NOTICIAS DESTACADAS

EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN DE DIOMEDES DÍAZ EN MATILDE LINA BOGOTA.

En la noche del miércoles 24 de febrero tal como estaba previsto en inicio de la gira del mas grande, en bogota se vivió una locura con el cacique de la junta, tan grande fue el espectáculo que muchos seguidores se les fue imposible ingresar al sitio, lleno total.

Hacia las 11:00 en punto de la noche llego Diomedes a la discoteca Matilde Lina luciendo una camisa roja brillante con negro a la entrada del sitio Lina Polonia presentadora de estilo RCN lo esperaba para realizar una pequeña entrevista.

De ahí en adelante la locura con el hombre de mama, el jeans, listo pa’ la foto, la engancha, tu cumpleaños, tu serenata, dos rancheras, mi muchacho fueron el abrebocas de la noche que le esperaba a los capitalinos, el mas grande de la música vallenata dentro de sus jocosidades en vivo expreso como siempre se caracteriza «el hombre no es hombre por el terreno que pisa, si no por el horizonte que descubre».

Importantes personalidades se congregaron a ver a Diomedes entre otros los hijos del señor presidente de la republica Jerónimo y Tomas Uribe, también la visita de la candidata presidencial la doctora Noemí Sanin, importantes periodistas como Alberto Giraldo y un sin numero de personajes que se deleitaron con la formidable actuación del cacique.

Diomedes hoy junto a Álvaro López continúa su gira en Segovia, Antioquia.

José Zequeda / Manager, Erick García y Toño De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

48 Comentarios

  1. ese es nuestro diomedes q no nolos quita nadie ,hay esta el cacique demostrando una vez mas que es el mas grande de nuestro folclor .va para los habladores. y por favor pa los de blog bajen los videos.

  2. asi es cacique sigueles dando con el fuete….por favor viejo tono baje los videos

  3. CLARO..EXCELENTE POR EL CACIQUE….ESPERAMOS LOS VIDEOS

  4. Excelente esta presentación.
    el cacique sigue siento el cacique
    😀

  5. asi es tenemos diomedes por mucho tiempo exelente presentacion

  6. ese es el papa,de todos

  7. Yo pasé por el sitio ayer y la verdad ya no había cómo entrar, luego a las 12 volví a pasar y se escuchaba la locura adentro, se alcanzaba a escuchar a Diomedes cantando Mi Ahijado, y la locura de la gente…

  8. HATS NO VER NO CRER….

    Santo Tomás no se encontraba la primera vez que se apareció Jesús ante sus discípulos despues de su resurección.

    Cuando los demás le contaron a Santo Tomás de la resurección de Jesus, no quiso creerles. Incluso dijo: «hazta que no meta mis dedos en sus llagas y mi mano en su costado no creere» (Juan 20:25).

    Por eso digo….hasta que no vea los videos no creere eso que dice el boletin de prensa del mismo Diomedez…que la gente se deleito….

  9. QUIEN SE VA A DELEITAR CON SEMEJANTE ALCOHOLICO ,DROGADICTO QUE PONE DE EXCUSA UN PAÑUELO PARA PEGARSE SUS TOQUES,Y ASI AUNQUE SEA PODER ESTAR DE PIE ,Y PARA LOS FANATICOS DE DIOMEDES LO UNICO QUE LES FALTA ES QUE LE DEN ANICETO ,SE NOTA QUE TIENEN BUEN OIDO ,ESE MAN YA NO CANTA ,SIGAN SOÑANDO QUE CANTA ASI QUE ES POR QUE ESA VIEJO NO SEAN ILUSOS, Y SI SON VALLENATOLOGOS DEBERIAN ELOGIAR A JORGE CELEDON QUE DESLUMBRA A CUALQUIERA CON SUS PRESENTACIONES IMPECABLES.HAY NOS VEMOS PARTIDA DE DE SORDO Y CIEGOS POR NO DECIRLES MAS, Y AL QUE NO LE GUSTO MI COMENTARIO NO MAS MANDE EL NUMERO DE CELULAR Y NOS ENCONTRAMOS PARA PARTIRLE LA CARA AL QUE SEA…….HABLE CARE GAYS

  10. PARA QUE QUIEREN VER LOS VIDEOS,PARA PEGARSEN OTRA DESILUCION? SI SON MASOQUISTAS ESTOS SEGUIDORES DE DIOMEDES.MANDAN CASCARA.

  11. HASTA TIENES NOMBRE DE PERRO… QUE MAS DA.. NERONNNNNNNNNNNN

    SUERTE CON USTED… ASI DIOMEDES NO LLEGUE A CANTAR IGUAL SEGUIRA SIENDO EL MOSNTRUO DEL VALLENATO.

  12. TE CONOZCO NERONA

    OYE SAMARIO…YO CONOZCO A ESE TAL NERON DE OTRO FORO Y DE OTRA PAGINA…EL CUENTO DE EL ES QUE PIDE UN NUMERO DE CELULAR DIZQUE PA INSULTAR Y OFENDER…PERO RESULTA QUE EL MAN ES MARICA RECONOCIDO DEL BARRIO EL CARMEN DE VALLEDUPAR. SE LA PASA CON UN JEAN ROJO Y ZPATICOS NEGROS TIPO CONVERSE EN UNA CANCHITA QUE HAY DETRÁS DE LA ALCALDIA DE VALLEDUPAR. AHÍ LO VERAN.
    QUE NADIE CAIGA EN LA TRAMPA DE LA MARIQUETA PELUQUERA DE NERON….

  13. diomedes lo mejor de lo mejor nadie lo podra igualar

  14. Oigame Neron si no le gusta jodase..
    Celedon todavia tiene mucho que aprenderle a Diomedes y nojodas mas…

    Y echale Caladril…
    !!El Cacique !! ; !! El papa de los pollitos!!

  15. oye neron sabes que que te entiedo el por que estas de esa manera con tus comentarios fuera de lugar por que nadie que tenga ese nombre de perro puede estar bien emocionalmente diomedes es el papá de los elados

  16. oigan nosotros los seguidores del gran cacique ,no le paremos ni CINCO a éstos grandes IGNORANTES que solo hablan PAJA …pura PAJA… a éstos comentarios no le respondan ,,nosotros sabemos quien es el rey del vallenato..y si no les gusta que se muerdan el codo…..no se molesten ..no sufran tanto …cuidado se van a morir de infarto……….

  17. Q Viva el cacique carajo!!!! Despues de Diomedes la Pared!! apenas lei el boletin me emocione masss!! grx a Dios el Cacique a vuelto!!! ojala y siga asi!! El mas grande Sigue creciendo carajo!!!

  18. ESTAN FRIOS NO SABEN DE DONDE SOY , Y NI MI NOMBRE ES NERON,PARA QUE LO SEPAN MANADA DE GONO…… Y, JORGE CELEDON A LA FECHA A HECHO MAS QUE LA LOCA DEL DIOMEDES QUE HASTA ASESINO Y VIOLADOR ES,ESE MAN YA NO CANTA NI LOS POLLITOS , POR FAVOR SEPAN DE BUENA MUSICA ,AUNQUE LES DUELA DIOMEDISTAS YA HAY MUCHOS MEJORES Y SIGAN PELIANDO QUE EL LES VA A DAR DE COMER

  19. POR ESO ES QUE HOY ESTAN DE AMBIENTE POR QUE HOY ES JUEVES

  20. por favor hablar mal e diomedes es hablar mal del vallenato les quiero recordar que celedon vive agradecido de diomedes por medio de diomedes celedon es hoy unos de los grande en el vallenato o si no preguntele a la sony music

  21. AL UNICO QUE LE TIENE QUE AGRADECER,JORGE CELEDON ES A ISRAEL ROMERO,QUE FUE EL QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR AL BINOMIO,AHI FUE DONDE CONOCIERON A JORGE CELEDON Y SER LO QUE ES AHORA EL NUMERO UNO POR ENCIMA DE TODOS.

  22. diomedes es el papá y al q no le guste q no comente nojoda……………..

  23. para neron o nerona porque por lo que escribe, me doy cuenta que es una loca resentida y claro que todos sabemos que no te llamas nerona marica de mierda!!!!,y si supiera de verdad quien eres te arrepentirias toda tu hpp!!! vida por que te haria tragar eso que escribiste del mas grande del vallenato.
    el no nos va a dar de comer, pero si nos ha dado muchas alegrias.

  24. JESUS DIOMEDISTA 201%

    no le gusta diomedes y esta metido en una web diomedista y en una noticia del cacike, porq se dan mala vida???????
    vivan su vida trankilosssss echense caladril si les pica y si les rasca!!!!!!

    de q diomedes sea el rey del canto no tiene discusion con ningun ignorante!!!!
    EN EL VALLENATO ENCIMA DE ÉL LA ROPA Y A VECES LAS MOSCAS POR IMPRUDENTES!!!!! HE DICHO

  25. SEAN SERIO FUI DIOMEDISTA POR UN TIEMPO CUANDO JUNCHO ROIS QUE SI CANTABA AHORA YA ES CON PURO TELE PRONTER Y NI ASI IMAGINENSE YA CASI TIENE EL AÑO QUE SALIO LISTO PA LA FOTO Y ES LA HORA Y LO LEE PARA NADA POR QUE CANCANEA, UY USTEDES SI SON MASOQUISTAS USHEEE
    VALEN VERGA TODOS LOS DIOMEDISTA ACTUALES EL PAPA DE EL ES SILVESTRE Y KVRASS.COM NERON TIENE RAZON DE DECIR TAMBIEN JORGE CELEDON ES SE SI QUE CANTA NO LEE NI SALE CON BULGARIDADES Y BARABARIDADES COMO LAS DE ESTE INDIO ANALFABETA COMO LOS QUE LO SIGUEN TODOS LOS DIOMEDISTAS SON UNOS PEA VERGA COMO QUE ESTAN SORDOS Y CIEGOS PREPOTENTES COMO SU GRAN ARTISTA.
    MASOQUISTAS
    MASOQUISTAS
    MASOQUISTAS
    Y COMO DICE EL ESO NO SE LOS QUITA NADIE
    MASOQUISTAS MASOQUISTAS ESTAN ES COMO SU NOMBRE DE PRODUCCION LISTO PA LA FOTO
    ESPERE MAS INFORMACION EL LUNES
    MASOQUISTAS CIEGOS SORDOS Y BOBOS DE MIERDA

  26. esto va para kaki, alias mierda,no lo niego diomedes FUE GRANDE y lo que fue fue y pasado es pasado,los seguidores son como el idolo gamines,o lo van ha negar que ir a escuchar a diomedes cantar, si es que canta por que con esos alaridos es como ir a un circo,y yo tampoco lo niego yo fui uno de sus seguidores pero ya me defraudo mucho,a y antes que se me olvide el mas grande fue RAFAEL OROZCO partida de MALPARI……Y SABEN QUE VAYA CHARLEN CON LOS TRES PELOS DE LA CALABERA DE SU MAD……….HHHPPPPPPPPP.

  27. sigue siendo el cacique de la junta…en el vallenato.

  28. HAY NERON ..SE NOTA QUE NO SAVE NADA DEL VALLENATO.
    QUE CUADRUPEDO TAN INORANTE…NO DA NI RAVIA.

  29. el dia en que celedon manjarres y dangond vendan mas 5 millones de copias de un solo cd que llenen escenarios solo para verlo que tengan mas de dos mil exitos en su carrera

    yo me mocho una bola la madre si no!!!!!!

  30. si estas vivo… hacete la idea porque pa alla van….

  31. neron es locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa declarada

  32. EL MASGRANDE DEL VALLENATO

    Por que se dan mala vida, si la historia es la que hace grandes personajes, héroes, artistas…

    ¿Por que sera que las canciones del cacique suenan en el presente con el mismo fulgor que cuando salieron? ¿Ustedes escuchan los primeros temas que grabaron silvestre, celedon, peter? Ellos necesitan renovarse por que si no lo hacen se quedan en el olvido…..

    El artista grande se hace por su historia, por sus exitos que nunca mueren, y el cariño de todo un pueblo…

    DIOMEDES ES DIOMEDES, LO DEMÁS ES PENDEJA…

  33. que viva el REY……………………………………………………… … …………..que viva el MAESTRO………………………………………. .. . ………………..que viva el SEÑOR………………………………………. .. …………………………que viva el PAPÁ……………………………….. ……………………………..que viva el cacique………………………….. ´………….que viva el gran DIOMEDES DIAZ………………………….

  34. estan los malditos silvestritas picaos ya que su loca ha ido perdiendo vuelo y por lo que se ve nojoda debe llegar al centro del infierno y celedon mejor que diomedes cuando ni apariencia de artista tiene. viva el mamparo viva diomedes

  35. oiga que gente tan resentida y tan ignorante como van a decir que jorge celedon es mejor que diomedes eso nunca.Preguntenle a celendon cuantos congos,discos de oro,platino,a ganado a ver que les va a contestar,emcambio preguntale a diomedes para que vean la diferencia tan hijueputa que hay entre esos dos personajes.yo soy diomedista a morir y soy conciente que hay presentaciones que diomedes a quedado mal pero no por eso quiere decir que ya no canta ,escuchen lo que el mismo dice cuando el se le da la gana canta bonoto y que y diomedes es diomedes y punto y a el que no le guste demalas.

  36. ESA YUDY SANCHEZ,NO SABE NI LO QUE HABLA,ESTA DELIRANDO, OTRA QUE DIOMEDES LA TIENE EMBOBABADA.
    JORGE CELEDON EN TAN POCO TIEMPO HA HECHO MAS QUE DIOMEDES ASI LES DUELA A TODOS.

  37. este pendejo no sabe nada de vallenato…. diomedes es el chaho y punto …

  38. Para: «EL MAS GRANDE DEL VALLENATO»

    Estoy de acuerdo con usted en que Diomedes es el mas Grande, en lo que si tengo que aclararle es que el vallenato y aun mas los gustos vallenatos han cambiado tanto que ya la musica que se graba hoy dia es facilmente olvidada, puesto que es un vallenato mas comercial y de muchos mas arreglos… Si alguien llega a grabar un tema , no igual pero parecido en este siglo XXI, por ejm, «Nostalgia» del Binomio, » collar de versos» los Betos, etc, y puedo seguir enumerandolas… no serian tan pegadas como lo fue en esa gloriosa epoca…

  39. samario y sigo amarte mas no pudo el verdadero culpable mi primera cana diomedes diaz, historia de amor silvio brito asi fue mi querer y mi hermano y yo los zuleta señora otto serge
    el fuete juan piña cualquier momento es preciso para amar

    nojoñe y muchass mas si quieren escuchar el papa de los cds se llama titulo de amor la que menos le sono fue tu eres la reina jejeje

  40. SIGAN SOÑANDO,DIOMEDISTAS CHICHIPATOSOS,SIGAN RECORDANDO AL REY CAIDO.
    JORGE CELEDON EL NUMERO UNO DEL VALLENATO.

  41. JESUS DIOMEDISTA 201%

    rey caido???? la gaverrr. el hombre no pesa por el terreno que pisa sino por el horizonte que tienen sus ojosssss!!!!
    el cacike es el cacike los demas son la tirbu, pesela a kien le pesareeeeeeeeee, y al que le pike que le pike por mi que se siga rascando!!!!
    tan enganchaosssssssss!!! jajajajayyyyyyyyy

  42. JESUS DIOMEDISTA 201%

    ser diomedista esuna cuestion de lealtad eso de ex diomedista es una vaina de falsos seguidores, que en realidad son silvestronistas y seguidores del vallenato de brincoleo que en nada tiene que ver con el estilo de diomedes, y listo pa la foto no tiene sino 6 meses de haber salido y ya pego 3/4 por no decir que todo del cd kieres mas??????

  43. Pa´el poco e pelaos de ahora que creen que silvestre y piter son lo mas grande. Ahi tienen a el monstruo al cacique, que no lo acaba nadie nojodaaaaaaaaaa.

  44. michael en estados unidos cometio muchos errores y es y sera el rey del pop del mundo. y lo nuestro diomedes diaz a quien garcia marquez cada vez que escribe un libro se lo envia autografiado, que si diomedes hubiera sido escritor quen sabe cuantos premios nobel tuviera. solo el que cono de literatura, de poesia, sabe cual grande es diomedes, estoy habando del artista, no de su vida personal, nadie tie derecho a juzgarlo, solo Dios y quien se crea con derecho que tire la primera piedra. es lo nuestro es diomedes, no lo maltratemos que la historia lo ha reconocido y lo reconocera siempre.
    marcos herrera

  45. neron me parece que tu eres de los mas resentidos con diomedes yo se por que por que tu mama le estaba metiendo a ti como hijo del cacique pero diomedes dijo que el no te hiba a reconocer por que tu eres muy feo ja ja ja ja te jodi

  46. estos videos estan en http://www.caciquedelajunta.wordpress.com VEANLO TODOS PARA QUE SIGAN CHUPANDO CAÑAMOMO…..

  47. Antonio angel conretras

    Come mier…. kaki vayase para otro blog pedazo de IDIOt….

  48. dona paez diomedista asta la cacha