NOTICIAS DESTACADAS

2010 ES EL AÑO DEL PILLAISMO

Y es que no es casualidad que el año 2010 sea concebido como el año para el Pillaismo ya que desde muy temprano empezaron a posicionarse éxitos del más reciente trabajo discográfico titulado LLENARE TU VIDA.

Giras promocionales a los principales medios escritos y radio televisivos del país, presencia en los rincones más distantes de nuestro territorio, los llanos, La región Andina, Costa Caribe y hasta en la guajira donde la aceptación de Pillao & Santa a sido tan relevante que los hizo merecedores del premio al mejor intérprete de vallenato en el pasado festival Francisco El Hombre celebrado hace menos de un mes en la Ciudad de Riohacha.

Sin duda alguna todos estos reconocimientos son el fruto del intenso trabajo de dia a dia se viene forjando con el firme objetivo de ganarse un espacio importante dentro de nuestro folclore vallenato y brindarle al público lo mejor.

NO OLVIDES QUE PILLAO ESTARÁ ESTE SÁBADO 27 DE FEBRERO EN LA DISCOTEK SELVA DE BUCARAMANGA

Prensa Organización Musical PILLAO RODRIGUEZ
Contratos: 320 340 5698 – 315 800 7572
www.PILLAORODRIGUEZ.com

MIRA AQUÍ EL VIDEO EN VIVO DE PILLAO «LA TENGO YO», UNA COMPOSICIÓN DEL MAESTRO OMAR GELES

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fX0uEojRDsM]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. no y que era el año del silvestrismo…sera que nos tocara esperar otro año mas jeje

  2. jejej de pillao compadres ,, el pelao humilde ke le esta dando palo a un poko, siga asi compadre usted tiene mucho talento, lo felicito y lo admiro,, y verà k este y muchos años mas seran de mucho aprecio y aceptacion para pillao,, me recuerda cuando estaba empezando , el rey kaleth,,, hay lo veo pintao,, claro esta kaleth es kaleth,, uniko, e inrremplazable,, pero saben algo me kede esperando mas de los k,,, pilas con la dinastia,, ke kaleth y su papa la tienen por muy alto,, pilas kanner ke es en el ke mas creo,, asi como lo asia su hermano kaleth,, pero ke viva el mejor de toitikos,, KALETH , el rey inmortal,, oye pero ke sabor!!!!

  3. La Guajirita blla..

    Q silvestre ni q silvestre el lo q es un payaso y aunq me gusta su musik y su voz naaa… me quedo con los demas aparte estan llegando nuevas agrupaciones q lo van a poner a sudar y aunq tiene buena fanaticada se q estos nuevos artistas no le faltaran como es el caso de pillao un buen muchacho… sencillo, honesto y humilde asi si aguanta un idolo q se le vea el entusiasmo por su gente aparte canta super lindo y sus canciones son muy buenas sigue asi pillao q pa lante es pa alla ok…

  4. La Guajirita blla..

    yo me considero pillaista desde el primer dia q lo vi y lo escuche… me gusta su musik…

  5. Me uno al comentario de «La Guajira blla». yo soy pillaista novata, lo había oído muchas veces pero el día que lo ESCUCHE y lo conocí me di cuenta que él y el Gran Santa van pa’lante…El talento y su humildad con el público los hacen resaltar entre tanta competencia vallenata.
    Bendiciones y muchísimos éxitos pa’ toda la agrupación.