NOTICIAS DESTACADAS

PILLAO, SILVESTRE Y CELEDÓN, EL SÁBADO 6 DE MARZO EN MEDELLÍN

clic sobre la imagen para ver el comunicado en alta definición

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. estan apareciendo las noticias de silvestre carajooo…

  2. @BLOGVALLENATO

    PONGA ESTA PARRANDA OMBEEE.. NO SE HAGA ROGAR QUE ESTUVO BUENISIMA….

    http://www.ustream.tv/recorded/4916797

  3. jorge celedon cada vez mas bueno

  4. JAJAJA PURO SILVESTRISMO!!! NO TE AGUANTAS!!! TE QUIERO VER CUANDO SALGA EL CD!! AHI ES DONDE SE VEEE

    PECUECA!

  5. eso es ser imparcial

  6. oye samario como hago pa subir os videos a este blog asi como tu haces ??

  7. Mauricio Davila

    Tengo dos boletas para el concierto de silvestrey jorgito celedon este sabado en el club el rodeo, no podre asirtir por problemas de salud. A precio de primer tiraje $55000 interesado me escriben en el blog y nos ponemos en contacto o en facebook

  8. pero peter canta mijo canta…

  9. Solo copias el link y lo pegas en tu comentario aca en blogvallenato… Bueno asi hago yo…

    Me cuentas…

  10. refeferete al video de miami.. esto comentaron en otro foro (elvallenato.com)… y es demasiado cierto, estoy de acuerdo con esta reflexion…

    “Buena presentación, para comentar hay que verla completa. LLama poderosamente la atención que Silvestre Dangond haciendo valer su picardía se la dedica a Piter diciendole: “Aqui vamos a Beber Hoy, Gustele o NO” y despues tarareando acordes Musicales en su Cara dirige a Sergio Luis. Piter NO participa en el Canto de “Ayy Hombe”
    Soy Villazonista pero sorprende y admiro la superación de Dangond quien ya se atreve a versear y NO lo hace mal. mientras Manjarres quien en sus comienzos imitaba a “La voz tenor vallenata” parece que se atrofió y NO da pa’ improvisar finjiendo que NO es su tono de voz y curiosamente el fue quien solicitó al acordeonero “La Creciente del Cesar” …alborota el Paraco de abejas y se queda parado. El “Caballero” fue billano en Miami, luce desanimado.”

  11. Tengo dos boletas para el concierto de silvestrey jorgito celedon este sabado en el club el rodeo, no podre asirtir
    las dos en $ 90.000
    Interesados llamar al
    Cel 3202755565

  12. compadre VIEJOVALLENATO no vez que este man (EL SAMARIO) tambn hace parte de la organizacion de este blog por eso se le facilita montar los videos…ademas parece que el subconciente lo esta traicionando por que otras veces decia dizque era silvestrista ahora sale con que es villzonista..reconocelo samario tu te estas camuflando con ese nombre con el fin de hacer que se publiquen noticias de silvestre en este blog..y tu tamb JOTA JARAMILLO reconoce que sin silvestre este blog no tiene sentido…

  13. @sentimientovallenato..

    vayase a elvallenato.com y busque la noticia que se titula «silvestre,juancho y los demas en miami…»

    le habia dejado un link pero los administradores de este blog no publicaron mi mensaje…

    Soy Silvestrista a la n.. osea a la infinita… y si se da cuenta en mi comentario pasado abri y cerre comillas citando un comentario de otra persona, si no lo sabes las comillas se utizan para eso… lo unico que es de mi opinion es que estoy muy de acuerdo con lo que escribio esa persona.

    cada vez que escribo un comentario, sales con el cuento y que soy clon y que no se que otras vainas.. SEA SERIO…

  14. compadre «samario»independientemente de que usted haga o no haga parte de este blog…y si lo es lo felicito a usted y jota jaramillo …a nosotros los costeños nos gusta mucho la porfiadera, nos gusta defender a nuetros cantantes faboritos y eso es muy chevere, aplaudo sus ganas de trabajar…las noticias sean buenas o sean malas al fin y al cabo son noticias, «le cuento que no me molesta si hablan mal de silvestre de peter de diomedes de poncho en fin mas bn me rio mucho con algunas noticias»…cuando uno va a una caseta de estos cantanes se da cuenta de que si hay mucho de que hablar lo que pasa es que nosotros como fanaticos no vemos los defectos de nuestros artistas..personalmente me gusta mucho porfiar y no me quedo callao pero no lo hago pa dañar a nadie lo hago nada mas por fregar…todo bn compadre «samario»…