NOTICIAS DESTACADAS

DESPUÉS DE TRES AÑOS DE NO VENIR SERGIO VARGAS, BUSCA MOVERLE EL ESQUELETO A SANTA MARTA

Estará en el “superconcierto” histórico del carnaval’, a realizarse este 14 de febrero en el centro vacacional los trupillos, acompañados de 16 artistas mas.

Sergio Vargas, ‘El ejemplo del merengue’, como fue bautizado por sus seguidores, estará nuevamente en Santa Marta, para el disfrute de los amantes del merengue y la música bachata, presentando lo mejor de su repertorio, con el único propósito de que los asistentes vuelvan a mover el esqueleto.

Después de tres años de no venir a esta capital, el dominicano hará parte de la nómina de 17 artistas que estarán presentes en el ‘Súperconcierto Histórico de Carnaval”, mostrando sus más exitosas y representativas canciones como son ‘La quiero a morir’, ‘Yo que te ame’, ‘Si algún día la vez’, ‘Dile’, ‘La pastillita’,’La ventanita’ entre otros éxitos.

Este merenguero quien es considerado una de las voces más privilegiadas del merengue cuenta con más de 20 años de carrera artística, logrando su máxima popularidad en los años 80 y 90, en donde sus canciones lograron convertirse en clásicos de la música parrandera y obligatorias en cualquier festejo y evento carnavalero.

Es por ese motivo que un artista de la calidad de Sergio Vargas no podía faltar en este evento que marca historia en los carnavales de la ciudad de Santa Marta.

Al principio de este nuevo siglo, Sergio Vargas pasó por unos de sus mejores momentos en su gran carrera artística, debido a la controversia que se rumoraba con la canción ‘Dile’. Este tema que resurgió a la popularidad después de un año de haber sido difundido, se convirtió en uno de los temas más pegados en la carrera del merenguero.

Esta canción duro más de dos años sonando en la radio y las discotecas, por lo que el merenguero decidió sacar al mercado una segunda versión de este tema, ‘Vete y dile» que también fue otro súper hit.

Sergio Vargas siempre ha sido conocido por el gran amor que siente por su pueblo natal Villa Altagracia y por la forma como ha cooperado en aquellos causas nobles, como sucedió en el pasado concierto realizado en días pasados en la ciudad de Bogotá para la recolección de fondos y recursos para las víctimas del terremoto en Haití. Conciertos que también se desarrollo en otras capitales de América.

Con su buen corazón Sergio Vargas ha logrado construir escuelas y mejorar servicios médicos, por lo que fundó la fundación Sergio Vargas en Nueva York con la cooperación de discotecas nocturnas, para el apoyo de estas buenas causas, faceta que se desconoce de este merenguero.

Afectuoso Saludo,

Juan Carlos Travecedo Solano

Comprueba también

Así fue el momento en el que Silvestre Dangond invita a su hijo ‘Monaco’ al escenario para interpretar la canción que grabaron juntos

El artista y su hijo interpretaron por primera vez en concierto la canción que grabaron …