NOTICIAS DESTACADAS

EL CARNAVAL FUE CON "LISTO PA’ LA FOTO" Y "LA ENGANCHA" EN SABANALARGA (VIDEOS)


Escrito por: Antonio De León, Toño Cacique

Continúo entregando todo tipo de material sobre «El cacique de la Junta» en los Carnavales 2010 como siempre es mi costumbre hacerlo con todos los Diomedistas y visitantes del blog. En esta oportunidad les traigo tres videos, el primero se trata de la salida, con mucho ánimo y entusiasmo minutos antes del concierto en la ciudad de Santa Marta , donde Diomedes estuvo atendiendo a todos sus seguidores. Los otros dos videos corresponden a la excelente presentación en Sabanalarga con los temas «Listo pa’ la foto» y «La engancha», éxitos carnavaleros.

Espero que disfruten el material de hoy y que hayan disfrutado el que publiqué en notas pasadas cuando entregué el álbum fotográfico de la gira. En los videos que verán a continuación podrán observar a un cacique diferente, con mucha alegría que siempre lo ha caracterizado y con una gran interpretación de sus canciones y excelentes pases y piques del rey vallenato Alvarito López.
Bueno, disfruten del material, Dios los bendiga. Agradecimiento especial material: El Gran Chuchú.

Listo Pa La Caseta La Samaria, Saliendo Para El Concierto

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nalzhaWBilo]

Listo Pa La Foto En Sabanalarga

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=m2Z7rtbI578]

La Engancha En Sabanalarga

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X3X3OfKqv9E]


Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. ivan avila martinez

    MUY BUENA LA PREESENTACION DE DIOMEDEZ EN LA CANCHA NUEVA GRANADA

  2. este es el cacique que todos conocemos y queremos, asi es cacique, presentate de esta forma en todas partes y seguiras siendo inmortas, gracias por existir y darnos tantas alegrias

  3. carlos diaz, san juan

    excelente presentación, diomedes despues q se cuide canta bn eso es pendejada sino q para es borracho, buena cacique…

  4. recuerdenme el nombre d la cancion q suena al final del primero videoo ?? gracias

  5. te sobraste cacique……… eres el mejor del mundo…..

  6. lastima q no se presento al festival de orquestas…porq asi como canto en sabanalarga se trae ese congo de oro……. sigue asi cacique demuestre a los detractores q usted es el mejor…… dios te guarde DIOMEDES DIAZ..

  7. EXELENTE PRESENTACION

  8. exelente presentacion se sobro el cacique, si se presenta asi en todos los eventos arraza con todo y que cumpla con los contratos tendremos cacique pa rato.lo unico malo es que no quiere dejar al sapo, .drogadicto y mala influencia del jhonny palma q lo q le falta es cojer el microfono y cantar.

  9. EDILFREDO JIMENEZ EL PATRULLERO

    BUENO GRACIAS A DIOS.. Q DIOS ME LE DE VIDA Y SALUD… PARA Q NOS SIGA CANTANDO A SUS SEGUIDORES…Y ESTAR CON SU FAMILIA…LO DEMAS ES LO DEMAS.

  10. Solanita, la canción hace parte de un mosaico en Fiesta Vallenata que se llama MOSAICO CURRAMBERO

  11. JESUS DIOMEDISTA 201%

    jajajaja ayyyyyy mi cacike no eres el mismo de antes pero todavia cantas ay ombeeeeeeeeeeee
    se las dejo ahy vayaaaaaaaa!!

  12. 7u p4p4 d10m3d35 d142

  13. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    ESTE ES EL CACIQUE QUE SE MERECE EL PUEBLO………………….. DIOMDES PORTATE BIEN CON TU PUBLICO QUE TE QUIERE TANTO…………… SMOS TUS SEGUIDORES HASTA LA MUERTE

  14. alguien en este foro sabe que a pasado con yadil el gucharaquero del cacique que hace rato no se ve en el grupo, el hijo del chema ramos,, si alguien sabe que paso con el se les agradece informacion..

  15. Me da la impresion que la aplanadora se quedo varada en los pasados carnavales jajajajaja

  16. hay papa!!!! Como extrañaba oirlo cantar!!! gr por estos videos, ojala y subieran otras canciones,,, a ver suban del rey es la reina en vivo!! algo diferente,,, q viva el Grande

  17. Compadre Diomedes usted se las luce ahi y en todos lados, definitivamente el cacique es el mejor del mundo, aunque a muchos les duela!!!

  18. mi genteeeee Carmen Consuelo nace en una semana con el favor de Dios!!! (futura Diomedita)

    Y q esta viejo si ahra es cuando carajo!! jajajaja

  19. DIOMEDES ES GRANDE, PERO QUIERE ALGUIEN DECIRLE QUE DEJE ATRAS A LA DESAGRADABLE PERSONA DE JOHNY PALMA?.

  20. Comparto la opinion de Dostoiesky Jhony palma es el desgraciado q esta acabando cn el cacique!!!

  21. Por favor hagamos que ese JHONY PALMA se le retire a Diomedes… unamos fuerzas Diomedistas y logremos que las personas allegadas al cacique lo alejen de el y de la agrupación….

    Ahora las presentaciones muy buenas…. sigue sobrio cacique para oírte cantar como bien lo haces

  22. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    ESE TIPO JHONNY PALMA NO SIRVE ES UNA PERSONA NOCIVA PAL CACIQUE LAS PERSONAS CERCANA A DIOMEDES DIAZ QUE LO ALEJEN SE LOS PIDE UN DIOMEDISTA QUE QUIRE QUE EL CACIQUE SIGA CON NOSOTRO PA RATO

  23. nojoda ese es nuestro diomedes diaz que no no los quita nadie solo dios,nojoda se sobro en esa presentacion carajo asi es que cantan los verdaderos hombres,y al cacique me lo respetan nojoda. tomen pa que lleven y guarden un poquito.

  24. DEFINITIVAMENTE ES EL PAPA Y CANTA CUANDO LE DA LA GANA HAY LO DEMOSTRO CACIQUE SIGA ASI Y CUIDESE PORQUE LO QUEREMOS PARA SIEMPRE

  25. Bien diomedes asi se canta.

  26. Jairo Acosta indiasooo respete pendejooo…..

  27. asi es que se canta cacique,, ojala todas las presentaciones las hagas de esa forma pa que la gente se de cuenta quien es el verdadero papa de los pollitos,, vamos con todas a engachá a todo el que se atraviese

  28. Quiero expresar mi alegria como Diomedista que soy, quiero darle las gracias al Cacique por esa tremenda presentacion en mi tierra natal Sabanalarga. Diomes le diste una lección a mis amigos del alma MIGUEL SARMIENTO y otros que dicen que tu ya no cantabas y que no venias, pero esas son mentiras de ellos porque en el fondo tambien te admiran.
    Diomes volviste hecer el de antes por favor sigue asi para tener Diomes para rato.

    Que nuestro Padre Celestial te bendiga.

  29. Diomedes es mejor, cacique hagalo por su fanática portese así todas las veces y verá que nadie nos critica, por lo contrario tendrá cada días más fanáticos. Cacique Dios es grande pidale mucho a ÉL.