NOTICIAS DESTACADAS

ESCUCHA: "SI TE VEO NO TE CONOZCO" – JORGE PABUENA

Luego de posicionarse en el ámbito Vallenato con su super éxito «Malo», regresa Jorge Pabuena con una nueva canción, anticipo de su próxima producción musical.
«Si te veo no te conozco» es el nombre del tema que desde hoy empieza a sonar en los medios de comunicación Vallenatos, y en él participaron los responsables de «Malo», con la composición de Manuel Pineda y la producción de Braulio Tilano.

«Si te veo no te conozco» en exclusiva, estreno en BlogVallenato.com

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3GSiV11SaLo]

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. ESTA BUENISIMA ESTA CANCION COMPADRE

  2. CULE VOZ DE MALAAAAAAA..PERO MINIMO Y PEGA..COMO EL MALO ESE

  3. oiga hermano lo felicito gravo vallenato eso es importante eso le da estatus tenga la plena seguridad. ademas, ratifica su talento y su buena voz siga por esa linea y mantenga sencillez y la humildad de verdad muchas felicitaciones ..

  4. la cancion esta buenisima tienen un compromiso muy grande despues del super exito con MALO pero con esta cancion lo vas a lograr. felicitaciones.

  5. se pasaron de saludos y la cancion esta linda pero el tono esta bajito esa cancion 2 tonitos mas a rriba se va lejos

  6. recien conosco la pagina y esta muy buena .
    Saludos

  7. CARLOS TORRES G

    JORGE Y CHACHO los felicito por este tema ponganle la firma que va a ser un exito

  8. super dindo increible
    lo maximo…

  9. angelik tienes razon yo soy de santamarta y esta cancion la escuche en contacto y vi el video la canta maikol herva y la canta super por que la canta en un tono alto asi que no mientan por que esta cancion no es primicia ni es nada nuevo pabuena aprende a mentir

  10. hola a todos soy de santa marta y esta cancion esta super pero yo la escucho con la voz de maikol herva y de verdad no es nada nuevo jorge no enganñes a la gente el video de la cancion lo vi en contacto y el joven que lo canta esta bueno y canta super dile a el autor que te mintio ?

  11. La verdad es la siguiente: Manuel Pineda compositor de «malo» hizo esta canción y la tenia exclusiva para jorge, hace cuatro meses mas o menos Maikol que es de aca de sabanalarga y que apenas está incursionando en esto del vallenato le pidió a «lleras» que lo dejara grabar esta canción pero para escucharla nada mas en el pueblo. y así fue, pero cuando se enteró que pabuena la iba a grabar comenzó a meterla en cuanto cd pirata saliera en barranquilla y luego hizo el video pero para aprobechar el gancho del exitoso cantante Jorge pabuena. que vaina el paisano está en la boca de todos gracias a Manuel Pineda y a Jorge. ustedes decidan cual es mejor. aqui no hay mala fe de nadie(eso creo). lo bueno es que la canción esta para dedicarla y si te veo no te conozco…

  12. ojo que todos estos que dicen ser de santamarta son familiares de Maikol Herva y solo quieren hacer protagonismo. él tiene que grabar otra canción y mostrarse, sólo sé que la canción no será de Manuel pineda.

  13. hola a todos el tema si te veo no te conozco la verdad jorge es que si el señor pineda te hizo creer que la cancion era inedita te engaño por que si el la tenia grabada por que no la dio a conocer al pueblo el .
    ahora yo escuche a maikol cantar aca en santa marta y fue donde lo conosimos y canta super y se que mas adelante maikol va a dar mucho de que hablar por su buen tono de voz y su sencilles si asi son todos los de sabanalarga entonces que viva sabanalarga y que la gente decida y pa lante

  14. que orgullo que en mi pueblo nace otro artista y que señor artista maikol te felicito eres un artista sencillo bien presentado y con un tono de voz firme sigue asi y por lo de la polemica de la cancion pues la culpa no es de jorge ni de maikol .
    si no del inserio del compositor

  15. nojoda yo se qe pabuena iba agrabar esta cansion ase rato si señor y no beo justo pues aser politica a costilla de otro si muy bien el señor maikol tiene mui bun talento pero aqi el qe llama la atension de todos es jorje y entonses le aconsejaria a maikol qe mande otro sensillo qe sea inedita y qe solo el y nadien mas la aya grabado para soborear mas la baina qe el tiene muy buen talento acompañado de una bos magastuosa no se puede negar eso ojo gina no lanses comentarios mal intensionados qe estos dos tienen cada qien lo suyo y aaqi el qe pega es pabuena yueva truene o relampage esa es la berda…………