NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO DE TITO EL BAMBINO CON SERGIO LUIS RODRÍGUEZ "EL AMOR" Y "MI CAMA HUELE A TI"

Amigo Jota, Muy buenas noches

Que Dios lo colme de muchas bendiciones, y que siga adelante con su aporte a este maravilloso  folclor, con esta gran página que usted tiene, siendo la más actualizada.

En mi búsqueda en YOUTUBE.com me encontré con este Video de TITO “EL BAMBINO “  y  el rey vallenato 2009 SERGIO LUIS RODRIGUEZ  en Valledupar el cual fue invitado por el Puertorriqueño a que interpretara dos de sus canciones más sonadas «El amor» y «Mi cama huele a ti». Es una magnifica presentación por lo que representa la unión del vallenato con el reggaetón.

German Carrillo Castro

Aquí les dejo el video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7j4RKYWImyE]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. Jorge prada perez

    mas es la distorcion del sonido que lo que se escucha

  2. pues le falta es oido

  3. Q ELEGANCIA!!! Ojala Sergio luis puede leer esto… gracias hermano por hacernos uedar en grande la musica internacional!!!! Q sentimiento rumba elegancia la de ese acrdeon, EL ACORDEON NO PARO DE SONAR EN TOOOODDDAAA LA CANCION!!! ESO ES DE GRANDES, eso solo lo hacia juancho rois!!!! NOO HERMANO ES Q USTED Esta sobrado de calidad…. el mejor alumno de colacho juancho rois y emiliano!!!!!!!
    como este no nace por ahora!!!!!

  4. Mucho acordeonero pa peter…!! Es un barbaro lastima el desafinao que tiene como compañero…!

  5. excelente video,union de dos grandes generos de la musica y de dos pueblos…

  6. ke vacano deleitarce con un buen acordeonero,, ke muchacho tan joven y talentoso,,, checho ke bien siga asi,, ke usted esta para grandes cosas,, felicitaciones,,

  7. el papa es el q toca, y si es por sonido es una camara afisionada asi q ahorrense los comentarios

  8. peor es un celular no tiene un buen sonido compadre ARRIBA EL CABALLERO Y EL REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY asi q SIVESTRE consigue otro trabajo por lo q cantas canciones ajenas no se para q gravas MARIKKKKK

  9. desafinao y medio

    Que cochinada….no veo lo asombroso por ningun lado..

  10. Que elegancia de acordeonero!! que viva el talento Colombiano hp!!!!!!!!!

  11. Aprovecho para comentarles que el Super Concierto Historico de Carnaval de Santa Marta, fue todo un exito, en especial la presentacion de Jorge Oñate, en mi concepto la mejor de todas, con un respaldo enorme del publico, ni Peter ni Silvestre ni Jorgito Celedon, apesar de sus excelentes interpretaciones lograron ser ovacionados de la misma forma que el Jilguero, ademas del Joe, que hizo corear a todos los espectadores el : «Joe Joe Joe Joe.. Joeeee. Joeeee…

    Espero publiquen pronto esta noticia y videos ( Si incluyen de Silvestre Mejor jeje)

  12. muy bueno encerio….. sin palabras

  13. Ademas de papasito muy bue acordeonero se perfila dentro de los grandes de la muisca vallenato … y nos hace sentir orgulloso del vallenato !!!! que viva colombia y que vivaa la musica vallenata e internacionalll.. Tito y sergio que combicnacion!!!

  14. mi checho al menos tu sacase la cara por el vallenato con titto el bambino pa que sepa lo que es vallenato del bueno!!!!!!! excelente interpretacion como todo un rey y que viva el peterismo nojoda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Esta lindisimo… pa q vean q los paises pueden unirse y hacer cosas lindas…. besos y saludos pa los dos.. bueno y pa el cuerpo de baile… tambien

  16. La chica sensual

    CHECHO… Una de las cosas que quisiera decirte es que ERES EXTREMADAMENTE BELLO… y que gracias por la cancion TRAGADO DE TI es una BELLEZA …N

  17. BACANISISISIMO..! QUE LES PUEDO DECIR QUE SON LO MEJOR PUES , NADA QUE SE CUIDEN Y QUE…

    EXITOS EN SU CARRERA ARTISTICA… BESOS..!BESOS..!BESOS..!

  18. BUENISISISISISISISISIMO!!!! PUES CUIDENSE FELICIDADES Y EXITOS EN SU CARRERA MISICAL….