NOTICIAS DESTACADAS

SEGUNDO BLOQUE DE VALLENATICIAS DE MARZO (2010)

Volvemos con las Vallenaticias calientes. Este es nuestro segundo bloque del mes de Marzo de 2010.
Para ustedes, nuestros titulares:

-PIPE PELÁEZ PREPARA CD ACÚSTICO
-MÚSICOS DE “EL CHURO” DEJARON EL GRUPO?
-Y LOS MÚSICOS DE PETER TAMBIÉN SE MOLESTARON?
-SE CUMPLIÓ UN AÑO DE LA SEPARACIÓN DE LUIFER Y MANE
-SE FUE CORISTA DE PILLAO, COMPOSITOR DE “MALO”
-VUELVEN LAS NOTICIAS Y EXCLUSIVAS DE SILVESTRE DANGOND A BLOGVALLENATO.COM
-LUIS MARIO OÑATE TIENE LISTO SU CD
-FESTIVAL VALLENATO NO REVELA LA NÓMINA DE ARTISTAS
-ESCÁNDALO DE BODA DE NARCO, TAMBIEN INVOLUCRA VALLENATOS
-“LA CADENA DE LA DEUDA” NO ES CANCIÓN DEL NUEVO CD DE SILVESTRE
-VILLAZÓN Y PIPE PELÁEZ, NUEVAMENTE JUNTOS

PIPE PELÁEZ PREPARA CD ACÚSTICO

El cantautor Felipe Peláez estaría grabando un CD totalmente acústico que podría salir muy pronto a la venta. Según información recopilada de varias fuentes, “Pipe” está produciendo un álbum con éxitos del Vallenato (Diomedes, Binomio de Oro) que cuenta con arreglos musicales especiales, sin acordeón, totalmente acústico (guitarra y piano). En él, estarían participando grandes músicos de nuestro folclor y según dicen, el productor es Norberto Domínguez… ah! A propósito de Peláez, fue elegido por los empresarios que traen a Ricardo Arjona a Colombia, para que abra su gira de conciertos y sirva de telonero por todas las ciudades del país en las que se presentará el Guatemalteco. Sin duda alguna, es el artista vallenato mas compatible con Arjona.

MÚSICOS DE “EL CHURO” DEJARON EL GRUPO?

Noticia SIN CONFIRMAR. Al parecer, están incómodos y disgustados con “El Churo” luego de haber participado en el Festival Francisco El Hombre y haberse convertido en finalistas, varios de los músicos de esa agrupación habrían abandonado las filas, molestos por no haber recibido ningún incentivo económico. El Festival Francisco El Hombre de Riohacha premió este año a los 4 finalistas, cada grupo recibió 8 millones de pesos por llegar al último día del concurso.

Y LOS MÚSICOS DE PETER TAMBIÉN SE MOLESTARON?

Aquí no fue por plata. Según nos contaron y está SIN CONFIRMAR esta noticia, los miembros de otra agrupación se sintieron bastante mal al apreciar las imágenes del video “Amigos especiales” de Peter Manjarrés, pues al verlo, se sintieron extrañados de no tener participación allí. En su lugar, músicos que no estamos acostumbrados a ver al lado de “El Caballero”, protagonizaron las escenas que se grabaron en la discoteca Matilde Lina y en un distinguido y elegante restaurante de Bogotá.
Se ve extraño el video sin El Ñeñe y Huguesito no?

SE CUMPLIÓ UN AÑO DE LA SEPARACIÓN DE LUIFER Y MANE

Hace un año se agitó el folclor, pues una de las uniones más sólidas del Vallenato joven tomaba rumbos diferentes y se terminaba la dupla de Luifer  y Manuel Julian. Luego de cumplirse un año de esta separación, Manuel Julian brilla por su ausencia y muchos sienten y opinan que no debió separarse de quien se convirtió en su primer aliado musical. Actualmente (y luego de haber formado parte fugazmente del proyecto de los K Morales), Mane acompaña a Ernesto Mendoza, aunque se rumora y especula fuertemente podría regresar a formar llave de nuevo con Luifer. Los mas chismosos dicen que hasta ya ensayaron juntos hace pocos días y que eso está en la puerta del horno, cocinándose.

SE FUE CORISTA DE PILLAO, COMPOSITOR DE “MALO”

Parece que la fama tomó por sorpresa a Manuel Pineda compositor de la canción “Malo” grabada en la voz de Jorge Pabuena y Sus Genios. “El Llera” como le conocen sus amigos, ya no trabaja para la organización musical de Pillao Rodríguez y tomó otro camino que desconocemos. Suponemos que el de la composición. Suerte y pulso amigo!

VUELVEN LAS NOTICIAS Y EXCLUSIVAS DE SILVESTRE DANGOND A BLOGVALLENATO.COM

Luego de cumplirse la sanción de 2 meses de censura al artista Silvestre Dangond por haber ofendido a este espacio Vallenato en la red, retornan las noticias del artista a BlogVallenato.
Todo sobre su nueva producción, canciones en exclusiva, detalles y mas, encontrarán sobre Silvestre nuevamente.
Esperamos que con esta dinámica se haya aprendido una buena lección, pues al parecer ha funcionado bastante bien pues no hemos vuelto a recibir videos ni noticias sobre posibles agresiones del artista a sus colegas o a este espacio. Así es como es que es!

LUIS MARIO OÑATE TIENE LISTO SU CD

tomado de: El Pilón

Luis Mario Oñate, “el rey del verso” y su compañero de fórmula Omar Hernández quien fue rey aficionado y rey de reyes aficionado, estrenarán su nueva producción musical llamada “Mis Realidades” de la autoría de Aurelio Núñez, que saldrá al mercado el día 8 de abril, el cual fue grabado en los estudios Gabón de Rolando Ochoa.

El CD es auténticamente vallenato, y estarán canciones como llegó el parrandero de Romualdo Brito, el cual es el tema que sacarán para el festival; las tengo cortá´ de Andrés Beleño, la llamada de Rolando Ochoa, el machista y esa es de Franklin Molla, imposible olvidarte de Tico Mercado, sentirás lo mismo de Felipe Peláez, entre aventuras de Julio Salas, vamos pa´ las que sea de Alejandro Sarmiento, dos corazones de Julio Oñate y mandados por Dios de Eduard Vargas.

Luis Mario Oñate es un artista que se mueve sin estar pegado en las emisoras, es el “rey de las fiestas privadas”. Esta no es la primera producción de este cantante, su primer producción llamado: un canto para todos, donde sonaros canciones como “la jugada”, “voy a brindar por ti” y “la prima”; en su segunda producción llamada: cantando con el corazón y se gozaron canciones, “el mujeriego” y “la plateña”. Además hizo pareja musical con el Cocha Molina e Iván Zuleta

FESTIVAL VALLENATO NO REVELA LA NÓMINA DE ARTISTAS

La Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata
ha publicado la programación para este 2010 sin los nombres de los artistas que se presentaran este año. A casi un mes de dar inicio a este importante evento, los Colombianos no tenemos ni idea de quienes van a estar sobre la tarima Consuelo Araujo Noguera del Parque de la Leyenda. No se sorprendan si se improvisa en próximos días y se contrata una nómina floja.
Hablando del Festival, el Jueves está confirmada la inscripción de “El Pollo” Javier Matta para su participación en la categoría profesional. El samario fue un duro competidor el años pasado. Él, Rolando Ochoa, Guille Ortíz (Rey Aficionado 2009), Jaime Dangond y los acordeoneros festivaleros destacados de los últimos años, serán las cartas fuerte que competirán fuerte en esta versión.

ESCÁNDALO DE BODA DE NARCO, TAMBIEN INVOLUCRA VALLENATOS

tomado de: El Heraldo

Mientras el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, aseguró ayer que el Ejército ya está investigando la presencia de los cuatro militares en la boda del narcotraficante Néstor Ramón Caro Chaparro, alias El Duro; los representantes del cantante vallenato Jorge Celedón, quien acompañaba a Tomás Alfonso Poncho Zuleta en la susodicha fiesta de matrimonio, dijeron que es imposible que los artistas conozcan los antecedentes judiciales de todas las personas que los contratan.

El general Padilla explicó que hace una semana llegó a su oficina un video, remitido por un anónimo, en el que se observan a los cuatro uniformados departiendo en la reunión, ocurrida en Medellín durante el 2004.

Así mismo, aparecen los dos cantantes vallenatos haciendo lo suyo en la parranda del extraditable.

El Duro, teniente retirado del Ejército, es considerado como uno de los cuatro grandes capos colombianos. Uno de los militares es el coronel Juan Carlos Castañeda Villamizar, agregado militar en Brasil, quien recibió la orden de regresar al país para que le responda a la justicia castrense. Los otros uniformados son los hermanos y coroneles David y Carlos Betancourt Patiño, ambos retirados de la tropa. Y el cuarto es el coronel Rodrigo Martínez Silva, jefe del Comando Operativo No.18, quien fue retirado de su cargo mientras se surte la investigación correspondiente.

En cuanto a los cantantes. Por su parte, representantes del artista vallenato Jorge Celedón dijeron ante medios de comunicación que es imposible conocer en detalle la vida de las personas que requieren de los servicios musicales del cantante.

Es imposible, explicaron, pedir las cuentas bancarias y antecedentes judiciales de todos los empresarios o clientes a los que ofrecen los conciertos y las presentaciones musicales.

También aparece en el video ‘Poncho’ Zuleta, investigado por la Fiscalía por sus presuntos vínculos con grupos armados de derecha al margen de la ley.

“LA CADENA DE LA DEUDA” NO ES CANCIÓN DEL NUEVO CD DE SILVESTRE

Se anunció equivocadamente en dos páginas de internet de música vallenata y se prestó para la confusión entre sus fanáticos. Esa canción de coro pegajoso “Yo te pago cuando me paguen si es que te paga el que me debe a mi…” titulada “La cadena de la deuda”, no va en la nueva producción de Silvestre Dangond y fue confirmado en sus mas recientes boletines de prensa donde su compositor Franklin Moya no es nombrado en la lista de los elegidos finales. En su lugar vendrían una de Rolando Ochoa titulada “El cantinero” y ya se filtró otro nombre de un futuro éxito que se incluirá allí de nombre “La tartamuda” y según dicen los que ya la oyeron, será todo un hit.
A nuestros colegas pilas que en el afán de crear noticia, este tipo de equivocaciones hay que evitarlas, pues no se gana tráfico de visitantes con mentiras. No vaya a ser que les pase como a un “personage” (él lo escribe así) que por el “corre corre” de copiarnos, puso en su web que el compositor de “La campana” era “Yeyo” Nuñez en vez de Andres Beleño. Como diríamos en Twitter >> #fail

VILLAZÓN Y PIPE PELÁEZ, NUEVAMENTE JUNTOS

A esta yo si la llamaría la unión perfecta. Cuando el primero une su voz a las letras del segundo, convierten una canción en un éxito. Sino que lo digan los temas «En nombre de los hombres», «Cuando quieras quiero» y «Quien mas te quiere (el patatús)» que se han convertido en canciones «a la fija», grabadas por la voz tenor y escritas por Peláez. Por eso Iván Francisco decidió recurrir nuevamente a los servicios de compositor de Pipe y lo buscó en Barranquilla para pedirle una canción para su próximo trabajo discográfico. Una fuente confiable Vallenata nos contó que la canción es algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados a oír de Villazón, pero que él decidió arriesgarse no solo con ese tema, sino con todo el Cd que dará mucho de que hablar, pues no es nada parecido a lo que hemos escuchado recientemente.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

32 Comentarios

  1. BIENVENIDO DANGOND¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me imagine que la cadena de la deuda no iria incluida, pero como para hacer noticia con algo habia que salir para mantener a la gente informada…. Aunque la cancion es pegajosa, pero bueno asegurado que muchas mejores vendran….

    Nuevamente bienvenido el SILVESTRISMO… aunque nunca se ha ido…. siempre ha estado presente….

  2. que bueno ya esta desplumado el SAMARIO,

  3. que bueno ya esta desplumado el SAMARIO, ahora si se siente realizado.. que bueno ahora tiene mas tranquilidad…
    que bueno es dormir tranquilo cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Ahora es bienvenido dangond,,, es que ahora la pagina dejeo de ser pecuaek, que mentalidad…… se mantuvo la pagina, y aumento las visitas apesar que el no estaba…..
    pero ahora si.. es bienvenido,, y que diran ahora los que no regresaban mas viejo Jota….
    JOTA DIOS LO BENDIGA….

  5. Ja ja; excusas excusas y mas excusas
    Soy fiel visitante de blogvallenato.com, reviso todos los dias el blog, y recuerdo cuando el sr. silvestre dangod dijo que las paginas web vallenatas eran unas «pecuecas» excepto la pagina xxx. tambien recuerdo que el director de blogvallenato dijo que no iba a publicar mas noticias concernientes al sr. Dangond. lo que no recuerdo (por que nunca lo dijo) fue que era una sancion por dos meses.
    eso de los dos meses me parece puro invento y excusas para volver a publicar otra vez el nombre de Silvestre Dangond.
    hay que ser sinceros, Dangond es uno de los artistas que mas llama la atencion, mas que osmar perez, pechy castro, hebert vargas, pillao rodriguez y una cantidad de artistas que blogavallenato se nota que ha querido impulsarlos a punta de noticias triviales.
    muchas personas (entre esas yo) dejamos de revisar la pagina por la escacses de noticias de Dangond. y es curioso, este artista es uno o el mas esperado de este año ya que lanza trabajo discografico (en estos dias) y en otros portales ya a comenzado a ser noticia diaria los pequeños detalles de su trabajo discografico, no tener a este artista entre los titulares de cualquier medio de informacion vallenato seria algo casi que suicida.
    Sr. director de blogavallenato deje de invetar excusas y acepte que usted nesecita y quiere tener de vuelta entre sus titulares a Silvestre Dangond, nesecita que su contador de visitas vuelva a sumar…

  6. «AL VAGAZO POCO CASO»…

    Vuelvo y digo, Bienvenidas los noticias de SILVESTRE DANGOND.

  7. Bueno, el veto a Silvestre fue publicado en la parte superior del blog, debajo del titulo durante 4 dias.
    Se cumplieron dos meses y aquí esta d vuelta Dangond. Vamos a ver q pasa.

  8. ziii bienvenido suilvestre otro y espero ke sea pronto el lanzamiento te su cd

  9. JAJAJA NO PONGAS A DANGOND PUE..

  10. TANTA VAINA CON SILVESTRE Y CON PETER.Y NINGUNO OIGAN BIEN LO QUE LES VOY A DECIR A TODOS LOS DEL BLOG.
    NINGUNO DE ELLOS VAN A TENER LA FAMA QUE TUVO DIOMEDES Y EL BINOMIO DE ORO CON RAFAEL OROZCO, EN LA DECADA DE LOS 80 Y 90.ESO SI ERA VALLENATO.
    ESO SI ERAN GRUPOS ELEGANTES,POR EJEMPLO EL BINOMIO,BUENA PRESENTACION,INSTRUMENTACION Y EXCELENTES CDS,LO MISMO QUE DIOMEDES.
    LOS GRUPOS DE AHORA NO LES DAN NI POR LOS TOBILLOS A ESTOS DOS GRUPOS QUE ACABE DE NOMBRAR.

  11. hey ojo ke hackearon al miriohacha. c o m. para q esten pendiente. SAFETY LAST GROUP.
    ..

  12. neron……nadie c mete con ellos c esta hablando de lso nuevosss…

  13. WOWW ME ACABO DE ENTERAR QUE COMO EL BINOMIO, DIOMEDES, PONCHO, BETO, OÑATE.. NO NACERAN OTROS…

    ESO SI ES UNA NOTICIA NOVEDOSA VEAA….

  14. Parece que viillazon no aprende de sus errores, no se acuerda de el desafió y ya vuelve con sus inventos, cuando sera que regresa a sus orígenes y deja de cantar baladas.

  15. Por ahi hay muchos que le pica comentar.. vamos a ver cunto le dura la abstinencia… jajajajaja

    Animense.. esto es un bLog de opiniones… jajaja… aunque aveces las borren y las pongan en moderacion (por que.. nose… habria que preguntarselo a Jota florez) no se si aveces se siente herido tambien cuando hacemos referencia a alguien, poque por palabras obscenas.. no creooo)

  16. Corrijo «poque» porque.
    .

  17. jajajaj el se ofende y aprende ya echo rever a lo de dangond

  18. blog pecuecaaaaaaaaaaaaaaaa como dice dangon

  19. siguen en el 80 y 90 ? reaccionen estamos en el 2.010, lo de ahora es la revolución, silvestrismo al cien!!! dejen descansar a rafael orozco, se vive lo de ahora, silvestre, kavras, gigantes, jean carlo, alejo palacios, etc!!!

  20. NO HICISTE NADA… POR QUE NO LO VETAS AHORA QUE ES CUANDO VIENEN LAS NOTICIAS BUENAS DE EL? ESO SI LO HUBIESE CASTIGAOO QUE NO LE PROMOCIONEN EL CD NUEVOO!!! TAS NI EL NIDO DE LA PALOMA JAJAJA

    NO PUEDES MORDER LA MANO DEL QUE TE ALIMENTA!

  21. ESE JOSELIN M,SI ES ANIMAL NO LOS ESTOY COMPARANDO A DIOMEDES Y RAFAEL CON LOS DE AHORA.LE ESTOY DICIENDO QUE EL DIA QUE ALGUNO DE LOS DE AHORA,TENGA LA FAMA DE RAFA Y DIOMEDES HABLAMOS.
    O K . Y ESTO VA PARA TODOS LOS DEL BLOG Y SI NO LES GUSTA QUE HABLEN.

  22. «en cosas del artista ,la gente es la que manda»

    si o no samario..digalo alli

    edwin jl eso es pura verdad!!!

  23. Totalmente Diguar … Cuando el Pueblo habla.. Nada que hacer…

    El que esta con el Pueblo… esta con Dios…

    Silvestre es Pueblo…. entonces…..

    El que esta con Silvestre esta con DIOS..

    Al que no le guste… que omita el comentario.. no faltan algunos que mejor dicho..

    Un abrazo silvestrista..

  24. Neron estoy de acuerdo contigo, Nadie absolutamente nadie podra hacer lo q hicieron los propios,,,
    aunq eso no quita q de los q estan ahora estar con el mejorcito, pero claroo separando las dimensiones!!!

    cuando se veto silvetsre Jota cllaramente escribio hasta Nuevo Aviso (si mal no recuerdo) en los siguientes dias puso q el veto de Silvestre duraria 2 meses… bueno gran cosa, igual los silvetsristas nunk dejaron de entrar… con silvetsre eran 6’000’004 entradas sin silvestre 6’000’000 gran cosa jajajaja

    X otro lado, q bueno q villazon decidio volver a grabar un tema de pipe, es quien les ha dado sus mas recientes HITS y hasta clasicos (villazonista)… Excelente Dupla

    y Pelaez UFFF Hhermano, algo no saben muchos ak, yo soy del Vallenato Diomedista, de la Nueva Ola Peterista y de la Balada Arjonista!!! Osea compadre usted en grandes pasos hermano!!! Orgullo MAICAERO PELAEZ!!!!

  25. las noticias de silvestre , diomedes ,piter, poncho zuleta son en las q se hacen mas comentarios de modo que estos artistas los veten o no siempre estaremos opinando sobre ellos, dejese de maricadas señor jota porque usted sabe que silvestre ya esta que sale por eso esta ya dandole noticias, no busque excusas baratas, porque ahi viene la marea roja, el silvestrismo….

    se las dejo ahiiii

  26. DEJEN DE JODER TANTO AL FIN Y AL CABO A TODOS NOS UNE UNA SOLA PASION Q NADIE VA A CAMBIAR Y ES NUESTRO VALLENATO ASI Q DEJEN LA PENDEJADA D QUIEN ES EL MEJOR.
    ESO SI Q QUEDE CLARO SOY SILVESTRISTA A MORIR Y DEJENME DECIRLES Q HAY PERSONAS Q POR COSAS DE LA VIDA ESO Q SE LLAMA SUERTE HAN PEGADO EN EL VALLENATO PERO LA VERDAD NO TIENE VOZ NI CARISMA Y USTEDES SABEN QUIENES SON.

    Y QUE VIVA LA REGION CARIBE NOJODA Y EL VALLENATO

  27. Y MIRE HUSSEIN USTED COMO Q NO HA IDO A UN PARRANDA CON EL ÑATO VERDAD JAJAJAJAJAJA X SI NO SABE ES FELIPE PELAEZ Y NO LO NIEGO EL MAN ES TRONCO DE COMPOSITOR PERO CANTANDO ESTA MUY GRAVE EL ES UNO DE LOS Q LO GOLPEO LA SUERTE Y NO SE DIGA MAS HASTA LA PROXIMA

  28. El veto de Silvestre genero tanta espectativa en este blog, que hay que reconocer es uno de los mas visitados, por lo cual sus seguidores y no seguidores, estaban muy pendientes del regreso de sus noticias, debido a ello no fue mucha la diferencia en lo que aqui llaman «HITS», las noticias de Silvestre se fueron, si.. pero los que esperaban sus noticias para criticarlo, aplaudirlo, admirarlo, denigrarlo, en fin de todo un poco, esa gente nunca se fue, aunque muchos decian que no volvian hasta que regresaran sus noticias, depronto no comentaban, pero si entraban a la pagina esperando cualquier novedad…

    Asi, que es irrelevante decir que Silvestre se fue y los «HITS» aumentaron o disminuyeron un poco… no creen??

    Y es muy cierto (GRANHEREDUS) EL VALLENATO es orgullo (principalmente) costeño y Colombiano. Pero es muy normal que cada quien tenga sus preferencias, aqui nos entretenemos, defendemos a los nuestros, pero muy en el fondo reconocemos que todos los artistas vallenatos de una u otra forma le siguen aportando mucho a este folclor..

  29. Grabando y tocando

    Hoy, justo cuando estamos en el tercer mes del año, SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA continúan con su importante proyecto de grabación y dedicados el mayor tiempo posible al desarrollo del mismo.

    Una de las novedades de esta semana, fue la repetición de la pista de la canción del destacado compositor Lucho Alonso, a la cual se le ajustó el ritmo y melodía. La conclusión del equipo de producción fue que se logró una notable mejoría en dicho tema musical.

    Les contamos que concluyó la etapa de doblaje de percusión y esta semana se inicia lo que corresponde a las armonías (Bajo, Guitarra, Piano) luego se realizará lo concerniente a instrumentos de viento. Finalizado el paso anterior, SILVESTRE DANGOND tomará un descanso por un término de 15 días para incluir la voz de su nueva producción musical.

    EN EL ORIENTE VENEZOLANO

    Esta semana SILVESTRE & JUANCHO iniciarán su gira en el departamento de Antioquia y nuevamente visitarán Venezuela; Esta vez la región oriental será la encargada de recibir a las estrellas vallenatas mas sobresalientes de la actualidad. Al retorno del vecino país asistirán a un importante concierto de Salsa – Despecho – Vallenato, en la ciudad de Cali, en donde compartirán escenario con figuras como Willy González, Luis Alberto Posada, “El Charrito Negro” entre otros… Finalizando este periplo en la costa colombiana con dos superconciertos en los departamentos de Atlántico y Bolívar.

    AGENDA
    Jueves 18 de Marzo: Concierto apertura Juegos Suramericanos, Estadio Principal – Rionegro, Antioquia
    Viernes 19 de Marzo: Concierto Ferias de San José Maracay – Estado Aragua, Venezuela
    Sábado 20 de Marzo: Concierto Día Mundial de la Parranda, Diamante de Béisbol – Cali
    Domingo 21 de Marzo: Concierto Plaza Principal – Campeche, Atlántico
    Domingo 21 de Marzo: Concierto Estadio – Arjona, Bolívar

    Oficina de Prensa y Comunicaciones
    SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA
    © 2010

    BLOGVALLENATO ESTAS QUEDAO HERMANOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  30. Los que saben de vallenato o dicen saber tienen que aceptar que diomedes ya no sirve para esto, que se retire antes que termine con la poca imagen de idolo que le queda…
    Ya no es capaz de cantar un disco entero solo…
    Vena un poco mas alla de sus narices

  31. Que Mariquera… que silvestre que se pea, llora, rie, vaina jodida con este penele el bloq solo debe encargarse de dar noticias vallenatas que tengan que ver con el folclor aya la vida que tengan…. ademas los comentarios deben referirse a EL FOLCLOR y no a querer poner por encima a unos de otros, eso es ridiculo comenten y ya disfruten el vallenato, comenten, discutan pero solo cosas de folclor no planteen comentarios o disputas de falacias y si lo vetan bueno merecido lo tendra. tiene que aprender a ser un artista en todo el sentido de la palabra y si aprender a sobrellevar todo esto por que la platica que se gana no es de gratis. No estoy en contra del man solo me parece irrelevante gastar un medio como este solo con comentarios como ¡¡Silvestre es el mejor o payasadas asi!! simplemente dediquemonos a hablar de vallenato, admiremos las canciones, las composiciones, las historias, las notas de un acordeon, de una caja una guacharaca, un grupo de coristas afinados, y toda una orquesta musical que engalane lo mejor de nuestro folclor… es primera vez que comento en este bloq pero siempre quise hacerlo espero que no cree conflitos ni se vuelva a lo mismo… ya que canten todos pero que lo hagan bien y ya!!!!….

  32. Idalmis }MACHOBACHERA LA MEJOR UNION DE SILVESTRE ES CON
    JUANKA RICARDO NOJADA