NOTICIAS DESTACADAS

PEDRO MANUEL Y EL MORRE ROMERO GRABARÁN SU PRIMER VIDEO MUSICAL

Este martes 23 de febrero, Pedro Manuel y El Morre Romero estarán viajando a la ciudad de Barranquilla a realizar la grabación del videoclip de su más reciente sencillo  promocional “Olvidarte” de la autoría del maestro Wilfran Castillo, tema que ha tan solo un mes de haber sido lanzado, ya se encuentra posicionado entre los primeros lugares de las principales estaciones radiales del país.

El videoclip  se realizará en formato de alta definición (HD), y estará bajo la producción del reconocido director Barranquillero Alejandro Bujaim, quien tomará las mejores locaciones de la hermosa e imponente Barranquilla y hará de esta canción, una verdadera historia de desamor.

Posterior a la grabación del videoclip, se estarán tomando esta última semana del mes de febrero para hacer una gira promocional a las principales ciudades de la Costa Caribe para presentar en firme ante todos los medios, radiales, televisivos y escritos esta nueva unión.

Por otro lado las buenas noticias no se han hecho esperar, una importante página especializada en vallenato destaca al Morre como el mejor acordeonero por medio de los votos de sus cibernautas, con más de 15.000 votos llevándose el 67% sobre 10 excelentes colegas suyos, esto confirma el buen momento musical que atraviesan estos dos grandes artistas, motivándolos una vez más a continuar trabajando en pro de un buen producto discográfico para sus seguidores.

CONTACTO DIRECTO
TATIANA VANEGAS
OFICINA DE PRENSA & COMUNICACIONES
prensaypromocion@gmail.com
pedromanuelyelmorreromero@gmail.com

Síguenos en Twitter @PedroyMorre

Únete a  nuestro grupo en FaceBook

ESCUCHA, OLVIDARTE DE PEDRO MANUEL Y EL MORRE!!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6mP2Yyh3lMc]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

7 Comentarios

  1. QUE BUENO POR EL MORRE Y PEDRO ..SUERTE Y CON TODA.OK

  2. cuando va a salir el disco por q se oye bien esa rola

  3. esta cancion es muy bonita y quiero que salga el cd para comprarlo gracias pedro y morre por sacar esa cancion tan bonita y tan espectacular gracias

  4. muy bonita esa cancion quiero escucharla hasta cansarme porque es muy linda y me gusta demasiado que salga el cd rapido chao……….

  5. es una cancion muy inspirada en el desamor pero berbigracia inspira a pensar en quien nos gusta!!!!!!!!!!!!!!!!