NOTICIAS DESTACADAS

PEDRO MANUEL Y EL MORRE RETORNAN A VALLEDUPAR DESPUÉS DE UNA EXTENSA GIRA PROMOCIONAL

El pasado sábado retornaron a Valledupar los ídolos del Vallenato Romántico “Pedro Manuel y El Morre Romero” después de una extensa y exitosa gira promocional en las principales ciudades de la costa Caribe Colombiana la semana inmediatamente anterior.

Posterior a la grabación de su primer videoclip del sencillo “Olvidarte” en la ciudad de Barranquilla, Pedro y Morre, visitaron los principales medios de comunicación de ciudades como: Sincelejo, Montería, Barranquilla y Cartagena, para continuar difundiendo y promocionando su unión y adelantar noticias importantes como la realización de un segundo sencillo que sin ser grabado ya genera los mejores comentarios.

Complacidos se mostraron estos dos artistas, después del excelente recibimiento obtenido por parte de todos los medios pero sobre todo por el público en las diferentes ciudades que estuvieron visitando.
Por otro lado se espera para estos próximos días la finalización de la edición y remasterización del videoclip, para posteriormente empezar una promoción masiva del mismo en los diferentes medios visuales del país y del exterior.

CONTACTO DIRECTO:

TATIANA VANEGAS
OFICINA DE PRENSA & COMUNICACIONES
300.8145755
prensaypromocion@gmail.com       pedromanuelyelmorreromero@gmail.com

Síguenos en Twitter

Únete a  nuestro grupo en FaceBook

Escúcha el mp3 de «Olvidarte» y espera muy pronto el video…
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6mP2Yyh3lMc]

Comprueba también

Viral: sale a la luz un adelanto de la novela donde Silvestre actúa como Leandro Díaz

Así se ve Silvestre Dangond actuando como Leandro Díaz. ¿Qué tal lo hace?