NOTICIAS DESTACADAS

DIOMEDES DÍAZ Y ALVARITO LÓPEZ EN SANTA MARTA CARNAVALES 2010

Antonio De León, Toño Cacique – Twitter.com/AntonioJDeleon

Tal como se los prometí a todos, los videos completos de la espectacular presentación del cacique de la junta en la capital del magdalena en los pasados carnavales 2010 en la caseta la samaria, espero que lo disfruten, mucho gusto.

Saliendo Para El Concierto

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nalzhaWBilo]

La Plata

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NDjAQXGY-x4]

Listo Pa La Foto

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YMqVYbB0bPs]

El Jean

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eEVWICDQMhk]

Caracoles De Carnaval

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hxZwqD8oNFI]

De Nuevo Pa La Foto

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_6_9KZtY0iY]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

45 Comentarios

  1. @Blogvallenato

    POR AHI EN http://www.mirioacha.com VI UNA PUBLICACION DE UNA MEDIO DISCUSION ENTRE EL SEÑOR SILVESTRE Y SU COLEGA PETER MANJARRES, A USTED QUE LE ENCANTA EL BOCHINCHE, DIFUNDALO PA QUE VEA COMO SE LE LLENA ESTO DE TODA CLASE DE COMENTARIOS, DESDE LOS MAS COHERENTES Y FUNDAMENTADOS, HASTA LOS MAS BAJOS Y FALTOS DE ETICA Y MORAL… JEJE…

    Un abrazo para ustedes, aunque no sean Silvestristas me gusta su BLOG.

  2. Ahi cacique… pa que no te acabaras hijooooo……

  3. suban el video del samario pa que vean el que se dice el caballero pendiente de la plata

  4. a mi me parece que ese SAMARIO hace parte de los organizadores de este blog.. y parece que no se a aguantado las ganas de publicar tantas noticias de silvestre…ES QUE PARECE MENTIRA NADA MAS ESTA EMPEÑAO EN HACER QUEDAR MAL AL MUCHACHO..PARECE ES MARICA…

  5. YA ESTOS DOS QUIEREN MONTA SU PELICULA OTRA VEZ LA SILVESTRE Y EL DESAFINAO DE PITER..YA ESTAS COMO EL LOCO DE CHAVEZ Y EL PARACO DE URIBE.. FORMAN EL TIERRERO PA REELEGISE ASI ESTA ESTOS DOS LOS TIENE OPACAO OÑATE Y DIOMESDES Y YA VAN CON LA MARICA PA QUE LOS CONTRATEN…SIPOTE VAINA CON LAS MARICAS ESTAS ESTAN APLANAO Y LISTOS PA LA FOTO…

  6. Sentimiento vallenato….

    No se para quien va tu comentario, ni se a quien defiendes… y ¿hacer quedar mal a cual muchacho?.

    Andres.. ahi les dejo el Link para que todos lo vean…

    » De eso es lo que vivi pendiente tu» jajajaja. Muy Bueno..

    http://www.youtube.com/watch?v=021lLs407kQ&feature=player_embedded

  7. RESCATANDO LO BUENO TAMBIEN…

    EXCELENTE PRESENTACION…

  8. exelente presentacion del cacique y gracias por esos videos. q aparten al sapo de jhonny palma del cacique q es el q le esta haciendo mucho daño.y para el samario q no sea marica para q subio esos videos de los pendejos esos sabiendo q hay estan los videos del papa de los cantantes, dios y la virgen me cuide al cacique.

  9. la gente cuando se la pasa hablando paja se le olvida lo que escribe…por ahi anda uno que se la tiraba de neutral y ya esta botando las plumas

  10. «Y creame que no me doy mala vida vida, me gusta opinar, debatir, Soy fanatico del Vallenato»

    y velo con las pendejadas que anda….

  11. viejo yo soy muy claro.. y ademas no te hagas el loco que en lo que escribi me refiero a ti peaso e pendejo.. en noticias anteriores este blog se referia a que no se iban a publicar mas noticias de silvestre sean buenas o malas y ve con lo que sales tu o es que acaso te picaba la lengua o no te aguantabas las ganas de publicar noticias de silvestre por que sabes que ese es el artista de peso que engrandese este blog…me gusta la musica vallenata desde el punto de vista profesional y no como un fanatico..hago refencia a esto por que uno tiene que ser concecuente con lo que dice…y la verdad no se que sacas tu con publicar estos videos que ademas de ser una payasada no tiene nada que ver con la finalidad que tiene este blog que es sacar el folcklor adelante como dice JOTA JARAMILLO…peaso e pendejos..por eso es que estamos en la que estamos…

  12. Al Peterista 100%….

    Si me gusta el vallenato, si me gusta debatir lo bueno y lo malo de los artistas, cosa que tu (peterista) y otros aveces no ven, y quieren tapar el sol con un dedo. y nunca he negado que soy Silvestrista, no al 1000%, a la infinita…. como te dije anteriormente.. VAYYAAAAA OMBE

    Al sentimiento vallenato…

    Aun me quedo sin entender lo que hablas… es que lee lo que escribes y ni tu mismo te entenderas…. yo mas que nadie se que este Blog con noticias de Silvestre, para mi, seria de lo mejor (hacer quedar mal al muchacho.. vahhh te la fumaste pero bien biche). y estas remal… yo pongo los links y al que le de la gana de verlos que los vea el que no, pues me importa un bledo, lo mismo que tus comentarios. y ahorrese los insultos. ( eso es lo prfofesional de lo que hablas????)

  13. Y al Kaki ni le contesto.. su niCk lo dice todo… y me ofende es a mi jajajaja.. que vainas no…

  14. vamos a decir la verdad todo el mundo pensando en una buena presentacion y el senor pedro pendiente que si juancho tiene reloj nuevo o no hombre un caballero que se dice llamar esta [pecueca) en vez de estar pendiente de si esta desafinao para brindar un mejor espectaculo se pone en esas marikadas

    asolapao que es cuando medio habla como es el la embarra nunk muestra la real cara de el

    buena por silvestre peter todo el tiempo se qiere hacer la victama jorgito pendiente de los acordeoneros silvestre cantando afinao en un evento que le da clase al vallenato y esta pecueca hablando de reloj

  15. AJO ALVARITO COMO SE NOTA EL ACOPLE CON EL CACIQUE, SE VE QUE REY ES REY, ME GUSTA MUCHO LA INTERPRETACIÓN DE LA PLATA, EXCELENTE ALVARITO, EXCELENTE.

  16. oye nojoda las silvestronas y las peteronas que dejen de joder aqui aqui son videos de el cacique ya nos tienen cansados con ese par de marica s

  17. ESTAS PLASTAS DE MIERDA DE SILVESTRE I PETER ESTAN PERDIO QUE AHORA SUS FANATIQUIRAS SE TIENEN QUE METER EN LAS NOTICIAS DE DIOMDES PARA PODER MEDIO OIRSE VIVA DIOMEDES NOJODA EL MEJOR PARA SIEMPRE EN COLOMBIA Y ACA EN VENEZUELA Y AL JUAN SIN MIEDO CHAVEZ NO ES NINGUN LOCO LASTIMA ES TENER UN EJERCITO FORANEO EN TIERRAS PROPIAS Y TENER DE PRESIDENTE AL AGENTE 87 NUMERO ASIGNADO EN LA LISTA DE NARCO MAS BUSCADOS. VIVA DIOMEDES Y PONCHO

  18. y ese milagro q llego diomedes a santa martaa……jejejejeje……. busquen ofico dejen de estar peleando por los cacorros esos….ustedes dandose mala vida y ellos sabroso ripiando plata a 2 manos….cogan oficio

  19. CON ESTE COMENTARIO NO BUSCO DEFENDER O ATACAR A NINGUNO DE LOS QUE DEJARON SU MENSAJE ANTES QUE EL MIO, PORQUE COMO DICEN EN MI TIERRA:»ACÁ CADA PERRO QUE SE LAMBA SU NUDO» PERO SI ESTOY DE ACUERDO CON EL SEÑOR SAMARIO. AQUI NADIE OBLIGA A NADIE A MIRAR UN VIDEO. ASÍ COMO SAMARIO MONTA VIDEOS EN DONDE SU ARTISTA SALE GANADOR ANTE PETER, BUSQUENSE USTEDES OTRO DE PETER Y MONTENLO. ESTO ES DE TOMA Y DAME PERO SIN INSULTOS. ES CON ARGUMENTOS. YO MIENTRAS TANTO ME REIRE VIENDO A DIOMEDEZ BAILAR, PORQUE:»HAY QUE ESTA A LA MODA».

  20. Que tristeza ver cantar a diomedes asi,deberia irse para la casa a disfrutar de la plata que hizo,cuando de verdad cantaba al lado de colacho o de juancho rois,ese si era diomedes, el de ahora ni la sombra,yo no daria ni un peso por ver a diomedes.
    para decirles que canta mejor el monchi maestre de la novela oye bonita.
    pero como tiene idiotizados a todos los fanaticos,para ellos sigue siendo el mejor,que tristeza,ya falta que lo filmen hasta cuando este en el baño.REACCIONEN.

  21. que tristeza ver cantar a diomedes asi,deberia irse para la casa a disfrutar de la plata que hizo cuando estuvo al lado de colacho o de juancho rois,cuando eso si cantaba,ahora no es ni la sombra.
    para decirles que canta mejor el monchi maestre de la novela oye bonita.
    yo no daria ni un peso,por ver el diomedes de ahora.
    claro pero como a los fanaticos ,los tiene idiotizados,para ellos sigue siendo el mejor,que tristeza REACCIONEN.
    Ya solo falta que lo filmen hasta cuando este en el baño.

  22. hey valledupar vaya a topizar pollos, vaya que lo lamba un sapo, Diomedes asi es mejor que toda esa pilas de locas que hay ahora

  23. para mi el rey de nuestro folclor vallenato de ayer ,hoy .y siempre es el gran cacique diomedes diaz …eso no tiene discucion…jamás nacerá otro que lo remplace …cuando …eso nunca…..Diomedes es para siempre………por que yo no se si sea el primero ….yo no se si sea el primero …pero el segundo no soyyyyy……….y ….punto.

  24. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    el cacique es y siempre sera el mejor de la musica vallenata duele al que le duele solo diomedes diaz tiene el carisma para hacer llenar a la gente de sentimiento…………

  25. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    el cacique es y siempre sera el mejor de la musica vallenata duele al que le duele solo diomedes diaz tiene el carisma para hacer llenar a la gente de sentimiento…………

    VIVA DIOMEDES DIAZ Y LA REGION CARIBE

  26. eso,sigan embobados con diomedes,por eso es que sigue haciendo el ridiculo en todas las presentaciones.

  27. no se le puede pedir a diomedes q cante igual q cuando cantaba con colacho o con juancho porque no tiene la misma edad va envegeciendo ,pero si a demostrado q a pesar de su edad sige siendo el mejor ,fue el cd mas vendido en el 2009 a pesar q carlos vives saco su cd casi al mismo tiempo con el y carlos vives se pego con almacenes exito y lo vendian en$ 15000.entoces señor valledupar porque tu mama y tu papa van a envegecer no los vas a querer.

  28. Entonces porque vicente fernandez que esta mas viejo que diomedes,sigue cantando lo mismo,si es por la edad que usted dice que diomedes canta ahora asi.
    o los cantantes del gran combo de puerto rico,o richie rey and bobie cruz,todos estan y viejos.
    esta respuesta va para kaki.

  29. vete pal carajo valledupar. como dise chavez

  30. Es cierto que Diomedes Diaz no canta igual, no lo niego, que ha sido el mas grande, tampoco hay discusion, que hizo historia, mucho menos, que es irremplazable, no es un secreto, VALLEDUPAR hace una comparacion con VICENTE FERNANDEZ, pero es algo tan relativo, que es muy complicado explicarse porque no canta igual, aunque algunas de las respuestas las tenemos, son personas totalmente diferentes como lo somos cada uno de los que opinamos en este Blog, hay personas que viven 60 años, otras viven 80, son cosas casuales muchas veces debido a la naturaleza de cada uno. Quizas Vicente no ha pasado por todo lo que paso Diomedes, por bueno o malo que haya sido su pasado, eso no viene al caso. Pero para muchos aun cuando llegase el caso y a Diomedes no se le escuche su voz, sigue siendo y seguira para muchos y me incluyo EL MAS GRANDE. Sin desconocer todo lo que aportaron RAFA, PONCHO, BETO, VILLAZON, OÑATE… Que son orgullo de nuestra region en este valioso genero musical.

    Aun cuando diomedes ni Dios lo quiera fallezca, todos los que lo seguimos aun diremos que es el MAS GRANDE.

  31. valledupar pero canta tu y te subes a una tarima para ver a quien aplauden mas a ti o Diomedes mediocantando, has la prueba y deja de sufrir si no te gusta no lo veas ni lo escuches ni comentes deja de sufrir tanto no sea tan sapo tan ……….. ya tu sabes lo demas

  32. bueno señores,ese es mi punto de vista,les respeto todas su opiniones,porque estamos en un pais democratico.
    digan lo que digan eso es lo que yo pienso y como dice el mismo diomedes, SE LAS DEJO AHI.

  33. oye valledupar no sudes fiebre ajena aja si a nosotros nos gusta asi… a ti por que te duele?

  34. los diomedistas queremos a diomedes como queremos a nuestros hijos,nuestros padres,nuestras mujeres cante aunque no cante como dicia jimmy salcedo ,siempre lo esteremos respaldando en la buena y en la mala ,son muchas las alegrias q nos a dado con su musica y el ahora canta de verdad cuando le da la gana, a todos los tiene enganchao pa q respeten me entindes señor valledupar,lo q soy yo muero diomedista de aqui no me cambia nadie.entindes sr valledupar pendejo.

  35. Mis amigos de blogvallenato, quien me dice como puedo bajar estos videos del gran diomedes diaz a mi computador, les agradezco para completar la colección del mas grande de la musica vallenata, el gran diomedes diaz

  36. ANDRES…como tu apenas has visto el video que subio el samario y no has visto el de la canción completa dices eso…pero solo como tres minutos antes silvestre nombra al hijo de jorgito y a su padrino ivan alvares y dice: el anda grave de padrino no tiene pa`los chicles, estonces podemos deducir que silvestre anda es pendiente de la plata también cierto papa…

    pero como suben es los vídeos que les conviene…

    LOSRIOHACHEROS.COM no esta completa pero sale ese pedazito

  37. y disculpen los diomedistas se que esta es una entrada de diomedes pero es que hay gente que carajo….

  38. EN EL ULTIMO CD DE DIOMEDES VIENE EL DISCO CON CALMA Y PACIENCIA,Y SEGUN MI CONOCIMIENTO ESTE ES RITMO DE SON.ALGUIEN ME PUDIERA CONFIRMARLO?
    PORQUE SI ES ASI,SERIA LA PRIMER VEZ QUE DIOMEDES GRABA UN SON,Y ME PARECE MUY BIEN DE PARTE DE EL,PORQUE EL UNICO QUE HA VUELTO A RESCATAR ESTE RITMO HA SIDO JORGE CELEDON.

  39. 100 peterista tu ni sabes qien es ivan alvarez y lo q esta mal es la reaccion de peter no se le puede decir nada por q todo es a sentirse el ofendido hermano como va a para una presentacion para hablar de un reloj o no te acuerdas del hugo boss ese man que silvestre dice a y sale de una s me va a echa lengua me bajo haciendose el martir
    hombre por lo que dijo silvestre un caballero mejor lo ignora y listo

    haciendo el ridiculo todo el mundo disfrutando y el pendiente si era un rolex

    les va tocar grabar de nuevo y rapido jajajajaja pecueca

  40. JESUS DIOMEDISTA 201%

    diomedes el papa de los cantantes hasta mudo.
    y aunke no cnate yo voy a las csetas porq el es una leyenda, no como las locas estas q dicen que cantan-!!!!!!

  41. QUE PASO CON LA RESPUESTA DEL DISCO DE DIOMEDES CON CALMA Y PACIENCIA,SI ES UN SON O NO.
    QUIEN ME LA PUEDE CONTESTAR.

  42. refeferete al video de miami.. esto comentaron en otro foro… y es demasiado cierto, estoy de acuerdo con esta reflexion…

    «Buena presentación, para comentar hay que verla completa. LLama poderosamente la atención que Silvestre Dangond haciendo valer su picardía se la dedica a Piter diciendole: «Aqui vamos a Beber Hoy, Gustele o NO» y despues tarareando acordes Musicales en su Cara dirige a Sergio Luis. Piter NO participa en el Canto de «Ayy Hombe»
    Soy Villazonista pero sorprende y admiro la superación de Dangond quien ya se atreve a versear y NO lo hace mal. mientras Manjarres quien en sus comienzos imitaba a «La voz tenor vallenata» parece que se atrofió y NO da pa’ improvisar finjiendo que NO es su tono de voz y curiosamente el fue quien solicitó al acordeonero «La Creciente del Cesar» …alborota el Paraco de abejas y se queda parado. El «Caballero» fue billano en Miami, luce desanimado.»

  43. tiempos van y vienen , cantantes salen , desaparecen y mas nunca nadie se acuerda de ellos pero artistas como el cacique de la junta ni el tiempo los podre borrar por que es una persona bendecida por DIOS con un talento maravilloso que muchos le envidian por eso es que lo critican tanto y silvestre mucho lo pude imitar pero una nunca , pero jamas podrá superar es que ni siquiera igualar al original por que el con sus capacidades tiene he dicho