NOTICIAS DESTACADAS

EL CACIQUE DE LA JUNTA DIOMEDES DÍAZ DE VISITA EN OLÍMPICA STEREO, BOGOTA (50 FOTOS)

Antonio De León, Toño Cacique – Twitter.com/AntonioJDeleon

Con mucho gusto para todos los Diomedistas y amantes del folclor vallenato la galería de imágenes de la visita de el «Cacique de la junta» a la estación radial Olímpica Stereo en la capital del país, en Bogota. Fueron dos horas de anécdotas, historias y la música de este gran artista que compartió con sus seguidoras y seguidores,  quienes estuvieron en las instalaciones saludando a su ídolo, besos, abrazos, autógrafos y hasta lagrimas de alegría se vivieron en el estudio donde  «el cacique de la junta», estuvo feliz, contando anécdotas de su niñez, de su vida musical y personal y prometió volver a la que considera su segunda casa: “Olímpica Stereo». Agradecimiento especial material fotográfico: Olímpica Stereo.

Antonio De León, Toño Cacique – Twitter.com/AntonioJDeleon

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

16 Comentarios

  1. ese es el cacique….el unico..el mas grande

  2. Compadre, por favor suba el audio de la entrevista

  3. Oye, viejo toño, cierto esperamos proximamente el audio de la entrevista, o un resumen editado de los mas importante.

  4. Amigos se que me he ganado foristas en contra, mi critica solo pretende que Diomedes mejore. Yo comprendo que jamas volvera a cantar como en sus años con Colacho o Juancho Rois y si llega a hacerlo se vuelve loco jeje. Pero quisiera hacer una campaña para que aparten de el la asquerosa influencia de Jhony Palma que recordemos le hizo pasar verguenza a nivel nacional en el cumpleaños de Barranquilla dandole trago en vivo lo que es un pesimo ejemplo, DIOMEDES NO ESTA TAN ACABADO, TIENE PROBLEMAS DE MOVILIDAD Y SU EXPRESION FACIAL YA NO IRRADIA LA ALEGRIA DE OTROS AÑOS…PERO TIENE PARA DAR TODAVIA.

    NO MAS BASURA DE JOHNY PALMA.

  5. NO HAY NADA QUE HACER….EL HOMBRE SIGUE SIENDO EL NUMERO UNO. AUNQUE EL TIEMPO LE ESTA COBRANDO LOS DESORDENES DE LA JUVENTUD Y TANTOS EXCESOS, SIGUE TENIENDO EL MISMO CARISMA Y EL DON DE GENTE QUE LO HIZO GRANDE.

    Y ACERCA DE LA HISTORIA QUE CONTE EN OTRO COMENTARIO, LES DIGO QUE ESO NO HACE PARTE DE NINGUN LIBRO. ESO ES UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL.

  6. alguien tiene el audio de nueva granada…

  7. EDILFREDO JIMENEZ PAREDES

    GRACIAS OLIMPICA…. Q BUENO Q SALGAN COSAS BUENAS DEL MAESTRO…COLOQUEN EL AUDIO.. PARA VER Q DICE.. SERIA UNA GRAN NOTICIA..

  8. salam buena historia pienso que la mayoria de los diomedistas tenemos historias parecidas que contar y de acuerdo con lo que dice diomedes sigue siendo numero uno sin duda… si se presenta en el congo, ronco como sea el jurado tenia que ver lo que iba a hacer por que a Diomedes lo quieren mucho en bquilla y donde va produce lo que otros cantantes aun no pueden y algunos ya ni podran… Euforia colectiva

  9. ese es el cacique q todos queremos dios y la virgen lo cuiden por q hay diomedes pa rato. pero es sierto lo q dice DOSTOIESKY hay q hacerle ver al cacique la mala influencia q es el hijueputa drogadicto de jhonny palma.

  10. verdad lo q dice dostoiesky y chucho q tenemos q unirnos todos los diomedistas para hacer q retiren al señor jhonny palma de diomedes y de la agrupacion es una mala influencia sapo hp.

  11. Ojala y suban la entrevista

  12. JESUS DIOMEDISTA 201%

    el hombre sigue siendo el mejor, no se si sea el primero pero el segundo no es, produce en la gente lo que otroa cantantes no hacen y les es dificil, como en la epoca de colacho imposible, como en la epoca de juancho dificil, como en la epoca de ivan posiblemente, pero quieto o moviendose ese es el papa de los cantantes vallenatos.

    pesele a kien le pesareeeeeeeee!!!

  13. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    QUE BUENO ESCUCHAR NOTICIAS AGRADABLES DE DIOMEDES PUEDADES QUE SIGA ASI Y LAS COSAS LE MEJOREN PA’ LANTE DIOMEDES EL CACIQUE DE LA JUNTA EL NUMERO UNO 1 EL DE TODOS LOS TIEMPOS………………………

  14. solo quiero saber sobre las voletas q estan regalando para el dia 28 de febrero de 2010

  15. ese es el mostruo el papa de los pollitos 100% diomedista

  16. que bueno q diomedez diaz mi idolo nos este compañando en la emisora nro 1 de colombia olimpica stereo cantando sus nuevo exitos musicales como la cancion mucho gusto se fajo se fajaste cacique con esta cancion