NOTICIAS DESTACADAS

VALLENATICIAS DE MARZO 2010

Los titulares para hoy:
MAS DETALLES SOBRE «EL NOBEL DEL AMOR»…
DIFICULTADES PARA CUBRIR EL FESTIVAL VALLENATO 2010 POR ALTOS COSTOS
NUEVOS LANZAMIENTOS DE NELSON Y ALEJO PALACIO EN MARZO…
LOS GENIOS DEL VALLENATO HICIERON CERRAR CANAL DE VIDEOS DE YOUTUBE DE BLOGVALLENATO…
OSMAR PÉREZ GRABA DVD EN VIVO…
LA SINCERIDAD O AMIGOS ESPECIALES?
LUIFER SE SEPARA DE SAÚL? SI O NO?

MAS DETALLES SOBRE «EL NOBEL DEL AMOR»…
Y seguimos conociendo mas detalles de este esperado álbum de Poncho Zuleta que llevará por nombre EL NOBEL DEL AMOR. Supimos de una muy buena fuente que el tema que entregó Omar Geles se titula «Amor a 7 mares» y que prometerá ser todo un exitazo Vallenato. Ya ustedes tuvieron la oportunidad de oir un pequeño adelanto de la canción «El nobel del amor», ahora esperaremos la producción completa para tenerla en su versión original y por supuesto, también escuchar la de Omar, quien se ha convertido en el rey midas de las composiciones vallenatas actuales. Presuntamente el CD se lanzaría en Marzo pero tenemos nuestras dudas pues todavía no se ha esclarecido el tema jurídico que tiene en apuros a Thomás Alfon Zuleta.

DIFICULTADES PARA CUBRIR EL FESTIVAL VALLENATO 2010 POR ALTOS COSTOS
Las dificultades se generaron desde que la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata emitió un comunicado publicando el valor a cancelar para las páginas web de Vallenato. La suma para obtener la acreditación es de 700.000 pesos, eso sin contar con los gastos de transporte y hospedaje que deben realizarse para viajar a la ciudad de Valledupar, este cubrimiento para muchos webmasters no residentes en la capital del Vallenato podría estar costando al rededor de $1.500.000 (para un evento que dura menos de una semana). Teniendo en cuenta que el valor para acreditación de locutores de radio en el Festival Vallenato 2010 es menor al cobrado para páginas web, parece algo injusto, porque para muchos blogs y portales Vallenatos, mas que un negocio, esto es una pasión y obtener ese billete no es nada fácil. Propongo a mis colegas no publicar mas comunicados del Festival Vallenato, a menos que pauten… el paquete publicitario podría costar 700mil pesos no?

NUEVOS LANZAMIENTOS DE NELSON Y ALEJO PALACIO EN MARZO…
Con gran expectativa se preparan los fanáticos de Nelson Velásquez y Alejandro Palacio pues se tiene previsto por parte de Sony Music, hacer el lanzamientos de los nuevos CDs de estos grandes artistas del vallenato romántico. Nelson aún no ha bautizado su álbum y el de Alejo tiene como nombre tentativo «Condenado a quererte». Sus adelantos «Atrévete a quererme» y «Llora y me llama» suenan fuertemente como anticipo a sus producciones

LOS GENIOS DEL VALLENATO HICIERON CERRAR CANAL DE VIDEOS DE YOUTUBE DE BLOGVALLENATO…
Así como lo leen, la agrupación Los Genios del Vallenato liderada por su dueño Gustavo Osorio empezaron una arremetida contra el artista Jorge Pabuena en la página YouTube e hicieron borrar todos los videos donde los Hermanos Pabuena (ex integrantes del grupo) aparecían. Infortunadamente caímos víctimas de este fuego cruzado ya que el reconocido portal de videos detectó material de hace algunos meses titulado con el nombre LOS GENIOS DEL VALLENATO EN CARTAGO y en aquella época cantaba Pabuena allí. Tomaron nuestro contenido como si estuvieramos violando alguna ley de copyright y decidieron cerrar indefinidamente el canal de videos donde se encontraban alojados la mayoría de nuestros estrenos y mp3.
Este hecho es una muestra mas de la batalla que iniciaron los Genios en contra del destacado cantante Jorge Pabuena quien a la final se quedó con los derechos de la canción «Malo» y es ahora quien puede solamente interpretarla. Quizás por eso «Los Genios» se limitaron a cometer este tipo de actos y quedaron «con los crespos hechos» al no poder cantar en vivo en ningun concierto la canción que por muchos fue denominada el Vallenato del año 2009.
De nuestra parte no queremos saber nada de los «Genios» ya que perjudicaron a muchos Blogvallenatistas que encontraban sus canciones gracias a nuestro canal. Les deseamos mucha suerte en su proyecto y que sigan recibiendo «pataditas» de Jorge Barón. A nuestros BlogVallenatistas les agradecemos su comprensión y les pedimos dos favores: Uno, que se pasen al canal http://youtube.com/blogvallenatoTV
Dos, que si alguna vez ven a Los Genios del Vallenato cantando la canción «Malo» por favor graben con sus cámaras digitales o en el celular algunas imágenes y nos las hagan llegar a nuestros correos BV. #quegracias

OSMAR PÉREZ GRABA DVD EN VIVO…
Según información extraoficial suministrada desde el eje cafetero, el líder de los nuevos Chiches del Vallenato habría decidió reunir a sus fanáticos en un mismo lugar y grabar junto con ellos las imágenes para un DVD que lanzará muy pronto al mercado y que recopila sus mejores canciones. Al parecer el encuentro tuvo lugar en la ciudad de Pereira

LA SINCERIDAD O AMIGOS ESPECIALES?
No se trata precisamente de la próxima canción que le dedicará Peter a su Jessica, quien a propósito demostró en los últimos eventos que en ningún momento se ha separado de su novia como lo afirmó el programa de Tv «El Lavadero».
Muchos pensamos que el próximo video a estrenarse de Peter luego de «El Caballero» sería la composición de Wilfran Castillo «La sinceridad» pero al parecer, se cambiaron los planes que muchos creían se iban a dar y la canción que ahora tendría video sería «Amigos especiales» composición de «Checho» (dato suministrado por una fuente sin confirmar)

LUIFER SE SEPARA DE SAÚL? SI O NO?
Luego de una fuerte ola de especulaciones dadas en los últimos días y cansados del «lleva y trae», decidimos preguntarle a Luifer sobre la verdad de este rumor que creció enormemente en las tertulias Vallenatas. Le consultamos si era cierta su separación de Saúl y el supuesto re-encuentro con Mane Julian y dijo: NO! Rotundamente falso, la unión sigue firme y agotada de tanto «chisme» que anda rodando por ahí, que les ha causado dolores de cabeza y han tenido que combatirlos desvirtuando las versiones de ese hecho a través de comunicados y llamadas a los medios… será que el público Vallenato quiere ese cambio? Uds que opinan?

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. si indiscutiblemente, luifer es exelente cantante y necesita exelente acordeonero, sinceramente el pueblo es el que manda y casi a nadie le a gustado el cd de luifer y saul, solo tiene dos canciones buenas, es que los pases de saul son muy nueva ola y les falta alegria, anteriormente con mane a luifer le pegaba todo el cd y ahora solo 2 canciones, mane es exelente acordeonero y me parece que hacen la union perfecta, luifer que aprobeche antes de que a mane se lo lleve otro cantante famoso.

  2. HEY MONTERIANO NO SEAS SAPO, USTED NO SABE NADA PORQUE NO VIVE EN LA CAPITAL DEL VALLENATO, LUIFER CON SAUL SI ESTAN PEGADOS PORQ SI ESTUVIERA MAL LOGRADO EL CD TE ASEGURO Q NO HUBIESE VENDIDO NINGUNA COPIA QUEDESE CON SU PORRO SABANERO Q ESO ES LO SUYO

    ATENTAMENTE

    LA BIBLIA DEL VALLENATO

  3. dejen la pelea hombe, luifer esta sonando bien, y la verda es que uno no necesita 13 temas pegaos uno solo necesita uno y pa mi es Soy de ti, les falta es dale duro en la radio… tambien estoy de acuerdo en que vuelva con mane pero no ahora, yo creo que todo es un proceso y todo esto les sirve pa aprender…

  4. VEA MIJO EL HECHO QUE ESTE SONANDO EN EL VALLE NO SIGNIFICA MUCHO… PUBLICO ES PUBLICO EN GENERAL SEA DE DONDE SEA Y SI NO ESTA SONANDO EN LA MAYOR PARTE DE LA COSTA Y DEL PAIS SENCILLAMANTE…»NO ESTA PEGAO»……. TIENE QUE DAR A CONOCER SU PRODUCCION MAS DE LO QUE HA HECHO ES DECIR HACER MAS PLANES DE MEDIOS Y CREAR ESTRATEGIAS……

  5. Ve monteriano no seas tan bruto, no hables de lo que nosabes. Como vas a decir que los pases de Saul son muy nueva ola?. Saul es de los jovenes el que toca mas vallenateao. Mane si es extremadamente nueva ola y es excelente acordeonero. Y la verdad mi gente no peleen mas, ese CD no está pegao!!!. Luifer pega nada mas con Mane y Saul necesita un cantante mas tradicional, ese CD con Beto fue excelente

  6. jajaa SILVESTRE DANGOND EN PRIMERA PLANA! DEL BLOG

  7. ME PREGUNTO PORQUE NO SE HA ANUNCIADO LA SALIDA DE ORLANDO ACOSTA DEL BINOMIO DE ORO…LA AGRUPACIÓN FUE A VENEZUELA SIN ORLANDO E INCLUSIVE YA SU NOMBRE NO APARECE EN LOS CREDITOS DEL GRUPO EN LAS GIRAS NI EN LOS VIDEOS QUE VAN A SACAR…..

    LOS BINOMISTAS COMO YO DEBERIAMOS HACER VALER NUESTRA PROTESTA POR EL FAVORITISMO DEL POLLO ISRA POR DUVAN QUE ES UN CANTANTE DE BAJA VALIA COMPARADA CON LA VOZ DE ORLANDO, CON EL RESPETO QUE SE MERECE ISRAEL ROMERO, A SU TRAYECTORIA TANTO MUSICAL COMO EMPRESARIAL, PERO NO ENTIENDO PORQUE EL BINOMIO SE ESTA CONVIRTIENDO EN ENTRADA Y SALIDA DE CANTANTES DE 1 A 2 AÑOS SIN EXITO COMO LO FUE EN SU TIEMPO DE RAFA Y JEAN CARLO…..

    APOYO A ORLANDO ACOSTA QUE ES TREMENDO CANTANTE.,.,.,QUIEN ME APOYA??.

  8. Petristadeconfianza

    El video de amigos especiales ya esta grabado lo que pasa es que hay problemas con los productores…….. No aparecen jummmmm el próximo video es el de la sinceridad yo se por que lo digo

  9. 1)El cd de luifer me parece muy bueno le falta estar mas pegao claro que el cd es un poco mas romantico que los anteriores pero no es un buen disco bien logrado… y me parace que si quieren pegar el cd deje de cantar canciones de diomedes como lo hizo en riohacha que metio como 2 o 3 canciones del cacique……………..

    2) Ese binomio de oro nunca va adejar de ser la misma vaina por que el grupo es del pollo isra y pone a quien le de la gana y con esos cantanticos de 2 no va pa ningunlao….pobre Rafa debe estar dandose revolcones en la tumba por que el era la vida de ese conjunto lo mas sercano fue jean carlo y jorgito.

  10. DEJEN LA BULLA Q LUIFER Y SAUL ESTAN SONANDO EN PILA ACA EN SINCELEJO Y RCUERDEN Q SINCELEJO ES PLAZA BUENA Y DIFICIL DE CONQUISTAR POR LOS ARTISTAS DEL FOLCLOR VALLENATO….SOY DE TI BUSCAME PISA SUAVECITO UN BESITO DE TU BOCA TE LLEVO EN MI MEMORIA Y NADIE TE TOCO ESTAN DANDO PALO ACA…Y ESA UNIO ES BUENA TRERA BUENAS COSAS PARA LOS DOS… AUNQ CON MANE ERA MUCHO MEJOR PERO AHORA NO ES BUENO Q REGRESE MANE…..