NOTICIAS DESTACADAS

EXITOSO DEBUT DE PEDRO MANUEL Y EL MORRE ROMERO EN CAUCASIA

Mucha expectativa generó la presentación de Pedro Manuel y El Morre Romero la semana inmediatamente anterior en el municipio de Caucasia, debido a su debut como nueva pareja musical, eran las 7 pm, y el público ya empezaba a hacer presencia y a tomar sus mejores puestos para poder apreciar de cerca a estos dos grandes artistas, también ansiosos de ver la reacción y los frutos de un esfuerzo y trabajo colectivo.

Termino la espera, y era hora de ingresar a la tarima, y si bien, era de esperarlo, “Los Ídolos del Vallenato Romántico” hicieron lo suyo, interpretaron lo mejor de su repertorio y “se echaron al bolsillo” a todos los asistentes quienes no cesaron de aplaudir  todas y cada una de sus intervenciones.

Pero la euforia fue total cuando Pedro Manuel presentó su más reciente sencillo titulado “Olvidarte” una canción de corte romántico de la autoría del reconocido compositor Vallenato Wilfran Castillo, tema que hoy por hoy cuenta con las mejores posiciones en las diferentes estaciones radiales de todo el país.

Con esto solo queda confirmado que la unión entre Pedro Manuel y José Fernando “El Morre Romero” empieza a despertar el interés por todos los empresarios de las diferentes zonas del país, y con esto ratificar la gran aceptación adquirida con tan solo 1 sencillo en el mercado.
Por otro lado, Pedro y Morre desde hoy hasta el próximo viernes, emprenden una gira promocional  en Bucaramanga donde tienen previsto visitar todos los medios de comunicación, y presentarle a “la ciudad bonita”  este nuevo proyecto musical.

Síguenos en Twitter

Únete a  nuestro grupo en FaceBook

Este es el primer sencillo de Pedro Manuel y El Morre Romero «Olvidarte» de la autoría de Wilfran Castillo, escúchalo!!!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6mP2Yyh3lMc]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

6 Comentarios

  1. Buena letra pero no papa el cantante se hecho 3 deveria metecer a salsero o la banda de rock de los locos jejeje

  2. No se que Caucasia será por que acá en mi tierra ni fue aca no hay sin muertos y bombas los espectaculos estan suspendidos por la inseguridad.

  3. OIGA SEÑOR DEL BLOG,PORQUE ME BORRA LOS COMENTARIOS,O ES QUE ESTA ENAMORADO DEL NUEVO CANTANTE DEL MORRE,QUE NO CANTA NI EN EL BAÑO.
    QUE VERGUENZA ESTE NUEVO CANTANTE,Y EL MORRE DEBERIA DE VOLVER OTRA VEZ AL BINOMIO,PORQUE NO HIZO NADA CON LAS VOCES DE JEAN CARLOS Y JUNIOR SANTIAGO MENOS CON ESTE MAN.QUE VERGUENZA.

  4. y eso q esa cancion esta grabada en estudio q le arreglan la voz digame como sera en vivo… Q recoga su circo y se olvide del canto xq eso no es pa el…

  5. bueno, este es el mejor vallenato que he escuchado; sigan asi con esas letras y esa voz y llegaran lejos, porque son lo mejor.

  6. Quisiera saber en que sitio de Caucasia y en que fecha se presentaron?
    Si yo que soy locutor de una emisora no me di cuenta!
    No le mientan a la gente aquí en Caucasia hace mucho rato no se realizan espectáculos públicos. si lo que quieren es ganar popularidad, mencionen otro pueblo porque aquí estos dos señores NUNCA han venido.