NOTICIAS DESTACADAS

FELÍZ CUMPLEAÑOS PARA LOS COMPOSITORES: OMAR GELES (15 FEB) Y WILFRAN CASTILLO (16 FEB)

Omar Geles, el cantautor festejado

Omar Geles, quien tomó la díficil decisión de comenzar una nueva carrera musical como cantautor, está de cumpleaños. Esperamos que reciba con prontitud éxitos en sus nuevos rumbos y que pueda consolidarse como un gran artista de nuestro folclor.
A él, un felíz cumpleaños celebrado el 15 de Febrero con amigos y familiares.

Happy Birthday Wilfran!!

Este martes 16 De Febrero, Wilfran Castillo, «El compositor mas galardonado del país», «El poeta de la música vallenata’’ suma un año más de vida a su existencia.

Wilfran celebra un onomástico más, y lo festeja a lado de sus familiares y amigos más cercanos, en la ciudad de Valledupar. Muchas son las personas que se suman al festejo y desde ya encontramos significativos mensajes en nuestras páginas de Facebook , twitter del artista. Se reciben desde ya miles de congratulaciones.

Razón natural y consecuente para compartir esta celebración con todos nuestros amigos de los medios de comunicación en general, los colegas de la música en su totalidad y, sin duda, con la gran cantidad de seguidores que posee el artista a nivel nacional e internacional.

Hoy solo te deseamos, que sea Dios quien ilumine tu camino y entre sus manos te lleve por el sendero del éxito, con cariño y respeto te deseamos lo mejor: Tus amigos, allegados y todos los integrantes de tu empresa.

FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!!

Por Tatiana Vanegas – Prensa & Comunicaciones

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

4 Comentarios

  1. Eres lo msximo

  2. carlos mario cuello

    el es papa papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. manuel villa cuello

    Es una fecha que todos esperamos con optimismo feliz cumpleaños maestro Peter que se consrve saludable para darnos muchisimas alegrias con su voz y su musica.Un abrazo y bendiciones incontables del gran jefe.

  4. me parese lo mejor saber de los artista que a uno le gusta te fajaste jota florez feliz cumpleaño para los artista que cumplen en el mes mas hermoso febrero que tanbien cumplo ya vay