NOTICIAS DESTACADAS

JORGE CELEDÓN SE CODEÓ CON LAS ESTRELLAS LATINAS (VIDEO: "SOMOS EL MUNDO")

Y si! Allí estaban el productor Emilio Estefan y junto a él: Paulina Rubio, Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Gilberto SantaRosa, Ricky Martin, Luis Fonsi, Olga Tañón, Pitbull, Chayanne, Tito El Bambino, Thalia, Belinda, Gloria Estefan… ufff! practicamente todos las figuras representativas de la música en español. La cuota Colombiana la aportaron Juanes, Shakira, Fonseca y una estrella Vallenata estuvo presente… JORGE CELEDÓN… aunque… no cantó… ah?
Algo extraño pero fue real, algunos invitados fueron solamente para hacer coros, entre ellos Aleks Syntek, Fonseca, Celedón y otros mas.
De todos modos, lo importante es que estuvo ahí y se codeó con los mas grandes de la música latina. Todos unidos por una noble causa y fue filmar el video y grabar la canción de «Somos el mundo», la versión en castellano de «We are the world», un tema grabado por músicos reconocidos a nivel mundial y que fue lanzado hace pocas semanas en inglés. Las ganancias de las ventas obtenidas de esta canción serán entregadas a los damnificados de la catástrofe de Haití.

Si quieres donar o comprar «Somos el mundo», clic aquí
Ver el video de «Somos el mundo» con la participación especial de JORGE CELEDÓN en donde se ve claro en el minuto 6 con 58 segundos

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PwrkGtjj8b4]

Un logro mas para Jorgito, quien ha figurado enormemente en los medios nacionales e internacionales tras la participación no solo de este video sino también de la ceremonia de los premios «Lo Nuestro» y su homenaje realizado en la ciudad de Miami, ratificando el porque es considerado el Vallenato de mayor proyección internacional.

Comprueba también

Este es el listado de canciones del nuevo álbum de Elder Dayán

Conozca la lista de canciones del nuevo álbum de Elder Dayán.

No hay comentarios

  1. Hmbe q buen logro pal vallenato, eso quiere decir q nuestra musica ya no es para la comunidad internacional una bullita q suena en la esquinita de un pueblo perdido en el norte del pais si no q mas bn nos tienen en cuenta…. hmbe perro barro cn mi compadre jorge q me lo tiraron en la esquinita apartado!!!

  2. jajaja q chimba invitados y solo pa q aprezcane en el video (Jorge celedon, fonseca)

  3. ES EL COMIENZO DE GRANDES COSAS Y HAZAÑAS, DIOS BENDIGA A JORGITO Y A TODOS LOS ARTISTAS LATINOS.

  4. QUE BIEN JORJITO TE FELICITO SIGUE SACANDO LA CARA POR COLOMBIA Y EN ESPECIAL POR EL VALLENATO

  5. binomista-inquieto

    NO ENTIENDO PORQUE A ESTOS MUSICOS QUE GANAN TANTA PLATA, LES CUESTA DAR UN MILLONCITO DE SUS GANANCIAS Y HACEN ESTOS SCHOWS PARA QUE EL POBRE BOBO DONE DE DONDE NO TIENE.

    NO DIGO QUE NO PODAMOS DONAR, Y ES CHEVERE QUE LO HAGAN PARA ANIMARNOS, PERO QUIZÁS DONARIAN MAS PERSONAS SI ELLOS MOSTRASEN UN POCO DE LA CARIDAD QUE PREGONAN.

  6. STEFANNY VARELA

    jorge te felicito por ese logro eres el mejor del mundo te adoro por dejar el nombre de colombia en alto po llebar nuestra musica a tan alto nibel eres lo mejor chao q dios te vendiga y te siga dando mas exitos en tu vidad tu fan numero 1 en santa marta