NOTICIAS DESTACADAS

ENTREVISTA TELEFÓNICA CON PETER MANJARRÉS. EXCLUSIVO BLOGVALLENATO

“El caballero” habló con BlogVallenato. Le preguntamos sobre su nuevo video, nos contó cómo va su próxima producción, habló del Festival y del Tsunami Vallenato.
Como adelanto les contamos que Peter, ya esta recogiendo canciones…
Escuchemos la entrevista.

1.- Amigos especiales es una canción que promueve la infidelidad o las relaciones de amigovios?
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9kMxXZP09JU]

2.- De este álbum ha pegado mas de 5 o 6 temas, situación que no se vivía en el vallenato hace años, esto le exige mas preparación para el próximo trabajo.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xyd-WTKY1sk]

3.- Con tantas presentaciones, cuando tiene previsto realizar el nuevo CD?
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ASgyi67ye5w]

4.- Ya consiguieron el Grammy y la corona del Festival vallenato, a qué mas aspiran Peter y Sergio?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BP5YoBwWWKc]

5.- Bucaramanga y Cúcuta organizaron el Tsunami, cómo califica estos eventos que realizan 2 ciudades del interior?
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WDWxHQ24dw8]

6.- Ya tiene candidato para el festival vallenato?
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ijbJi4_42Gs]

7.- Quiénes participaron en el video de “Amigos Especiales”?
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ns7_KGFLa7A]

8.- Saludos a los BlogVallenatistas.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XUlkr8GzGWw]

Agradecimientos a:

Canal TRO – Lunes, Miercoles y Viernes 11am

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. q excelente entrevista…. gracias peter por compartir con nosotros estooo!
    Ningun cd va a remplazar al otro eso es ser cantante q quiere hacer historia y repertorio y no solo trabajos musuicale spor hacerlos!!! como no ser Peteristas??!!!
    Grax Jota a ti tbn! Otro logro mas para Blogvallenato….

  2. y eso si tiene peter cm parte de su humildad, SIEMPRE ESTA APOYANDO talentos nuevos, fresquesitos… ya vieron q este video fue hecho x universitarios!!! Dios lo Guarde y le mantenga ese corazon!

  3. que man tan marica este Hussein falata que se lo de a peter el y el maricon de este blog, que aunque hay que decirlo y reconocerlo es un buena pagina pero es demasiado gay y solo le gusta peter.

  4. Gonzalo Valllenato

    LOCAFAN: a ti no te importa lo q diga HUSSEIN, el tiene su opinion y estoy totalmente de acuerdo, la humildad de peter manjarrez no la tiene nadiee……..
    Y SI LA PAGINA WEB http://www.blogvallenato.com SOLO LE GUSTA PETER, NO TE IMPORTA, Y SI NO TE GUSTA NO TE METAS MAS Y PUNTO….

    JOTA FELICITACIONES POR ESTA PAGINAAA… .YO PRIMERO ABRO FACE Y DESPUES BLOGVALLENATO….

    UN ABRAZOOOO

  5. uno lee por aca unas vainas…nojodas!!!

  6. Gracias Gonzalo. Pocos aprecian el esfuerzo para ser los mejores!!!
    Pero ahí vamos mi gente, d la mano de Dios, evolucionando el folclor en la red

  7. una cosa es la importancia que ha cobrado este blog y los felicito por tenernos al tanto de las ultimas noticias del folclor y otra muy diferente es querer siempre favorecer a alguien….

    donde esta el verdadero espiritu periodistico,porque un artista no sea de mis afectos tengo que cargar conta el aprovechando este espacio….no señor

    eso de evolucionar el folclor en la red, de que forma? convirtiendose en lavadero del vallenato,no creo…las veces que han publicado articulos interesantes se les ha reconocido en los comentarios pero cuando suben notas con argumentos simples y cargados de fanatismo se les critica y con razon.

    lo que he leido de las opiniones de todos aca se concluye unas verdades:
    -diomedes es el mejor de todos los tiempos
    -silvestre dangond es su mejor alumno y el que mejor presentaciones en vivo hace.
    -pedro el estratega del vallenato y eso vende…pero aquello de cantar muy poco.
    -los grandes del vallenato siempre seran los grandes.

    sres. blogvallenato los saludo muy afectuosamente y vayan creandose su respeto y prestigio como pagina seria.

    ahora no salga el que diga,no entre mas a esta pagina,piter es piter,no se que cosas mas…como lei de alguien por aca el sol no se puede tapar con las manos le agrego » no hay piedra que resista en una cascada y en cosas del artista la gente es la que manda»

  8. Humildad??? Jajajja…
    «Este año no queremos concursar en nada, porque no podemos todos los años ganarnos los premios…» Pffffffffffffff eso es lo q le gusta a él, ganarse los premios para echar farandula…
    Suena muy bn en los cds, pero en vivo desafina… Ha escogido buenas canciones, pero muy pocas contundentes… En cuanto a los premios q se ha ganado, tocaria entrar de nuevo en la polemica de por qué se los ganó?, porque en todos los casos, ó le falto competencia o los ganó de forma irregular…

    Peter es muy buen cantante, pero creo que el vallenato es más POPULAR q COMERCIAL, y para él prevalece lo segundo… o diganme donde encuentro videos de Peter en parranda casera, con una guitarra ó en algun pueblo, compartiendo con la gente??? Yo pienso que un cantante VALLENATO debe conservar las dos facetas… La comercial, que es producto de la cultura musical de hoy en día; y la popular, que es uno de los pilares del folclor vallenato…

    Yo no pienso que este mal creerse el mejor (y más si es por haberse ganado unos premios), siempre y cuando uno sea el mejor (ahí es donde Peter se equivoca).

  9. muy buen comentario (jarz) sin palabrasss…

  10. NO SOLO PORQUE LO DIJO DIGUAR…

    YA LO HABIA EXPRESADO EL MISMO DIOMEDES EN LA FIESTA PRIVADA DE CUMPLEAÑOS DE JAVIER HADDAD, «SILVESTRE ES EL MEJOR DE MIS ALUMNOS» Y «EL MEJOR DE MIS HIJOS»

    ASI QUE CONVENCETE.. NO LO DECIMOS NOSOTROS, TE LO DICE TU PAPA DIOMEDES…

    JARZ.. COINCIDO CON SENTIMIENTO VALLENATO…. MUY BUEN APORTE…

    POR AHI ANDAN MUCHOS VIDEOS DE ARTISTAS CANTANDO A CAPELA, CON AMIGOS, EN SUS CASAS, Y DEMUESTRAN LO QUE CANTAN… PERO DE AQUEL SEÑOR LO QUE SE LOGRA APRECIAR CON UNA ACORDEON Y CON SU VOZ, SENCILLAMENTE ES ESPANTOSO.

  11. heche hasta si Peter lo entrevistan sufren, con lo que dice con lo que piensan con lo que hace, si canto, si se sonrio, .. hemos caido en unas tonterias ultimamente, que da griña leer lo que muchos escriben, que no es en un fuindamento conciso y claro , si no basado en lo sentimental, en el fanatismo, que cualquier argumentos sin fundamentos..mas del corazon, si hay odio, lo hablan de tal forma. si hay envidia, lo hacen basado en eso.. si hacen cosas buenas , hablan de lo malo….
    el blog puede ser muy visitado el mejor, pero esta lleno de unos criticos con excepciones de hoy…

  12. el man desafinado y todo tiene buena gente que lo quiere imaginense………….. pero saben por que , no se parece a nadie, por ahi se asemejo a villazon.. pero por ahi hay uno que es el mismo diomedes y solo con una respuesta sabia, que es alumno de diomedes, no se hagan los pendejos, un imitador , claro con su estilo.. con mejor baile en tarima… esos si..

  13. OMAR GELES, DIOMEDES… entonces que seraaa… pura coincidencia?????

  14. S..I...L...V...E...S...T...R..E

    http://www.youtube.com/watch?v=rVDYFzzqZJM

    y el gran diomedes diaz

  15. locafan, primero q todo pdazo de idiota Respete Loca como dice su nick es ustd… esto se presta pa mucho y NO sabes a quien le faltaas el respeto ak… si quiere comentar criticar hagalo adelante pa eso estamos ak y la pasamos bn, entre andres samario y otros Silvestristas, y Mi persona 10000%peterista entre otros peteristas, lea aprenda y entre en el juego si quiere pero ojo con lo q dice q esa lengua no es eterna y puede terminar mochada!

  16. señor J y porque mis comentarios están en moderación….

  17. LOCOFAN…. y como se hace si las entradas de el son las mas vistas , que se puede hacer

  18. http://www.youtube.com/watch?v=rupp9g4UV90
    ombe GATICA como vas a decir que no canta y que sus colegas le tienen rabia ahhhhhhhh

  19. JARZ…..muestrame un video donde peter diga que es mejor que sus colegas o hable mal de ellos, así que de que hablas

  20. http://www.youtube.com/watch?v=PzSs7OptX5k
    oye JARZ,SAMARIO (a ti también se te olvida que insultas ah, que te he visto pidiendo respeto) hay tienes estos videitos de peter compartiendo con amigos y seguidores…

  21. Ese de estudios USA tiene cara de haber sido pago… para algunas fans o algo asi….

    Y en parte lo unico que se demostro con uno de los videos publicados, fue que departio con algunos amigos… de resto todo igualitico… (MUCHOS VIDEOS DE ARTISTAS CANTANDO A CAPELA, CON AMIGOS, EN SUS CASAS, Y DEMUESTRAN LO QUE CANTAN)

    En que te insulte????

  22. Blogvallenato…

    Esta prohibido opinar este Blog, o subir algunos enlaces???

    Cada vez que publico un video o un comentario.. o quedo prendiente de moderacion o eliminas lo que opino, o los enlaces que pongo en mi comentario… que pasa?» no le gusta que opinen o q….

  23. JaRz

    me encanta tu comentario es verdada todos dicen que peter es humilde cual humidad conm solo ese comentario uno se da cuenta que piter es un personaje de un disquera pues ellos querian tener el ante cara de silvestre (recochero, payaso, exelente cantante, etc etc etc) y7 pues piter ( el serio) cosa que por lo visto ha resultado de maravilla

  24. 100000000% peterista sin entrar en peleas con ninguno, a pesar q los callaste a toditos con esos videos q tanto decian q no canta en parranda bla bla, lo unico q te digo es q grx pq no habia visto el video dnd esta cn Wadith manzur q parranda tan buena hermano, se imaginaaaaa!!! ufff!! Peter El Defensor del vallenato serio! El vallenato de los hombres Hombres carajo!!! LA MEJOR VOZ DE LANUEVA GENERACION, y el mas creativo!!! Excelente 100000000% peterista!!! manda el link de ese video a Blogvallenato@hotmail.com y pon una introduccion chevere a ver si la publican!!!

  25. JAJAJAJAJA «LA MEJOR VOZ DE LANUEVA GENERACION»

  26. SUEÑA… SUEÑA.. QUE SOÑARR NO CUESTA NAADAAAAAAA…

    Por que no dijiste lo mismo con el de TERRA?? jajajajaja… Y al verdad es que el sonido del video que monto el peterista esta bien malo..

  27. claro eso fue pago, se le dieron 100 mil pesos a cada persona allí presente (tu sabes todo lo de ese tipo es comprado)

    vas a seguir….caramba

    a mi no me has insultado pero una vez lo hiciste y no te quedaron mas ganas….pero ahora te la tiras de que nunca en tu vida has insultado a nadie

    LINA Mi vida, mi corazón,mi reina primero fue peter que silvestre

    HUSSEIN ombe compadre me extraña que no lo haya visto si usted es quien monta unos vídeos que no se como los encuentras, ya yo lo había visto hace mucho tiempo atrás…y compa no sabe si en you tube han subido vídeos de la presentación de peter en el festival francisco el hombre pero con buen sonido

  28. «a mi no me has insultado pero una vez lo hiciste y no te quedaron mas ganas» PFFFFFFF

    No te insulte… pero una vez lo hice…. y lo mejor de todo, no me quedaron mas ganas….

    Es un trabalenguas, una adivinanza… que es????

  29. en esta entrada no me has insultado pero en una anterior si lo hiciste….y no te quedaron mas ganas

  30. Copiala y pegala porque de verdad que tus comentarios pasaban tan desapercibidos que ni recuerdo haber gastado algunas lineas.