NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO DE "COMO TU NO HAY NADIE", FUTURA CANCIÓN DE OMAR GELES PARA PETER

Mientras Peter mostraba a los Riohacheros el repertorio de su álbum EL CABALLERO en el marco del Festival Francisco El Hombre 2010, decidió invitar al compositor y ahora cantautor Omar Geles quien minutos antes había terminado su presentación, para que le acompañara a interpretar «Te dejé» y de paso, dar un adelanto exclusivo de la canción que el rey Vallenato entregará a Manjarrés para su próxima y futura producción. COMO TU NO HAY NADIE, sería el titulo del tema que se podría grabar en el nuevo CD del doble Grammy Latino, quién en reiteradas ocasiones ha anunciado que lo grabará para este mismo año.
Aunque al principio en medio de la emoción le costó  a Omar recordar la letra de la canción, finalmente pudo interpretarla y tocar el acordeón al mismo tiempo. Sin duda alguna, el nuevo rey midas de las composiciones vallenatas le asegurará un éxito mas a Peter.

Veamos el video de COMO TU NO HAY NADIE
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UvhqnIEtRxg]

Video subido a YouTube por Brayan Movil, director de nuestra página hermana ElRinconVallenato.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. Anotenle otro hit a Peter con la firma de Omar.

  2. Jajajaja, ya sientes miedo silve?? sientes calorcito???? Eso es q tu papa se acerca,,,,, silvestre quedara hecho pero pedazoooooosssssss!!!Q VIVA EL PETERISMOOO CARAJOOOOO!!!!!!!

  3. como silvestre no hay nadien ,no hay nadien,no hay nadien,no hay nadien jajajaajajajajajajaja viva el silvestrismo

  4. jajajaja polo no se dice nadien!! jajajajaja nadie!!

  5. Suena mas al estilo de Kvrass Jajajaja

    Como tu no ahi nadi, no ahi nadie

  6. Ja.! La Pecueca de compositor ese, que no sale de las misma porquerias de canciones ( te deje, me gustas, no puedo)……………..

  7. bueno ya esa cancion es la misma tonica de las pasadas…y con respecto a los que dicen de el difunto hussein, por cierto tu hasta el sentido musical lo tienes muerto…. porque dices que silvestre esta asustao?? eso que es?? ignorante…aprende compadre lo que es musica..solo te digo que escuches el proximo cd..IGNORANTE

  8. bueno ya esa cancion es la misma tonica de las pasadas…y con respecto a los que dice el difunto hussein, por cierto tu hasta el sentido musical lo tienes muerto…. porque dices que silvestre esta asustao?? eso que es?? ignorante…aprende compadre lo que es musica..solo te digo que escuches el proximo cd..IGNORANTE MUSICAL

  9. Ahora y que Silvestre esta asustao¡¡¡ hussein, he leido varios comentarios suyos, y algunos tienes un poco de criterio, pero como tu predicas y no aplicas, disque aqui se copia y se pega,y tu no sales ni de Silvestre, ni de «peter es el papa» (de valery solamente). Por ahi andan diciendo que va agrabar este año, pero en diciembre, eso lo hara como para que quede en el 2010, pero que sentido tendra… de que va a sentir el Batacazo¡¡¡ de Dangond ,eso jurelo que lo va a sentir… asi que si quiere grabar que grabe, eso es bueno, Dangond con un cd de dos años sigue siendo su Nemesis, ahora este año de que se le acaba la prudencia al caballerito se le acaba.

  10. EL TEMA SE VE QUE TIENE SABOR………….

  11. el vocon , los demas le alzaran el volumen en este 2010, y en el 2009 dijo que boy a tener que grabar por que hay mucho material irregular, compitio el album «el original » y no se gano el grammy, el man habla escupe y luego le cae la saliba.. en el 2009 el caballero y el rey,, listo pa la foto,,,te dedico mis trisunfos» o la aplanadora,,, fueron los que alzaron el volumen en el 2009, . ahora le toca grabar a a el, y se viene los zuletas, villazon y el mismo peter, porque segun los demas no alzan el volumen…..

  12. claro TIENE SABOR….
    agreguel, que a el no le interesa los congos , y los grammy mas sin embargo cuando va hablar se refiere a su colega, como es posible que un colega tan desafinado se gane un Grammy… y que las planas se hacen con lapicero, si la embarra y luego las corrige en otro Tono, es decir que busca pa borrarla,, jajjajaj, que la tinta no se borra.. hay Dios mio………

  13. EL SILVESTRSIMO ESTA PRESENTE PARA HACER RESPETAR A SU ARTISTA NO JODAAAAAAAAAAAAAA Q DOLOR DE CABEZA TAN BRAVOOOOOOOOOOO

  14. silvestre es el papa de los nuevos, pero se preocupa por lo que hace su colega Peter…..igual que sus seguidores, que se toman la tarea de observarlo, eso es ganacia para peter, cuando entra a Youtube, aparece la cantidad de visita asus Videos, asi sea para darce mala vida, pero esos que lo cruitican aun lo sotienen.. sera la frase de su amigo y colega, silvestre dangond, que hablen de mi asi sea mal pero que hablen que eso me hace grande… me revisto de mas fuerzas,, eh ahi la respuesta de peter, Gracias a Dios que me ha dado tanta sabiduria… sabiduria manjarres… en estrategia, este es el papa….hagan analisis de eso, que eso es lo que lo mantiene ahi arribita cerca del papa silvestre dangon, ojo con eso, no todo es la voz, las payasadas es tambien como cuidas tu imagen…como artista….

  15. ASI SE HABLA SEMARIO ESA ES LA VERDAD VERDAD .. .. .. MEJOR DICHO ATENGANCE Q LO Q VIENE ES EL AGUACERO NO JODAAAAAAAAAAAAAA .. .. LO Q ES OMAR Y PETER YA NO JADANNN MAS CON LA REPETIDERAA

    . 1 YO NO PUEDO NO PUIIEDO NO PUEDO
    .2 COMO TU NO HAY NADIE NO HAY NADIE ´
    .3 TE DEJE TE DEJE TE DEJE

    YA CANSO ESA MIERDA O JODA HERMANOOO NO MASSSSSSS

  16. LLAMADO POR EL PUEBLO SILVESTRE DANGONDDDDDD ASII Q CALLENCEEE

  17. DONDE SALE PETER, ES QUE USTED SI LE DAN ANIMO A PETER, TANTA PENDEJADA Y EL MAN AHI GOZANDOCELA Y RIENDOCE DE TODOS ESTOS PERSONAJES ….
    Y JOTA HACIENDO MAS POPULAR SU PAGINA, SIN NECESIDAD DE SILVESTRE,, Y LOS SILVESTRISTA SUBIENDOLE EL EGO….

  18. me tienen matado a lengua

    jejejejej, es que asi es que me la gozo, ustedes peliando por silvestre y por mi, y nosotros felices , viajando, cobrando, tocando,, dandonos la vida que nos merecemos, despues de tanto años de lucha, yo estudiando medicna y silvestre caminando las calles de manga en cartagena pidiendo una oportunidad, para ahora darnos la gran vida, cobrando y cobrando y los , empresarios pagandonos, por que garantizamos lleno total, taquilla segura, ustedes en este medio, dandoce mala vida, y nosotros a ninguno ledamos siquiera pa la gaseosa, que triste la vaina.. y les digo a mis seguidores , dejenlo que gozen, si ya nosotros la gosazamos , estamos en el 2010, y nosotros ahi pegados, mi compadre silvestre esta en su derecho, este es su año,, que se le va hacer, egoista no soy, pero si aseguro que en este 2010, tambien traigo lo mio…
    asi que amigos peteristas dejenlos que se aficcien en sus comentarios.. que de igual manera estamos ahi, siempre ahi
    gracias

  19. EL MAN DE LA SABANA

    Definitivamente no aprenden…Peter y Silvestre son buenos…cada uno en lo suyo…se los digo yo que los escucho desde que empezaron…es mas conoci a asiolvestre cuando ni siquera habia grabado con Roman Lopez…y estoy aseguro que aqui hay muchos que ni sisquera conocen las primeras canciones de Peter y Silvestre y se hacen llamar seguidores…que es eso señores…gozen el vallenato y apoyen a sus artistas pero dejen de pelear por pendejadas…ambos pegan, ambos llenan y ambos estan ganando buen billete…yo no soy ni silvestrista ni peterista…pero no niego que me gusta el estilo de silvestre…yo soy BETISTA 110%…pero escucho a todos y cada uno con su estilo pone a gozar a la gente…y a los señores de Blogvallenato le spido el favor que publiquen noticias de Los Betos y de los grandes necesitamos estar enterados de cosas buenas y no del tira y jala de algunos artistas y sus seguidores…muchas gracias.

  20. NO JODA HOMBE!!!!!!!…COMPOSITORES COMO MI COMPADRE OMAR GELES POCOS….CANCIONES COMO ESAS…TAMBN!!!!….SOLO ME QUEDA DECIR Q ….VIVA EL VALLENATO Y LAS MUJERES!!!!!

  21. es que lo que mas me da rabia a mi no es que el rival directo de silvestre musicalmente se haya ganado los grammy si no que se los haya ganado el desafinaisimo de peter manjarres… Silvestre ahora mismo es el que mas canta y el que mas llena… Y SIGAN VIVIENDO EN SU IGNORANCIA

  22. JESUS DIOMEDISTA 201%

    ya este men es pura repetidera, ya no compone como ya no puedo vivir sin ti, la falla fue tuya , nada de eso ya no kiere componer cosas lindas y buenas.

  23. el problema es que silvetsre es el que mas canta, y el otro No tanto y a donde van llenan TUPUNDUM. que le podemos hacer, es que hay unos que no se ponen en las pendejadas, que si desafino, que si habla mucho, que si salta… no compadre … y ojo lo que usted manisfiesta que silvestre ahora mismo es el que mas canta… si le toco ponerce serio hermano.. por q un desafinado le ha sacado premios, comprado de la manera que usted quiera.. LE HA TOCADO CANTAR, pero la cancion gaviota herida le queda grande. apartir de ahi…..esta cantando, es que el reto de cantar musica del cacique……. siendo el alumno aventajado .. lo pusoa pensar ..

  24. Lopez usted tiene razon..cuando digo que silvestre es el que mas canta.. me refiero a que es el que mas canta EN EL MOMENTO, no he dicho que es el mas grande del Vallenato..canciones como gaviota herida solo las canta Diomedes Diaz..ese si es el mas grande…pero a lo que me refiero yo es que canciones de un nivel de esfuerzo menor como Gaviota herida las da para cantar silvestre perfectamente en cambio el resto (jovenes cantantes) no

  25. asi es viejo LOPEZ. asi es , y el dia que peter tambien se ponga serio, no tendra otra cosa que decir

  26. señores de BLOGVALLENATO por favor hagan un servicio social y levantenle el veto al silvestre porque acá hay muchos que se van a volver locos y en colombia no hay muchos manicomios… andan hablando incoherencias ya hasta de omar geles hablan mal como que no saben que las canciones que mas le pegan a silvestre son las de el, andan ardidos, duermen mal, cuando escuchan una canción de peter se ponen de mal humor, etc etc… hay les dejo esa inquietud porque quien va a lidiar con ese poco de locos

  27. compadre, pero apesar que da para cantarla, gaviota herida, le queda lejos , a como le encontro la talla , a la cancion HASTA EL FINAL DE LA VIDA…

  28. si todas las canciones que interpreta silvestre son , composiciones comerciales.. ahora porque le entregue una mas a peter, creen que cambiaran la historia,, tanto es que la que dejo marcado silvestre es la colegiala… es un clasico de silvestre, pero las de juan mario con peter aun permanecen, que diferencia…llego el momento… etc

  29. o es que silvestre interpreta la colegiala en sus presentaciones…………ahora interpreta clasico, para crear controversia con su amigo colega…..para poderce sacar una espina..
    el tema como comercial esta bueno…

  30. oomar geles es un barbaroooo donde lo pongan……..

  31. Lopez pero digale a peter que la cante como la canta silvestre en vivo…sencillamente no quiero ni imaginarme eso…me dañaria los oidos….. y para el señor 100% PETERISTA…muchos de los exitos que tiene silvestre han sido de omar geles eso se sabe, y no estoy diciendo que esta cancion sea mala..le estoy haciendo mas bien una critica..la cual es que ya omar geles esta sobresaturando a uno con este mismo estilo.. si te pones a escuchar la cancion se te viene enseguida a la cabeza el no puedo no puedo de kvrass solo digo eso……NO ESTOY DICIENDO QUE ES MAL COMPOSITOR.

  32. silvestre tu papá hp!

  33. Tanta marica, por silvestre y peter, como estaria el vallenato si oñate y zuleta se hubieran puesto en estas? o diomedes con los otros?

  34. ese Peter debe estar riendose de todos estos que se dan la tarea de buscarles pelos al gato, sabiendo de la cantidad q tienen.. y adonde dejan a Silvestre…..

  35. El papá de los grupos es KVRASS van es paribaaaaaaaa solitossssssssssss y siertos individuos ardiosss jajajajjaa

  36. Bueno muchachos dejen las discusiones, en esta vida y mas cuando se trata d musik estamos para corregir y mejorar, si hay ciertas cosas q se pueden tratar como el ritmo q llevan las ultimas canciones realizadas por el compositor omar geles a silvestre y pedro rafael, omar quiere llevar un seguimiento d est ritmo pero d pronto el no ha pensado si esto puede seguir deleitando al pueblo amante del vallenato habra muchas personas q no gustara como a otras si, en fin hay q esperar, cada artista viene con su produccion y a pesar q silvestre dijo q le iba a dar el 2009 a peter para q el 2010 fuese d el, ahora pedro quiera grabar est mismo año tambn aunq seria bueno para saber q artista puede resaltar mas q el otro sin olvidar q los 2 son dos grandes la lo q se a denominado la nueva ola…cada uno tiene ventajas y desventajas hay muchos q les gusta las lokuras d silvestre otros no pero lo q si no se puede es qdarse sin voz en una presentacion donde si no hay un tono d voz adecuado es mejor evitar para no llegar a encontrarse con las criticas destructivas q d x cierto nunk faltan…http://www.youtube.com/watch?v=HryAwosfhQA
    aqui pueden ver algo y uds opinaran….

  37. VALLENATOLO como alguien había escrito antes el tono de la canción estaba bien para peter pero muy bajo para karen y luego cuando lo subieron quedo bien para karen pero muy alto para peter ok…

  38. tupundum, samario jajajajaja cual es miedo muchachos??? cual es la rabia, cojanla suave,,, tupundum pedazo de Ignorante, respete q los hombres s erespetan mijo, estos sitios se prestan pa mucho asi q cojala suave sin insultos…
    !!!
    Se acerk papi, empiezan a sentir el calorsito ah??!!! jajajaja
    osea q toooooodddooo lo q hablo silvestre en el 2009 tooooddooooo los suelos q tenia pal 2010 peter se los hara pedazos?!!! Ese es el miedo :(…. pobreshito el nene

    me tienen matado a lengua pareciaras peter de vdd, pero dijiste tooooooooddddddoooo lo cierto,,, sigan llorando solitos silvestristas,,, petersitas dejemoslos sufriendo, estan pasando por un momento muy duro y no hay nada q podamos hacer por ellos!

  39. Silvestrista 101%

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ!!!
    LA ENCANCHE.. SILVESTRE Y ALVARO LOPEZ
    http://www.youtube.com/watch?v=nvnJ4wVI-S8

  40. Esque peter tiene que sacar dos CD para poder competirle a Silvestre. Clasicos y el caballero, contra el ORIGINAL!!!
    Hayy papaaaaaa!!!

  41. dejate de copiar tanto a diomedes silvestrona ademas que tu sabes que diomedes es el unico y no habra otro igual

  42. Ta buena que la grabe con esa sola se gana grammys Congo de oro miss Colombia qien qiere ser millonario el desafío 2010 factor x no este no en la
    primera semana sale

    jajaja espere a Silvestre que compone y éxitos
    no
    como
    la
    pwcueca de peter que se arrima a checho paracaparecer como compositor

  43. hussein aveces la verdad cuando se dice de frente parece insulto.. esa es tu confusion..yo no te estoy insultando te estoy diciendo la verdad..MUSICALMENTE ERES UN IGNORANTE…. Y PETER PUEDE SACA 5 CDS AL AÑO QUE SILVESTRE CON SOLO UNO LO JODE

  44. TUPUNDUM como te dicen ahora Carlos Huertas jajaja….

  45. SON CANCIONES DE MOMENTO Y PEGAJOSAS……

  46. OJO PERO NO VEO A NADIE DECIR NI COMENTAR CON EL VIDEO DE SILVESTRE Y ALVARO, Y DIGO UNA FRASE MUY ELEGANTE LOS MEDICOS TAMBIEN SE MUEREN, AQUELLOS QUE TANTO HABLAN DE AFINACION DONDE ESTAN……………..

  47. omar es omar….

  48. Ombe sera esperar q se pase est 2010 a ver q sucede con las producciones d estos respectivos cantantes como lo es silvestre francisco y pedro rafael….y cada quien con lo suyo…diomedes es diomedes, silve es silve y peter es peter…..lo q si se puede decir es q lo q vende diomedes en una semana silve lo hace en 2 semanas peter lo hace en 4 semanas….hablo del cd celebremos juntos, el original y solo clasicos…..esperar q se viene como lo dije antes….

  49. cierto pana , que suena raro, y se leera raro, pero en este video da muestra y fe , que silvestre desafino.. ojo ahora nadie dice nada—————-

  50. se desparecieron los jurados del factor S(silvestre) JAJAJA

  51. no hay que ser carlos huertas para darse cuenta de lo musical hay gente aqui que no sabe ni que significa vallenato ni lo q es musica y por eso es que le gusta peter por ignorantes jajajaj

  52. yo no puedo decir nada por que no tengo fundamentos ni voz para cantar atte peter manjarrez jajajajaj y que caballero por huevon lo dejo jesicca

  53. no puedo decir nada por que no tengo fundamentos ni voz para cantar atte peter manjarrez jajajajaj y que caballero por huevon lo dejo jesicca

  54. AS pelele de tres pesos como se nota que no te viste el festival de orquesta ayer porque o sino supieras quien estaba emocionada dentro del publico cantando tragao de ti….y dejele eso a las mujeres que eso no le queda bien a los hombres gran m…k

  55. peterista se ve que no sabes que es musica, aunque para saber que peter no canta se necesita 2 cm de frente amigo si estuvo ahi vea como cantan los coristas que son demasiado buenos
    jajaja

  56. rodrigo 100 peterista adrianchoo ombe hermano si desafino 2 segundo del 4 al 6 cansancio el artista que mas toco 12 presentaciones y eso desafino canciones que casi ni se la sabe ahora el senor peter que desafina toda una cancion

    esa frase esta buena los medicos tambien se mueren en ella implican la grandza de un cantante eso no se puede decir de peter

    aqui les dejo link don de piter desafina

    http://www.youtube.com/watch?v=4ZBx9sJP2TI

  57. cual microfono diga la verdad hasta checho se dio cuenta

  58. TREMENDO ESOS CORO, AHY DE PETER SIN ESO CORO !!!!!!