NOTICIAS DESTACADAS

GALERÍA DEL CACIQUE DE LA JUNTA DIOMEDES DÍAZ EN CARNAVALES 2010

Con mucho gusto quiero compartir con todos nuestros visitantes una recopilación de de las mejores fotografías del cacique Diomedes Díaz en su gira carnavalera, tomadas de su pagina fan oficial de facebook, imágenes en sus descansos, llegada a tarimas y conciertos, cantando para todos sus seguidores y mucho mas, fue una gran exitosa gira el cual culmino con muy excelentes resultados positivos entre sus fanáticos, Sabanalarga, Barranquilla y Santa marta, disfruten la galería a continuación, agradecimiento especial a Chuchú.

Antonio José De León, Toño Cacique.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

20 Comentarios

  1. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    EL CACIQUE ESTA MEJOR CANTO BIEN QUIEN ME DA INFORMACION DE ESTO EN LOS CARNAVALES DE BARRANQUILLA

  2. tengo entendido q el no canto en killa, por q no se escucho su nombre en ningun lado

  3. como que no david te veo mal y la cancha del barrio nueva granada que es amazonas o cundinamarca jajajajajaja loco

  4. Nojoda yo soy el man mas salao del mundo me invitaron el sabado al Romelio pal concierto de Daddy Yankee y dije que no porque me iba pa Nueva Granada a ver a Diomedes y cuando llegué a la cancha justo empezó a cantar el Cacique y yo afuera haciendo fila pa entrar, cule salao. pero desde la fila igual parrandie la presentacion del Papá de los Pollitos.

  5. Nojoda yo soy el man mas salao del mundo me invitaron el sabado al Romelio pal concierto de Daddy Yankee y dije que no porque me iba pa Nueva Granada a ver a Diomedes y cuando llegué a la cancha justo empezó a cantar el Cacique y yo afuera haciendo fila pa entrar, cule salao. pero desde la fila igual parrandie la presentacion del Papá de los Pollitos.

  6. En Sabanalarga se sobró el Monstruo llego sobrio y cantó solo 7 canciones porque habian muchos artistas, junto a Richie Ray and Bobby Cruz fueron el plato fuerte de la noche eso si apenas cantaron estos dos me largué de la caseta, quedamos inconformes porque a Diomedes no lo dejaron cantar como el queria al final se despidio un poco molesto porque el queria cantarle mas canciones a este pueblo el cual es Diomedista a morir, cacique te esperamos pa los próximos carnavales pero que te dejen cantar por que quedó demostrado que apenas terminó de cantar la caseta quedó vacía, (cantó a las 7 de la noche) y eso que venian artistas como Oñate, Silvestre, Dany Daniel, Los Betos…. quedó demostrado que la gente va a ver al mas grande donde lo pongan y con quien lo pongan.

  7. para jota o toño cacique q coloquen un video pa parrandealo.

  8. Seguro, jota y toño coloquen mas videos y fotos del cacique para nosotros loq ue no pudimos ir a los carnavles o no podemos estar donde esta el cacique, mas videos y fotos por favor

  9. LOS BARRANQUILLEROS QUE QUE DICEN QUE ESTAN SALAO YO CREO QUE SI PORQUE DIOMEDEZ NO CREO QUE AGUANTE EL PROXIMO CARNAVAL…ESE CUANDO NO ANDA PRESO ESTA ENFERMO SE JODIERON AFERRECEN A LOS VIDEOS EN KZ QUE TIENE CON EL MOSTRUO DE LA ACORDEON DON JUAN HUMBERTO ROIS ZUÑIGA…QUIEN SE MURIO Y NO APRENDIO A TOCAR EL ACORDEON…QUE SERIA DE ESE SEÑOR HOY DIA…AMALAYA NO SE MATO DIOMEDES…QUE PA CANTA CANTA CUALQUIER CAGA..LA PRUEBA HOY CUALQUIERA CANTA :LUIFER CUELLO, PITER,LOS TALES PABUENA,KGAS,PIPE PELAES Y PARE DE CANTAR O MEJOR DE CONTAR…EN CAMBIO ACORDEONEROS ?????????????NINGUNO TODO LOS TRATA DE IMITAR PERO…..DEPRONTO CRISTIAN PEÑA ESTA TOCANDO BIEN..Y LALEMAN QUE TAMBIEN PERO CON ESE CANTANTE NO MIJO BUS UN CANTANTE DE TODAS MANERAS BUSQUEN LOS VIDEOS QUE LOS HAY ……

  10. JESUS DIOMEDISTA 201%

    tienes otra imagen diomedes, ademas no se ve borracho se ve sobrio que bueno eso, aunke el chapeto o no sigue siendo el papa de los cantantes vallenatos y la piedra en el zapato de la nueva ola, diomedes ahora mas pegao que nunca.
    la imagen de ahora se ve mejor que la de dias antes, tiene hasta el pelo largo aspecto que lo caracterizo en la decada de los 90, me alegra eso y quisiera que grabara este año pa enganchalos otra vez y dejarlos en el chikero a los habladores que no respetan.
    AY DIOMEDES DIAZ DIOS DEL CANTO VALLENATO PA QUE NO TE ACABARAS HIJOOOOOOOOOOOOO!!!!

  11. DIOMEDES ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL PAPA DE LOS POLLITOS PESELE A QUIEN LE PESARE…. POR FAVOR COLOQUEN LOS VIDEOS PARA VER LAS PRESENTACIONES DEL MAS GRANDE EN LOS CARNAVALES….
    VAMOS CACIQUEEEEE PA LANTEEEEEE……

  12. Yo lo admiro, no llego a Santa Marta sobrio pero si en una forma presentable y decente..canto aceptablemetne. Dire que canto excelente cuando cante como en las epocas de Colacho, le cuesta trabajo subir tonos y moverse en tarima. Notese que no mueve el indice derecho y camina con esfuerzo….Carece del derroche de energia de otros tiempos, aplaudimos un cadaver ambulante. Gracias por lo que nos dio, pero de eso solo queda el recuerdo.

  13. soy maracucho y que

    EN ESTOS MOMENTOS DIOMEDES ESTA VIVIENDO UNA NUEVA ESTAPA MUSICAL PA AQUELOS HABLADORES DE PAJA QUE DECIAN QUE EL CACIQUE YA NO CANTABA……HAY TIENEN NOJODA LOS ENGANCHO CON ESTE DISCASO QUE SACO………….

  14. JESUS DIOMEDISTA 201%

    no es un cadaver ambulante es la leyenda viva se llama diomedes diaz, si ese de nombre raro y con cara de indio, diomedes el de todas las epocas asi quioeran opacarlo, lo han atacado desde sus inicios, pero ahy esta bien y mal, saboreando la iel y la dulzura pero ese es diomedes diaz el que inspira el sentimiento d eun pueblo.
    EN EL PASADO, EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO EL PAPA DE ESTA JODIDA. (AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE)

  15. El cacique diomedes es indudablemente el rey del ballenato duelale a quien le duela

  16. diomedez eres el mejor del mundo no importa lo que digan los demas que tu siempre has hecho el para de los helados

  17. DUELALE A QUIEN LE DUELA DIOMEDES ES UNO DE LOS REYES

  18. DUELALE AQUIEN LE DUELA DIOMEDES ES EL REY DE LOS REYES JAJAJAJ

  19. bueno diomedes lo mejor pero piter que fracaso

  20. juana sigue hablando mierda, vaya a verle el culo a la silvestrona, de seguro de ese grupo debe ser. los diomedistas estamos completos y no necesitamos locas aca. dejanos quietos con nuestro artista es problema nuestro. vaya a la jaula de las locas, usted de folclor no sabe un culo, es igual de payaso que estan de moda. Siga asi, y baile como shakira que seguro lo hace bien. Un viejo video «pa que te duela». SAPO, MARICA, LAMBON. De seguro tu debes tener el jopo rosadito igual que cuando naciste cierto? de seguro no te pasan los años y debe ser mejor persona que todos. IMBECIL.