NOTICIAS DESTACADAS

3 SUPER EVENTOS EN 3 CIUDADES DEL PAÍS: SANTA MARTA, BUCARAMANGA Y BOGOTÁ

Se trata de 3 eventos con artistas Vallenatos que pondrán a bailar y cantar al público en 3 lugares diferentes del país.
Altamente recomendados!!!
14 FEB – SUPER CONCIERTO HISTÓRICO DE CARNAVAL (SANTA MARTA)
19 Y  20 FEB – CARNAVALES EN MACONDO CON EL CHURO DÍAZ Y CHRISTIAN PLATA (BUCARAMANGA)
26 MAR – «EN NOMBRE DE LOS HOMBRES», CONCIERTO PARA LAS MUJERES EN AGUAPANELAS INTERNACIONAL (BOGOTÁ)

16 HORAS DE MÚSICA EN SANTA MARTA ESTE DOMINGO 14 DE FEBRERO EN LOS TRUPILLOS
Sergio Vargas, Hansel y Raúl, Jorge Celedón, Daniel Calderón y Los Gigantes,   Joe Arroyo,  Checo Acosta,   Danny Daniel, Dragón y Caballero, Iván Villazón, Peter Manjarres, Silvestre Dangond, Los Betos,  Jorge Oñate, Pillao Rodríguez, Kvrass, José Darío Orozco y Javier Matta  y Michel Torres



Tres grandes del vallenato en el  Superconcierto Histórico de Carnaval

Todo el acontecimiento se dará el domingo de carnaval, el Superconcierto Histórico de Carnaval  que se vestirá de gala con la presentación en escenario de tres grandes agrupaciones que han marcado historia en el folclor vallenato y que estará deleitando al público samario con sus canciones que hacen parte de la antología de este género musical.

En un mismo lugar estarán presentes la unión perfecta de Iván Villazón e Iván Zuleta, el jilguero de América Jorge Oñate  acompañado de Cristian Camilo Peña y Los Betos  Beto Zabaleta y Beto Villa.

Iván Villazón mostrará lo mejor de su repertorio, con canciones clásicas como ‘Noticias’, ‘Quien más te quiere’, ‘El Aviador’, , ‘Pa’ que te enamores’, ‘El niño bonito’ y muchos  temas que han sido éxito durante años en nuestro país, con los cuales seguramente pondrá a rumbear a todos los asistentes y confirmará el por qué es uno de los mejores exponentes vallenatos del país y del mundo.

En ese mismo escenario estará el jilquero Jorge Oñate y Cristian Camilo Camilo Peña,  quienes se encuentra arrasando con su tema carnavalero ‘La Aplanadora’, el cual se encuentra incluido en su reciente trabajo discográfico ‘Te dedico mis triunfos’, el cual fue ya fue merecedor de un Disco de Oro por sus ventas extraordinarias.

Y en esta tarima no podría faltar Los Betos Beto Zabaleta y Beto Villa, quienes estarán celebrando en esta época de alegría su reencuentro con sus seguidores en Santa Marta, con temas como ‘Dejenme quererla’, ‘Parrandas inolvidables’, ‘La Gemela’, entre otras.

Sin lugar a dudas Zabaleta y Villa, ha sido una de las mejores uniones en la actualidad vallenata, el regreso a una fusión maravillosa, compacta y que en sus trabajos discográficos anteriores mostraron una marca definida una interpretación diferente y una consolidación total a lo largo de la originalidad de ambos.

Por esta razón y por la gran nómina de artistas este concierto marcará historia en el carnaval samario, un concierto que por primera vez se realizará en nuestra ciudad con importantes agrupaciones de talla nacional e internacional en una jornada de más de 16 horas de música.


BUCARAMANGA RECIBIRÁ LOS CARNAVALES EN MACONDO

En Bucaramanga se realizarán los tradicionales carnavales en Macondo Bar
Cra 32 No 48 – 60
Bucaramanga, Colombia


«EN NOMBRE DE LOS HOMBRES», CONCIERTO PARA LAS MUJERES EN BOGOTÁ

Aguapanelas Inernacional tendrá como invitados a Iván Villazón, Pipe Peláez y Pipe Bueno el próximo 26 de Marzo en Bogotá, en un concierto dedicado para las mujeres.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.