NOTICIAS DESTACADAS

"LA APLANADORA" SE TOMÓ LOS CARNAVALES

Los Carnavales que recién finalizan sirvieron para confirmar el gran éxito de “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y el “Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO, esto es debido a una trayectoria donde han abanderado el verdadero vallenato.

La extensa gira que realizó “El Ruiseñor del Cesar” a lo largo de esta semana de Carnaval les lleno de enorme satisfacción por la respuesta del publico y en cada parte donde llegaban eran los más elogiados y aclamados. Barranquilla, municipios aledaños y Santa Marta disfrutaron al máximo sin importar el cansancio o si ya había amanecido y el sol salía y siendo “La aplanadora” incuestionablemente la canción del Carnaval, logrando enloquecer a todos en el momento en que la interpretaban, y ser escuchada sin cesar en todos los establecimientos, casas y vehículos.

Cabe resaltar la impecable presentación de JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO en el Festival de Orquestas, cita que año a año gustosamente “El Jilguero” cumple y en esta ocasión declarándolo fuera de concurso por el jurado.

La gira de presentaciones para la presente semana es de la siguiente manera:

Viernes 19 de febrero: San Jacinto del Cauca, Bolívar
Sábado 20 de febrero: Caucasia, Antioquia

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 · (310) 740 4665 · (300) 815 8562
Sitios Web:
www.jorgeonate.com · www.christiancamilo.com

Y ahora que estás aquí, porque echale un vistazo a este video de «La aplanadora» en el Festival de Orquestas
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X35POxSQb94]

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

No hay comentarios

  1. indudablemente el maestro oñate es el mejor eso esta mas que confirmado, lo felicito maestro.ADELANTE.

  2. Oñate se presento mas no participo y los que participaron ninguno gano como ; luifer cuello, cayito dongón y algunos que no recuerdo por favor el blogvallenato debería hacerle una entrevista al señor y ese grande Jorge Oñate para que diga que no participo y al mismo piter por que es muy feo que este perrateo mas no un concurso ni mucho menos se siguieron por los parámetros que dicen que no pueden saludar ni agitar el publico y el señor Cora Pérez animador de villazon pidiendo aplauso y que para un video no le da ni pena que es un locutor de cacica emisora de Valledupar. Como es posible ”y que” festival de orquesta” deje en feo a estos artista por favor le pedimos a blogvallenato que es una web de mucho criterio, creencia y de seriedad que aclara y diga la verdad además creemos que este boletín esta errado el no fue fuera de concurso si no que no participo.