NOTICIAS DESTACADAS

JORGE PABUENA ESTÁ VIVO!!! Y SALUDA A BLOGVALLENATO.COM

Si quiere contratar a Jorge Pabuena con sus éxitos "Malo" y "Si te veo no te conozco" llame a su manager Armando Echavarria 312.2894108

Desmintiendo los rumores que personas malintencionadas han creado por envidia, Jorge Pabuena llega para borrar las falsas noticias sobre su muerte y nos envía un saludo con mucho cariño, cantando su éxito «Malo».
Jorge Pabuena es el ex vocalista de Los Genios del Vallenato y es actualmente la única persona autorizada para interpretar el Vallenato del año 2009, ese de coro: «A mi corazón lo voy a poner malo, la que venga me la gozo y la despacho…»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=izXeDxTM9zA]

Mientras Jorge Pabuena sigue trabajando humildemente por todo Colombia y Venezuela, su antigua agrupación, desentonada en la ciudad de Ibagué, recibe tomates y «naranjazos» como se puede apreciar en este video (al minuto 4.06 s). Veámoslo antes de ser borrado pues últimamente y quizás por falta de trabajo, solo se han dedicado a eso… a eliminar videos en YouTube.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=q5jW8K-gfEs]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

17 Comentarios

  1. esto me parecio muy mal, aunq no sea fanatico de estos muchachos a nadien le gustaria q le hicieran esto y ustedes los administradores del blog como habla a si de los interpretes..mal la cosa

  2. esto me parece mal, aunq no se seguidor de estos muchachos a nadien le gustaria q le hicieran esto.. ustedes los del blog no parecen personas profesionales como hablaan a si de los interpretes mas profesionalismo compa q yo se q lo tienen muy mal esto eee

  3. pues lo mismo dijimos cuando los Sres de Los Genios del Vallenato nos cerraron el canal de videos de YouTube: que mala cosa!!!
    Hubiera querido adjudicarme la autoría de ese naranjazo pero desafortunadamente no estuve allí 🙁

  4. hasta donde sepa yo a esta agrupacion los genios falsos , les habian prohibido atravez de sayco- acinpro su total reproduccion y comercializacion de las canciones de jorge pabuena y sus genios «los originales» pero no entiendo como siguen actuando aun con este prohibicion y de igual caso emitiendo prupagandas en el canal caracol alusivas al exito «malo»… como juega la justicia alli?

  5. jorge pabuena es jorge pabuena ese es el genio con sus genios los otros naranja con ellos que saquen otro disco y tengan merito propio

  6. jorge mi hija tiene 4 añitos y se sabe todo el tema «malo» parce gracias por hacerla feliz

  7. BLOGVALLENATO…

    Que mal ponerse de tu a tu, 1ero con las agrupaciones vallenatas, y 2do con los que comentan en el blog, asi poco a poco se ganan el repudio de los seguidores de los artistas ofendidos, aunque no soy seguidor de «Los genios» ni del tal «pabuena», y anteriormente me di cuenta que te tratabas de inmaduro de tu a tu con una persona que comento en el foro, si no estoy mal referente a una noticia de los Kvrass.. Muy malll

    Analicen…

  8. SAMARIO

    Esta es la web 2.0 donde la gente puede opinar y yo tbn.
    Bienvenido!

  9. ESQUE YO LS UVIERA TIRADO UNA GRANADA….QUE VAINA TAN JOPO…DESAFINAO..CANSON..Y POR ULTIMO ENBUSTERO A DECIR QUE EL GRABO LA CANCION….JORGE PABUENA TU ERES LA VERRRRRRRRRRRR

  10. BLOGVALLENATO

    Si lo hicieras en nombre tuyo (Jota Florez) seria mas aceptable tu comentario, a menos que Blogvallenato.com seas tu solo.. no tienes grupo de trabajo????

    y si lo tienes, utilizar el nombre de todos para tus opiniones¡¡¡.. hmmm bueno, no se si todos tengan los mismos pensamientos….

  11. LOS GENIOS DEL VALLENATO

    Segun los comentarios tan desacertados de algunos señores, es conveniente hacerles saber a todos los que leen esta pagina lo siguiente:
    1. Toda la producion fue cancelada y pagada en su totalidad por la organizacion LOS GENIOS DEL VALLENATO LTDA, propietarios de esta produccion y de la agrupacion como su mismo nombre lo indica.
    2. No entendemos como algunas personas pretenden difamar sin tener conocimiento de causa, a una agrupacion que hasta el momento solo ha tenido aciertos musicales y no lo contrario como lo pretenden hacer ver algunas personas que hacen sus comentarios en esta pagina.
    3. Lo que nosotros entendemos es que las paginas Web se hicieron para dar informacion objetiva y no para difamar de los demas, que credibilidad puede tener una pagina con estos comentarios tan desacertados. Ustedes juzguen.
    4. Las prohibiciones de las que hablan es mejor no hacerlas, porque primero hay que estar muy bien enterado y de primera mano de la realidad de las mismas, no creyendo cuanto publican en ellas.
    5. Y al respecto de la produccion nuevamante les aclaramos , la produccion es de propiedad de LOS GENIOS DEL VALLENATO LTDA, nosotros tenemos el fundamento legal basado en la ley. Ahi les queda la inquietud, para todas las personas que leen y hacen comentarios tan desacertados sin tener conocimiento de causa para ello, para los demas un abrazo y gracias por seguir apoyando a LOS GENIOS DEL VALLENATO.

  12. BUENO PERO YA PABUENA NO TIENE NADA Q VER CON LOS GENIOS YA ALEXANDER ES LA NUEVA VOZ.. ASI COMO HA PASADO CON OTRAS AGRUPACIONES LO Q PASO PASO Y LISTO .

  13. LA RAZON SOCIAL ES UNA PERSONA Y PABUENA YA NO PERTENECE A ESA EMPRESA POR DECIRLO ASI PERO EN FIN PARA HACER ESO Y TACHAR ESE VIDEO . ES ANTI ETICO POR AMISTAD O ALGO MAS DE POR MEDIO . LASTIMOSAMENTE EN COLOMBIA LAS COSAS FUNCIONAN ASI .

  14. heiiiii señor administrador de esta pagina como usted se presta para esta cosas por amigo que seas de jorge pabuena no tienes ningun derecho a jugar con la imagen de las personas no entiendo como una persona puede ser administrador o dueño de una pagina tan mediocre o tan ambiciosa que solo quiere esto para jugar con las personas a nadie nisiquiera a usted le gustaria que le hicieran algo asi ponerse de parte de una persona y perjudicar a otra es lo bajo que puede caer una pagina que dice apoyar a el vallenato .
    señor haga las cosas bien que si existe algun motivo para ello no es precisamente usted quien lo resuelva.

  15. segun lo que publicaron los genios del vallenato estoy totalmente de acuerdo , solo si lo que afirman es totalmente cierto pues tienen total razon al afirmar que fueron los que crearon su sociedad ltda ye que con esto cuentan asi con una sustentabilidad y un respaldo legal que los fundamente y los cobije…
    pues en realidad uno no sabe a quien creer si alos articulos que publican o a lo que afirman los genios.
    de todas maneras si es real lo que dicen los genios estoy de su lado.
    una cosa si les digo alos genios y quiero que lo coja no como ofensa si no mas bien como una nueva oportunidad de mejorar, es que ensayen mucho por que, que grupo para sonar tan desafinado incluyendose usted, mejoren les falta bastante …

  16. jorge pabuena lo asmiro mucho y es mui lino y camta muy lindo