NOTICIAS DESTACADAS

KVRASS ESTÁ CON BLOGVALLENATO.COM (VIDEO-SALUDO)

BlogVallenato presenta oficialmente su alianza con VallenatoFM.com, una radio vallenata online que además cuenta con portal de noticias. Este sin duda es otro paso mas para el fortalecimiento de nuestra red de amigos, entre los que se incluyen los del grupo KVrass, quienes amablemente nos echaron un saludito y la bendición a esta nueva unión.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xue4SE6Z8aI]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

18 Comentarios

  1. Tanta mierda que hablas de Kvrass para ahora estar lamboneandoles
    LAMBON
    PD: Porque borras los mensajes ?

  2. nojoda esta pagina si es hipocrita tanta verga q hablaron de los kvrass..seean serios

  3. De «payasos» a «Blogvallenatistas»… Ahora los llaman asi…

    Aunque estoy muy de acuerdo que se limen asperezas… esto va en Pro del Vallenato, aunque ellos si se esten saliendo un poco de contexto.. pero de los comentarios nos debemos hacer cargo nosotros. Ustedes deben ser imparciales…

    Pero muy buen paso…

    ahhh otra cosa… Creo que ya pasaron los dos meses…

    Cuando llegan las noticias de SILVESTRE.

    1..2..3 GRABANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Las noticias de Silvestre regresan el 15 de Marzo

    Aca hemos sido irónicos con algunos temas en los que no hemos estado de acuerdo con el grupo KVrass mas nunca hemos dicho q no vamos a publicar nada d ellos ni q los odiamos. Además, los comentarios mas críticos en contra de esa agrupación los han hecho uds mismos.

  5. Listo hermano todo bien… Despues que sigan noticias enalteciendo el Vallenato, esta perfecto… aunque la polemica es buena no se lo niego… entretiene.. jaja.

    Por eso les recalco lo importante… (muy buen paso…)

    Cuenta regresiva…

    Faltan 12 dias.. para las noticias de «EL PATRON»…

  6. felicito al grupo kvras y a los señores de blog vallenato,que esta pagina es para informar lo bueno y lo malo de cualquier artista vallenato, los kvras la han cagado y si se les critica es para que mejoren por que es un grupo muy bueno pero q no la cagen tanto por q yo soy uno q les doy bate o si lo hacen bien los felicito como lo hicieron en el festival de orquesta.

  7. Y es que el hecho de que critike a un artista no da pa poner un saludo akí en el blog?
    De ser así entonces todos quedrían vetados, porq en su momento han llevado alguna critica pequeña o grande

  8. gran porqueria ——hipocrita de mierda….viva kbrass no joda …..y ahora nos quiere hechar la culpa mk asi t vas a queda si una mierda …

  9. MUSIKOOO jaja tienes razónn …
    jajaja ahhhhhhhhhhh Jota hasta que convencisteee!!!

    QUE COMO KVRASS NO HAY OTROO…
    Tanto que hablaste y hablas de ellosss…. jaja Todavia no me lo creooooo!!! FELICIDADESSS debiste hacer un gran esfuerzo… Esto si es humildadddd, No hay duda hasta el más exceptico brincolea con kvrasssss… Diosssss

  10. sILVESTRE DANGOND Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA.
    SALE EL CD EL 4 DE JUNIO.
    LES TENGO ESE DATO..

  11. Eso es lo que pasa con las paginitas de pacotilla como esta que para ganar mas visitante se pone este payaso «por que tu si eres un payaso» a echarle lengua a unos muchachos que estan empezando y con un solo cd que han sacado han alcanzado muchos logros que otros grupos que llevan varios años en esto. deje de ser tan irresponsable de hacer comentarios absurdos sobre el grupo kvrass razon tiene silvestre cuando dice que estas paginas no saben es nada de lo que es el folclor vallenato, asi que dejese de eso y sea mas objetivo con lo que dice para que no te toque meterte el rabo entre la piernas como lo estas haciendo. y preparate que ya viene la KVRAMANIAAAAAAAAAAAAA… jajajaja….

  12. Jota eres un inmaduro y tienes poca personalidad. Quieres hacerte publicidad haciendo comentarios, de los grupos que estan pegao como silvestre, kvrass para ganar nombre en tu pagina, sea mas inteligente o es que no tienes otra estrategia para ganar raiting. Ahora quieres hacerte el martir hipocrita.

  13. Jota eres un inmaduro y tienes poca personalidad. Quieres hacerte publicidad haciendo comentarios, de los grupos que estan pegao como silvestre, kvrass para ganar nombre en tu pagina, sea mas inteligente o es que no tienes otra estrategia para ganar raiting. Ahora quieres hacerte el martir hipocrita.

  14. jeje, mas inmaduro ud que puso el mismo comentario con dos nombres diferentes 😛

  15. ESO NO ES INMADUREZ ES PAYASADA JAJAJAJA…ESO ES LO QUE ERES JOTA UN MISMO PAYASO QUE NO TIENES NI IDEA LO QUE ES EL FOLVLOR VALLENATO. VUELVO Y DIGO ESO ES LO QUE PASA CON ESTAS PAGINITAS DE PACOTILLA QUIERIENDO GANAR PUBLICIDAD. RECOJASEEEEEEEEEEEEEEE… JAJAJAJA.

  16. folclor o folvlor? definase hermano!!!

  17. MIRA SI ERES TAN PAYASO JAJAJAJAJA… OBVIO QUE FOLCLOR DEL CUAL NO TIENES NI IDEA LO QUE ESO SIGNIFICA. PAGINITAS DE PACOTILLAS JAJAJAJA…. RECOJASEEEEEEEEEEEE…

  18. ME GUSTARIA VER UN «SOLO» DEL KAJERITO EN UNA PUYA (CON CODOS Y TODO