NOTICIAS DESTACADAS

EN ENTREVISTA CON MARCIANO MARTÍNEZ, CUENTA SOBRE LA CANCIÓN CON CALMA Y PACIENCIA

Como siempre es mi costumbre entregar todo lo relacionado con la música vallenata en especial con el mas grande Diomedes Díaz, a continuación por cortesía del programa de vallenato por televisión de Valledupar “Tu Vallenato Al Día” entrevista exclusiva con el gran compositor juntero Marciano Martínez donde cuenta sobre toda su exitosa carrera musical, a continuación les traigo esta parte de la entrevista donde el mismo compositor nos habla exactamente de su mas reciente creación grabada por el cacique de la junta Diomedes Díaz, “Con Calma Y Paciencia”, cabe anotar que en notas pasadas estuvimos publicando la misma canción interpretada por Marciano en estudio, la misma grabación que fue entregada a Diomedes. A continuación Marciano Martínez hablando y cantando “Con Calma Y Paciencia”. Agradecimiento especial a María Lucia Lacouture y Tu Vallenato Al Día, gracias por la pregunta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=o0FyYLwXjlE]

Antonio José De León, Toño Cacique

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

24 Comentarios

  1. Evis Manuel Caliz

    que composicion hermano lo felicito, pero si deberiamos dedicarselas a muchos que se cren los mas importandetes dentro del folckkor pero nunca como el gran casique de la junta
    Marciano sigue creando estas obras musicales para que el verdadero vallenato no se acabe

  2. Exelente entrevista, lastima que marciano no se decidio en tirarle la puya al que fue,,, ahi que decicelo de frente asi como el defrente se pone a habla de los demas….

    Compadre marciano tirela de frente y diga la verdad en la cara o usted cree que el que fue no se ha hecho famoso por la abladuria hagale!!!!! EL pueblo lo apoya!!

  3. excelente composicion…bien por marciano por regalarnos esa joya musical

    y al fin con quien es la vaina?

  4. Gonzalo Valllenato

    MUYYYY BUENA COMPOSICIONNNN !!!!

    Y SE LAS TIRO… ESA COMPOSICION ES PARA ——————

    —————————-IVAN OVALLE——————————-

    IVAN EN UNA PARRANDA DE COMPOSITORES DIJO Q MARCIANO MARTINEZ NO ERA NADIE EN EL FOLCLOR VALLENATO Y POR ESO MARCIANO MARTINEZ LE COMPUSO ESTA CANCION…… CLARO AMBOS SON EXCELENTES COMPOSITORESSS….

  5. que buena cancion sigue asi maestro.

  6. claro una detantas composiciones del maestro marciano mtz claro q tenia q ser super buena saludos desde el cerro dela silla monterrey mexico mi cancion faborita con el alma en la mano claro laq nunca puede faltar en parranda la gran {juntera}

  7. Buena marciano, veo que estas arreglando vallenato tradicional, no permitas que la nueva ola termine con el vallenato, sigue asi y dale las canciones al mas grande que ese si sabe de vallenato, que viva marciano y DIOMEDES DIAZ, que como eso no salen mas

  8. vallenato de verdad

    Gonzalo no sea mentiroso, la composicion si es para Ivan Ovalle pero nunca ocurrio ese suceso. Averiguese bien las dos partes y consulte con ellos mismos y asi entenderá la razón… Y en estos momentos siguen siendo amigos, nunca terminaron su amistad, a pesar de que la canción si ocasionó diferencias entre ellos, son buenos amigos.

  9. JESUS DIOMEDISTA 201%

    esa fue pa responderle a los que humillaron y ofendieron a los junteros jajajaja. ivan zuleta, ivan ovalle, entre otros jajajaj.
    con mucho gustooooooo vayaaaaaaaa

  10. ESA CANCION ES PARA CALLAR A TODOS LOS QUE DICEN QUE DIOMEDES NO CANTA QUE SE ACABO PERO HAY DIOMEDES PA RATO

  11. soy maracucho y que

    EXCELENTE COMPOSICION VALLENATA PARA TODOS AQUELOS ARTISTA QUE DEJARON LA HUMILDAD A UN LADO……QUE VIVAN LOS GRANDES CANTANTES VALLENATOS LOS PESO PESADO NOJODA

  12. A MI PARECER MARCIANO MARTINEZ LA COMPUSO PARA BAJARLE LOS HUMOS AL SEÑOR SILVESTRE DANGON LO QUE PASA ES QUE TIENEN SU ARREGLO POR DECIRLO ASI CON IVAN OVALLE

  13. maestre buena composicion excelnete ninguna como esta

  14. ESTA CANCION FUE PARA IVAN OVALLE, QUIEN EN UNA PRESENTACION DONDE ALTERNO CON MARCIANO MARTINEZ LE RECLAMO AL EMPRESARIO QUE PORQUE LO HABIA PUESTO CON EL SIENDO QUE SEGUN EL ES DE OTRO NIVEL.
    DEFINITIVAMETE LAS COMPOSCINES DE MARCIANO SON MUCHO MAS VALLENATO Y SIN TANTA MARICA COMO DICE DIOMEDES.

  15. ommbeee quee eso es para silvestreee que ivan ovalle ni que naaa sean serios ivan ovalle no se mete con nadie!!

  16. si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guepaje pa que respete el silvestre ese de caga

  17. Tengo mis dudas al respecto, hasta donde sé Ivan Ovalle es todo un señor y un excelente compositor que ha hecho un aporte valioso al folclor vallenato, depronto estoy equivocado pero realmente no me pinto a dos compositores de la talla de Marciano y Ovalle echandose vainas, alguien me dijo que esa canción fue compuesta como respuesta a la forma desobligante, prepotente y despectiva como se refirió en varias ocasiones el sr. Ivan Zuleta hacia Diomedez Diaz y sus paisanos siendo que Diomedez fue quien le dió a Ivan Zuleta el reconocimiento y la fama que este tiene hoy día.

    Sin embargo hay quien afirma que esa canción va dirigida a Villazón o a Dangond cosa que no creo porque tanto Silvestre como Villazón siempre han respetado a Diomedez y lo han manifestado públicamente.

  18. Esa Cancion fue compuesta a Ivan Ovalle Poveda, que se cree estrato diez el muy bergajo y los exitos de el se pueden contar con la mano, mientras los de el gran marciano ya se perdio la cuenta.

  19. Gonzalo Valllenato

    VALLENATO DE VERDAD NO ME VENGAS A DECIR Q NO, SI YO SOY DE SAN JUAN Y VIAJO MUCHO A LA JUNTA ENTENDEII…. LA JUNTA ESTA A 15 MINUTOS Y MI PAPA ES AMIGASO DE MARCIANO MARTINEZZZZ…..
    NO SEAS TAN BOCON….. Y COMO DICE VALLENATO DE VARDAD EMBUAAAA….. ESE NOMBRE TE QUEDA GRANDE

  20. yo lo único que puedo decir es que marciano martinez .todo lo que compone es puro vallenato y siempre es un exito…todos los cantantes deberian grabarle …sobre todo los de la nueva ola ..que casi todos graban canciones sin ninguna gracia ..solo son pendejadas muy tontas. nada creibles.

  21. ese si es el mejor del mundo nojodaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

  22. iogannnnnnnnnnnnnn silvestrista diganle a silvestre y ajuancho que tienen que volver
    a grabar para superar al caballero en musa y acordeonnnnnnnnnnnnnnnnn

  23. POBRE INFANCIA LOS ZULETAS
    QUIEN DIJO DIOMEDES DIAZ
    CONEL ALMA EN LA MANO LO ISO REY VALLENATO 1988
    CON CALMA Y PACIENCIA PARA BAJARLE LOS SUMOS A IVAN OVALLE
    LO MISMO DE AYER DIOMEDES DIAZ
    MAR DE OLVIDO SANJUAN DEL CESAR
    ENTRE OTRAS ME PASARIA EL DIA PARA ANOTAR TODOS SUS EXITOS
    Y POR SI TE QUEDA DUDA A IVAN OVALLE DEL TALENTO DE MARCIANO VEASE LOS VIAJES DEL VIENTO