NOTICIAS DESTACADAS

JAVIER MATTA SE INSCRIBIRÁ EL PRÓXIMO JUEVES 18 DE MARZO EN EL FESTIVAL VALLENATO 2010

Con el objetivo puesto en la corona del Festival de la Leyenda Vallenata, Javier Matta se inscribirá en la categoría profesional el próximo jueves 18 de marzo a las 3 de la tarde en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Javier, se viene preparando desde hace algunos meses con mucha responsabilidad junto con sus acompañantes, en la guacharaca y canto, Odacyr ‘El Ñeco’ Montenegro, y en la caja, Omer Enrique Calderón Castilla, conocido en el ámbito musical como ‘Manón’,  para participar en la ciudad de Valledupar de la versión número 43 del Festival de la Leyenda Vallenata a efectuarse del 27 de abril al 1 de mayo de 2010 en la ciudad de Valledupar.

De esta manera y con continuos viajes a la Capital Mundial del Vallenato, Javier ‘El Pollo’ Matta, aspira superar lo realizado el año anterior. “Gracias a Dios se me da nuevamente la oportunidad de participar en el Festival Vallenato en una categoría superior, en la que la digitación, la pulsación y la melodía son esenciales para llegar a un vallenato autóctono y la verdad me siento muy contento porque voy acompañado por dos grandes músicos como lo son Manón Castilla y el Ñeco Montenegro”, expresó Javier.

Cabe mencionar que el apoyo del público se ha hecho sentir, apenas se anunció la participación de Javier en el Festival, se planearon murales, caravanas, calcomanías y camisetas, que dan fe de un buen augurio y llenan de optimismo a este joven acordeonero. Asimismo ‘El Pollo Matta” invita a todos sus seguidores para que lo acompañen el próximo jueves durante su inscripción.

Javier alterna su preparación para el Festival con la producción de su trabajo discográfico al lado de José Darío Orozco, compacto que de seguro superará toda la expectativa generada en torno a él.

Vea este video promocional del canal 12 de Valledupar con Javier Matta Jr y Silvestre Dangond
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b8nSCMEiBLs]

Comprueba también

El artista barranquillero que cantó en las calles para darse a conocer y ahora abrirá concierto de Silvestre

Artista que cantó por las calles para darse a conocer, abrirá concierto de Silvestre Dangond …

No hay comentarios

  1. aja compadres de el blog hay una vuelta que hacer, averiguen cuando se inscribe ivan zuletaaaaaaaaaaaaaa