NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO DE LUIFER CUELLO CANTANDO "SOY FELIZ"

Dicen que las mejores parrandas son las que se dan en casa de amigos. Últimamente hemos visto a Luifer Cuello cantando con su guitarra o a capella en muchos lugares. Parace que Luifer ha decidido llevar su música por toda Colombia, mostrando todo su talento y la fuerza de su voz.
En esta ocasión traemos dos videos, el primero de ellos corresponde al clásico de Los Hermanos Zuleta «Soy felíz», el segundo aún más viejito «La casa en el aire»
Aprovechamos este post para recordarles a nuestros BlogVallenatistas de Bogotá, del concierto de Luifer Cuello en la discoteca Kukaramakara el próximo Viernes 19 de Marzo.
Ahora si, veamos los videos!!!

«Soy felíz»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PzBXtk_d5KE]

«La casa en el aire»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Q41_iBp5kCw]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. muy linda su cancion y q bueno q luifer y saul esten juntos hacen un duo perfecto lastima q uno se encariña y al primer tropezon se separan o no es asi si asi pasa los felicito siempre baten con el vallenato no.

  2. ENSEÑE.. ENSEÑE…

  3. v.e.r.g.a.c.i.o..n luifer que tema y como lo canta hermano lo felicito, excelente!!! siga asi!!

  4. oye samario por aqi muchos tienen q ver como luifer les ensena a cantar

  5. uff Luifer q bien canta hermano y esos son los temas serios q tanto extrañmos… Luifer tiene la voz igual q silvestre solo q la de luifer es mas Clara y mas Afinada.. excelente artista desde el primer trabajo he seguido su musica! Ojla y siga creciendo hermano! Y Buena por la guacharequera deberia contratarla compa jajajaj

  6. De veras que si Andres…. Ojala le aprendieran un poco, asi si dan ganas de escuchar canciones a Capela… Yo creo que a LUIFER le falto un poco de cada cosa para llegar mas lejos, no talento, pero si relaciones y apoyo economico que es vital….

    Hussein rato sin coincidir.. pero en parte si, luifer tiene la voz parecida a Silvestre, y si, un poco mas clara y afinada (aunque de esta ultima no estoy muy seguro, es agradable para el oido, eso si) … Lastima que aja.. ustedes saben…

  7. A luifer le falta mas potencia en la voz para parecerce a silvestre. Ademas, luifer se pasa de matices y opaca la nota vallenata. . .