NOTICIAS DESTACADAS

LOS 20 VALLENATOS MAS SONADOS EN COLOMBIA SEGÚN EL NATIONAL REPORT

National report es una compañía especializada en auditoría de medios electrónicos (Radio y Televisión) dirigido a la certificación en tiempo real de pauta publicitaria y al seguimiento diario de la música.

El sistema NTR cubre estaciones de radio del país, (inicialmente en 4 ciudades: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla) y 24 canales de televisión nacional, regional y de cable.

NTR es una plataforma tecnológica de monitoreo de última generación, 100 por ciento automatizada que sintoniza, digitaliza, convierte, identifica y procesa las señales que generan datos estadísticos.

Veamos el listado que corresponde a la primera semana de Marzo y que hoy publicamos en BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

27 Comentarios

  1. en serio no eso debe ser mentira silvestre sonando dos entre las 20 esas canciones son muy viejas

    ya estan rayaas

  2. Deje el resentimiento con silvestre, señor andres, pero eso esta bien q sigan pendientes de los exitos de silvestre dangond, siga asi, muy bien!!!

  3. es q esas canciones ya no sonmas de hay eso ya paso de moda

  4. pa yo solo me pregunto en serio no es broma?? realmete omer gelels con su cancion puede estar tan pegada??? por diossssssssss a donde va el vallenato

  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREER NINGUNA CANCION DEL MEJOR DEL PAPA CCON TREMENDO CD QUE SACO NO PUEDO CREERLO ESTAN MUY EQUIVOCADOS NINGUNA DE DIOMEDES DIAZ QUE FALTA DE INVESTIGACION DONDE QUEDO: LISTO PA LA FOTO LA ENGANCHA, DEL REY ES LA REINA, MAL DE AMORES, A UN LADITO DEL CAMINO Y MUCHAS MAS ESA GENTE NO SABE ES NADA DE VALLENATO QUE TRITEZA

  6. hermano selin era ironico soy silvestrista stoy asombrado como una cannciones tan repetidas y todavia estan pegadas

    esperalo muy pronto de los mismos creadores del original

  7. El vallenato se va pa´l caño con estos éxitos !!!

  8. Señor Johan mire bien el listado,la cancion Listo pa´la Foto Si esta incluida

  9. Por un lado q bien por peter 2 canciones y tragao de ti sigue subiendo (yo personalmente ya no la escucho casi de tantooo q sonooo) sin embargo no me sorprende el caballero es papa de la nueva generacion! Por otro lado, coincido con Johan, esperaba q el Cacique este mas metido, mucho mas metido, listo pa la foto tenia q estar entre las primeras cinco, en bquilla valledupar (sitios dnd estuve) y maicao (sitio dnd vivo) el disco esta pegado!!! Pero bueno, a lo mejor sea falta de investigacion o algo x el estilo! Bueno tengo esperanzas q el cd de poncho va a darle aire al vallenato de nuevo! Ojala y el cacique haga esos shows q solo el sabe hacer para q vuelvan a pegar cm antes! Bn x silvestre x ahí alguito aparecio!

  10. critico vallenato

    a ver mis muchacho les explico es que esta es una encuesta nacional y hay que reconocer que los trabajos de diomedes silvestre y peter son unos excelentes trabajos y si verdadero vallenato pero es que hoy en dia los grandes consumidores de vallenato estan para el interior del pais bogota medellin,cali bucaramanga (etc) y a ellos le gusta es ese vallenato romantico o «lloron» como le llamamos nosotros los costeños pero es el que mas suena o miren como esta jorgito de pegado hasta internacionalmente y los grandes reconocimientos que tiene

  11. La razón por la que no hay en este conteo muchas de las canciones que actualmente estan pegadas en la región caribe, es porque el top se hace teniendo en cuenta las canciones mas sonadas en Bogota, Medellin, Caly y BARRANQUILLA.
    Así q CURRAMBA es la única referencía de la región caribe y como allí desafortundamente la payola tiene dañada la radio, son pocas las canciones nuevas que están sonando en el fm

  12. este listado de las mas sonadas lo realizo el mas ignorante de todos el exito de diomedes diaz listo pa la foto aparece en el puesto 13.
    eso es una falta de respeto, metanse esa lista por el culo porque esea lista es una mierda

  13. este listado es una mierda

  14. hola amigos los felicito es lo que esta sonando en vallenato y no se preocupen por comentarios tontos chao

  15. hey pa que publican esa vaina,.,. eso no es asi
    listo pa la foto es numero unoooooooooooooooooo en toda colombia
    esta vaina no sirve,.,. sean serios,.,.

  16. la verdad es que estoy contento con esas 2 canciones de silvestre, a pesar que ya va para 2 años que saco cd y todavia se encuentran entre las 20 mas sonadas en colombia.

    y alistense porque sale muy pronto….cuando se enteren que salio le va a dar dolor de cabeza a muchos!!!!!!!!………

  17. No habia visto esta nota… que bueno.. Silvestre aun en puesto 11 y otra en el 20.. Dos años casi de haber salido y esta por delante de producciones recientes inclusive la de aquel en el puesto 19….

  18. bien,,,muy buena recopilacion de los mas sonados……ojo… NO DEJEN DE ACTUALIZARLA…..

    pero en gral. esta bien…

  19. hola!!!! a todos desde mexico……. creo que el vallenato ya esta saliendo de su estilo tanbien en esa lista hay de todo… pero el que nunca sale de su estilo es jorge y beto y sigen sonando ygual es un claro ejemplo

  20. Nada Como Los Clasicos Vallenatos; Canciones Como Las De Diomedes, Silvio Brito, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Miguel Morales, Etc….

  21. Saludos buenop soy panameño y soy locutor en una emisora de radio y esta lista esta casi asertada hay algunas que buenop no son tan sonadas pero si creo que hay una buena acertada en algunas saludos y creo que si deben cer mas profecionales el las encuestas………

  22. alguien que me diga quien canta o como se llama la cancion promocional de la novela ojo por ojo es la cancion principal que no la encuentro por ningun lado gracias….

  23. A DIOMEDEZ SIN HAY QUE RECONOCERLE MUCHISIMO PERO HAY QUE RECONOCER TAMBIEN LO MUCHOS NUEVOS TALENTOS Y ESTO DE LA MUSICA NO SE DETIENE ES ALGO QUE VARIA CONSTANTEMENTE Y CREO QUE ESOS COMENTARIOS TAN GROTESCOS Y SALIDOS DE TONO NO LE DAN UNA BUENA IMAGEN NI A DIOMEDEZ NI AL VALLENATO EN COLOMBIA Y DEJAN MUY MAL PARADO A LAS PERSONAS TAN MAL HABLADAS….HEY .. LA MUSICA ES PARA DISFRUTARLA…

  24. alguien me puede decir quien canta el vallenato que el coro dice…. tu cambiaste mi mundo…..

  25. Como se llama la cancion que le canta a los colombianos en el exterior, y quien la canta. gracias

  26. Cordial saludo
    Creo que esta es una página espectacular, muy precisa .
    Felicitaciones

  27. Antes que nada felicitaciones por esta excelente pagina.
    Me gustaria saber si alguien sabe el nombre de una cacion que sale en la novela ojo por ojo que es como un vallenato, si alguien la sabe que me informe como se llama estare muy agradecido