NOTICIAS DESTACADAS

FECHA OFICIAL PARA "EL NOBEL DEL AMOR" DE PONCHO ZULETA: 18 DE MARZO

Sony Music oficializó la fecha de lanzamiento de la nueva producción del «Pulmón de oro», y fue el 18 de Marzo el día elegido para presentarle a Colombia y el mundo EL NOBEL DEL AMOR.
Poncho Zuleta y «El Cocha» Molina traen una nueva producción llena de muchos éxitos, entre ellos una nueva canción que está próxima a salir y que tendremos en exclusiva para ustedes a través de BlogVallenato.

Por ahora, disfruten de la postal oficial disponible para Zuletistas
POSTAL – EL NOBEL DEL AMOR

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. la demora es que salga al mercado compadre que lo que canta poncho no la canta nadie, y lo que toca el cocha si es vallenato las enseñanzas de colacho no fueron en vano para el cocha,y que todo se arregle en el vallenato, yo si deceo que me dieran la oportunidad de que me pudiera poncho grabar uno de mis temas que tengo como compocitor un paseo la ley del folklor.o linda ocañerita canciones de mi autoria atentamente de ustedes un amigo inquieto en el vallenato zuletista a morir, me gusta como toca emiliano el cocha,donde sentimos el vallenato de verdad, y estoy decilucionado por que fui victima de un robo de mi acordeon de 3 dias de comprado un 5 letras aqui en bucaramanga,no he podido seguir practicando ya que con el me sostenia a mi esposa y mis hijos.
    felicito a poncho carajo y que no debemos dejar acabar el vallenato nato, de aquellos mensajes ala naturaleza ala mujer al paisaje, en fin bucaramanga te apoya poncho tu amigo jose vicente moreno chao hermanaso, matengame comunicado mi correo jvmcorzo@hotmail.com un abraso

  2. Poncho y Diomedez lo mejor del vallenatooooo.

  3. poncho y diomedes…es como si fueran uno solo….dos grandes….bien por poncho y el cocha

  4. Poncho lo mejor!!! Es cuestion que lanza el cd para tenerlo!!! Fans nuemro 1 poncho zuleta y el cocha molina vallenato excelente!

  5. esto si es una excelente noticia volvemos cmo seguimos zuletiando…

  6. EN EL AÑO 1988 LOS HERMANOS ZULETA TENÍAN UN TOQUE EN MAICAO. EL GRUPO YA HABÍA SALIDO DESDE VALLEDUPAR EN UN BUS DE COOTRACEGUA Y PONCHO VIAJABA CON TRES ESCOLTAS EN UNA TOYOTA CUATRO PUERTAS DE ESAS QUE ANTES LLAMABAN “CUATRO FOCOS”. PONCHO IBA MANEJANDO LA TOYOTA. PARA LOS QUE NO SABÍAN, EN LOS AÑOS 80 LOS “CHINITOS” O INDIGENAS WAYUU, SE ESCONDÍAN AL LADO DE LA CARRETERA Y LE TIRABAN PIEDRAS A LOS CARROS PARA QUEBRARLES LOS VIDRIOS. ESTO CON EL FIN DE QUE EL VEHICULO SE DETUVIERA Y ATRACARLO. POCHO AL VER LOS DESTROZOS EN SU CAMIONTEA DETUVO LA MARCHA. APENAS HIZO ESTO, LOS WAYUU SE ABALANZARON SOBRE EL CARO Y DE UNA “MONTARON” LAS ESCOPETAS TIPO GUACHARACAS QUE TENÍAN. PONCHO Y LOS ESCOLTAS INTENTARON SACAR LOS REVOLVERES PERO ERA EVIDENTE LA DESVENTAJA EN CUESTIÓN DE ARMAS……CONTINUA…

  7. alvaro ariza jaramillo

    Ese es de lo mejor que le puede pasar a lo autentico del folclor una voz y un acordeon unidos para el bien de los seguidores de poncho zuleta exitos

  8. EL BANDOLERO QUE COMANDABA LA BANDA SE UBICO AL LADO DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR. LO PRIMERO QUE VIÓ Y DE LO QUE SE ENAMORÓ FUE DE UN ANILLO TIPO “MARIMBERO” QUE PONCHO LLEVABA EN SU MANO IZQUIERDA. A PONCHO SIEMPRE LE HAN GUSTADO LOS EXCESOS, TRAGOS, MUJERES Y COMIDAS. EN CUESTIÓN DE JOYAS NO ERA LA EXCEPCIÓN. ERA UN ANILLO GRANDISIMO Y PESADO. CONTINUA…..

  9. PARA LOS QUE NO HAN ESTADO NUNCA POR LA GUAJIRA, LOS INDIGENAS WAYUU HABLAN EL ESPAÑOL ATRAVESADO; A UN NOMBRE MASCULINO LE ANTEPONEN UN ADJETIVO FEMENINO Y VICEVERSA.
    EL WAYUU APENAS MIRABA LA MANO DE PONCHO Y LOS OJOS SE LE QUERÍAN SALIR DE LA EMOCIÓN AL VER EL BOTÍN QUE SE IBA A LLEVAR. DE UNA LE DIJO A POCHO: “QUITATELA LA ANILLA, QUITATELA ANILLA” CONTINUA…….

  10. PONCHO ZULETA BOTABA CANDELA POR LOS OJOS E INTENTÓ SACAR EL REVOLVER QUE TENÍA AL CINTO. PERO UN GUARDAESPALDAS LO DETUVO Y LE DIJO: “ZULE, NO TE VAYAS A HACER MATAR NI QUE NOS MATEN A NOSOTROS”. ZULETA SE QUEDÓ QUIETO MIRANDO CON RABIA AL CHINITO Y SOLO SE LE OCURRIÓ DECILRE LO SIGUIENTE:…CONTINUA……

  11. “VEEE…PORQUERIA, ABRÍ EL OJO Y SABÉ CON QUIEN TE ESTAS METIENDO. ES QUE TU NO SABES QUIEN SOY YO?….EL CHINITO LE CONTESTÓ:”NO SE QUIEN ERES TU NI ME IMPORTA, QUITATE LA ANILLA…QUITATE LA ANILLA”…CONTINUA…..

  12. AL OIR ESTO PONCHO LE DIJO:”NOJODA SI YO SOY PONCHO ZULETA, EL CANTANTE DE VALLENATO”…EL WAYUU LO MIRO DE REOJO Y LE DIJO:” A MI NO ME IMPORTA QUE TU SEAS LA PONCHA ZULETA…YO SOY ES FANATICO DE LA DIOMEDA ASI QUE QUITATE LA ANILLA..QUITATE LA ANILLA”.
    ESPERO Y LES HAYA GUSTADO LA ANÉCDOTA.

    Y PARA AQUELLOS HUEVONCITOS QUE TODAVÍA INSISTEN EN DECIR QUE SILVESTRE O PETER SON LOS MEJORES…RECOJANSE..QUE LA PUTERÍA VIVE Y SALE DE LA GARGANTA DE DIOMEDEZ Y PONCHO

  13. En el Tsunami Vallenato hay unos precios y no veo Palco!
    Y ps en Bucaramanga nos muestran otra cosa!
    Mas caras las boletas y si hay palco asi q verifiquen la info por favor! Se les agradece…

  14. ahora si se acabo el recreo desde el 15 no va sona na ma sino zuleta erdaaaa

  15. al fin despues de tanto esperar el mas grande exponente de la musica vallenata regresa`pisando firme como siempre y acabando con todos los que dicen ser mejor que el

  16. SALAM MAHUD jajajaj buena historia mi hermanoo

  17. AHORA SÍ LES LLEGÓ LA TARRALLA, DESPUES DE DIOMEDES, VIENE PONCHO, LOS DEMAS SOBRAN,
    Y SI SE QUEDAN NO ESTOBAN Y SI SE VAN NO HACEN FALTA