUE LA MEJOR DESCION QUE PUDISTE HABER TOMADO….TE FELICITO

    OPINEN USTEDES

  15. JAJAJJAJA SE NOTA QUE ESE CORREO FUE ESCRITO POR EL BOQUINETO DE FABIAN ROJAS ALIAS EL ESTAFADOR, PREGUNTEN POR ESE SUJETO EN TODA COLOMBIA PARA VER QUE RECOMENDACION DAN JAJJA ME DA RISA YO SI SOY AMIGO DE LOS PELAOS DEL GRUPO Y ESE FABIAN NO SABE DONDE ESTA PARADO TANTO QUE HABLABA DEL PANGUITO QUE ERA CULE GRITON Y QUE LO IBA ABRIR Y MIRALO ARRIMADO EN SU CASA PORQ LE DA MIEDO IRSE PARA SU CASA DERROTADO JAJJAJA HEY VIEJO MEN Q LE PASA … LE DEBE PLATA A TODO EL MUNDO LO ANDAN BUSCANDO LE ROBO A EL GUAJIRO, A CIRO QUIÑONEZ, ALAN GARCIA Y QUIEN SABE A QUIEN MAS AHORA CODIGO Y QUIEN SIGUE AHORA EL BINOMIO PORQUE ESO ES LO QUE SE DICE QUE SE VAN LOS DOS PARA EL BINOMIO A ROBAR QUE .

    HEY PERO SI NO NOS VAYAMOS MUY LEJOS AL FABIAN SE LE LLENABA LA BOCA DICIENDO QUE ESTABA TRABAJANDO CON CHELITO DE CASTRO ESE QUE ES UN SEÑORON QUERIDO POR TODOS NOJODAAA ESTA BUENA LA VAINA OJALA RECORDEMOS ESTA FECHA Y NOS FIJEMOS DENTRO DE UNOS MESES HABER QUE OTRAS VICTIMAS APARECEN.

  16. AH Y SE ME OLVIDABA ALGO YO A HELEN LA CONOZCO Y ES UNA MUCHACHA BIEN QUE NO NECESITA DE LA PLATA DE NADIE Y SI APOYA AL GRUPO ES PORQ ES MUY AMIGA DE TODOS NOSOTROS. ESE ES FABIAN QUE ES UN LAVA PERROS QUE NO TIENE NI DONDE CAERSE MUERTO Y SE LA PASA ROBE QUE ROBE.

  17. SINCELEJANA DE CORAZON

    definitivamente que bajesa de tipo, a mis amigas de barranquilla no hace si no pedirles el telefono por el facebook y escribirles un poco de morbosidades el muy estupido se cree lindo, el cara de perro ese, ladron

  18. Fabian no te queda ni regular que hagas esos comentarios, poke se q fuiste tu, deja de pasar por encima de la gente, y desprestigiar a la Musica Vallenata y sobre todo al pueblo Barranquillero. Tanta velborrea q hablabas de panguitoooooo oye sea sincero, no seas tan falso… y deja de estar lamboniandole a panguitooooooooo, no te da ni pena de vivir de gorreroooooooooo siempre. Vayase pa su tierra y deje de andar jodiendo a la gente. No jodaaaaaaa!!!

  19. Que falta de profesionalismo la que tienen los dos… los trapos sucios se lavan en la casa!

  20. Me dicen pacho a veces pachin y no me interesa hablar de nadie en este caso, simplemente conosco perfectamente al señor Fabian Alfonso Rojas Sandoval y no a las demas que lo acusan como lo hacen, en ultimas simplemente me rio. Esa cadena de comentarios no es mas que un mismo circo que gira en torno a los mismos 2 ò 3 payasos o payasas que no tienen nada que hacer y se dedican a perder el tiempo escribiendo babosadas que unicamente en la mente de ellos se hace realidad el mal que desean con esos comentarios. No me interesa saber nada de ese grupo llamado codigo 3 porque con lo que se ha visto en esta pagina queda muy claro la clase de personas que lo integran, aunque me imagino qeu no todos deben ser asi, pero por lo menos en este caso algunos estan haciendo quedar mal a todos. Segun la nota de fabian rojas y panguito dice que el grupo comenzo hace mas de año y medio y que su produccion salio al mercado hace 7 meses, mi pregunta es la siguiente, espero alguien me la responda de muy buena manera y sin groserias, bueno que la respondan como quieran, en ultimas que la respondan; Por que en tan solo 7 meses el grupo ha cambiado de manager 4 veces? no comprendo la verdad, todos han sido asi de ladrones como hablan de fabian o han sido imcompetentes y no sirven para nada? o es que el grupo no gusta y no tiene aceptacion? o el problema viene de sus integrantes o directivos?

  21. HOLA A TODOS, LA EDUCACION NO SE HA PERDIDO ! ESPERO QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y EN ESPECIAL LOS LLENE DE SABIDURIA.
    LA VERDAD NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTE TIPO DE FOROS O DE ESTE BLOG, HE LEIDO LA MAYORIA DE COMENTARIOS Y ME VOY A TOMAR EL ATREVIMIMIENTO DE COMENTAR.
    PIENSO QUE EN LA MEDIDA EN QUE SE SIGAN HACIENDO ACUSACIONES EN CONTRA DE UNOS Y OTROS NADIE GANA NADA PRODUCTIVO Y LLENARAN EL BLOG DE COMENTARIOS INNECESARIOS.
    A FABIAN QUE DIOS LO BENDIGA Y SI HA COMETIDO ERRORES HERMANO NADIE ES PERFECTO, PERO OJO ¡LOS ERRORES NO SE COMETEN VARIAS VECES! ECHE PA LANTE Y CON TRABAJO DEMUESTRE LO QUE ES.
    A CODIGO 3 QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS EN GENERAL Y LES DESEO LO MEJOR , TENGO LA CERTEZA QUE ESTE 2010 TIENE MUCHAS COSAS BUENAS PARA USTEDES .. NO SERIA NADA RARO LUEGO DE QUE LA GENTE ESCUCHE POR LO MENOS UNA VEZ EL CD «CODIFICATE» Y SE DARAN CUENTA QUE NO SOLO HAY GRAMMY PARA PETER MANJARRES.. PA LANTE MUCHACHOS Y VAYAN CON TODO..
    QUE VIVA CODIGO 3 !!! CODIFICATE COLOMBIA

  22. SINCELEJANA DE CORAZON

    ese fabian rojas lo que viene siendo es un picaro si verguenza que lo que hace es ir por colombia robando y tumbando gente, tanta mierda que escribio en ese facebook, y lo unico que hace es acosar muchachitas por face, pedirles el numero y decirles morbosidades, es un ENFERMO, esta mal de la cabeza, porque no dejas barranquilla y dejas de ser un bocon y hablador de mierda, lo que tu eres es un perdedor, que con ninguno de los artistas que has trabajado has podido triunfar, NO ERES NADIE, porque no te largas para tu cucuta, o mentira tampoco te puedes ir porque ciro quiñones te esta buscando para darte una palisa, por algo sera!!!!

    ademas gente de blogvallenato, no es la primera ves que el «señor» fabian rojas genera este tipo de polemicas, miren ese grupo en facebook que tenia que ver con «ciro quiñones y fabian rojas» para que vean que tipo de personaje es el degenerado este de fabian.

  23. Yo tambien conosco al señor Fabian Rojas Sandoval, y me da pena decirlo pero este señor es un picaro, explotador de mujeres y vividor, y si quieren saber si el señor fabian debe dinero o no debe, deberian preguntarle a toda la gente se ha visto afectada, o preguntele al señor Farid Cuellar y a la Señora Johana Jaimes a ver cuanto les debe, o pregunten cuanto le robo al señor Eddy Marroquin y a Alan Garcia, o pregunten cuanto le debe al señor Ciro Quiñones y a todos sus musicos, o cuanto le ha robado al señor Jhon Alex el Guajiro y asi tantos que han caido por este ultrajador.

  24. QUE TRISTE DE VERDAD ME DA MUCHA LASTIMA QUE SE OFENDAN DE ESTA MANERA —– LLEVO MAS DE 15 AÑOS IMPULSANDO LA MÚSICA VALLENATA EN MI PAÍS VENEZUELA y cuando veo y escucho estas cosas de verdad no las entiendo, no se quien tenga la razón pero el que cae en el desprestigio y las ofensa si tiene la razón la pierde, hay otras forma de decir las cosas recuerden que el mundo los lee y lo que comentan es —— así se tratan los artistas colombianos —- por dios respetence y que prevalezca la razón y el que tenga la culpa que pague las consecuencias……..mi nombre es VÍCTOR PEREZ dirijo el programa de música VALLENATA mas popular de Maracaibo Estado Zulia Venezuela y mi pagina es http://www.alsondelvallenato.com.ve ……. SIEMPRE A LA ORDEN dios los bendiga y les calme las ira ……… mi correo electrónico es aymivida_v@hotmail.com y victorperezd@gmail.com

  25. «SON TRES PA’ TRES» – escrito por una persona muy llegada al grupo codigo 3.
    1. La razon por la cual FABIAN ROJAS fue despedido como manager de codigo 3 es muy simple. Fabian prometia muchos toques , y muchos proyectos que siempre quedaban solo en eso.. en proyectos. En vez de prestarle cercana atencion a las propociones de negocio que otros tenian para el grupo, y en vez de montarle caseria a presentaciones que serian muy buenas para el grupo, le prestaba cercana atencion nada mas a mujeres y les montaba caseria hasta que las metia alla en el estudio de Chelito donde el se ospedaba. Encima de cojer el apartamento como motel, se robo plata.. pero Dios todo lo ve y esa plata se te acabara pero las cuentas con el siguen..
    2. Panguito siempre quizo ser solista, y el dejo claro que despues de carnaval se iria del grupo, pero antes se iva a sabotear todos los ensayos y presentaciones. Que iva a llegar tarde siempre a todo y no se que cosas mas .. A pesar de esto se le tiene mucho cariño y le deseo muchos exitos con su carrera como solista
    3. La razon por la cual han habido muchos cambios de manager es po que los ladrones son muchos .. esperemos que la gente .. de la presa y el publico.. se den cuenta del gran talento que tiene el grupo, de todo el esfuerzo de parte de Chelito para sacar el grupo adelante, no ha sido nada facil..
    Bendicions para codigo 3 y para Chelito.

  26. justiciavallenata

    lo dicho, fabian es una ratica de mierda

  27. BUENO Y QUE ES DE LA VIDA DEL SEÑOR QUE SE IBA PARA EL BINOMIO DE ORO…DE QUE ESTARA VIVIENDO, COMO ESTARA MANTENIENDO A LA IMBECIL E IDIOTA Y AGUANTA CACHO DE LA NOVIA….POR QUE ESO ES LO ES ELÑ UN BANDIDASO DE PRIMERA Y LA NOVIA UNA IDIOTA QUE LE AGUANTA DE TODO POBRE MUJER LASTIMA…OJALA LA PUEDA MANTENR…

  28. jajajaja los tiene panguito puyaos por q los dejo tirao….no sufran tanto q eso da infarto

  29. CLAUDIA MANZANO

    UYYYYYYYYYY NO SE VALE DE ESA FORMA, HE SIDO UNA FIEL ENTRETENIDA DE ESTA FASCINANTE CONTROVERSIA ENTRE TODOS LOS DESADAPTADOS QUE PROTAGONIZAN ESTA CADENA DE COMENTARIOS, SIMPLEMENTE PORQUE SE RETIRAN DOS O TRES INTEGRANTES DE UN GRUPO QUE EN ULTIMAS NO LO CONOCE NI LA MAMA DE ELLOS. (JAJAJAJAJAAJ) EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON QUE SE METAN CON ALGUIEN AJENO A LA PELEA, COMO LO ACABAN DE HACER CON LA NOVIA DE EL SEÑOR PANGUITO. POR FAVOR NO SEAN TAN DESCARADOS O DESCARADAS SI LA PELEA ES CON PANGUITO O CON FABIAN QUE SEA DIRECTAMENTE CON ELLOS Y NO CON LOS SERES QUERIDOS DE ESAS PERSONAS. MAS PRUDENCIA POR FAVOR Y SI LA COSA ES TAN BRAVA DEBERIAN VERSE DE FRENTE Y ARREGLAR ESE CHICO DE UNA, COMO BARONES Y NO COMO NENAS A PUNTA DE COMENTARIOS TAN CAGAAS. HABER QUE LA PELEA ES PELEANDO, SEGUIRE PENDIENTE DE MAS CHISMES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  30. tranquilos pelaos todo va a salir bien, arriba codigo 3 , se ven hasta mejor asi con nuestro jose martin , nuestro orgullo samario, panguito no pegaba era muy muy feo, calvo , muy gordo, creido y la voz muy chillona, arriba codigo 3 que viva el martinismo en codigo 3

  31. la verdad no me interesa lo que halla pasado en codigo 3, es un grupo muy bueno, y con fabian rojas que sacan hablando pestes de el, y lo conozco y no es ninguna rata como dicen, ademas que juzgan…. si el que las hace se las imagina, asi que esas personas que tanto critican es por que en realidad si han cometido variedad de estafas.

  32. Martinistas de martinistas

    lo nuevo de codigo tres lo trae una excelente voz nacida en san diego cesar llamado Jose Martin Bernier Arzuaga, perteneciente a Vallenato Nueva Generacion de santa marta; paso por la academia de el turco gill y por la organizacion musical Javier Matta Jr. hey se estara grabando el video en la ciudad de cartagena apoyen estos nuevos talentos lo que se fue se fue esperen lo nuevo de CODIGO 3 Colombia CODIFICATE..!!!

  33. codigo 3, no va a pasar nada

  34. que paso con el nuevo integrante de codigo 3, ese joven llamado jose martin bernier arzuaga? tambien lo sacaron por incompetente?sera que el hueco de panguito es practicamente imposible de reemplazar? o no se comporto como el dueño del grupo quizo? o no se aguanto el nuevo integrante tanto tiempo sin tocar y pasar hambre? que paso con el estudio fotografico y toda la publicidad que le habian hecho? sera que a codigo 3 y sus directivos les gusta jugar con las aspiraciones y los sueños de los artistas y luego les corta las alas? sera que a codigo 3 ya no lo salva nadie? QUE DIOS LOS BENDIGA!

  35. porque no se ponen a ver que es lo que tiene ese grupito que no llega a ningun ladoo y nadie los conoce …..son un par de ardidos jajajajajajajaj HELEM deja un cantante …..que tal si fueras bonita jajajajjajaj todos te sacan de habitaciones te dicen q no los molestes etc jajajajajaja POBRE DIABLA

  36. FABIAN ROJAS eres un profesional en lo que haces me consta que cuando llegaste a barranquilla nadie conocia a CODIGO 3 y nisiquiera habian tocado y tu en un mes les conseguiste varios toques, tambien se que RENUNCIASTE y es mentiras q te botaron y tambien se que HELEM TINOCO te pidio en la tarima de la lectura del bando en carnavales que fueras su novio jajajajaja!!!!!! POBRESITA …pa alante compadre y que mire chelito que es lo que va a hacer con ese grupillo