NOTICIAS DESTACADAS

HECTOR ZULETA & LUIS JOSÉ VILLA INVITADOS ESPECIALES A LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ

HECTOR ZULETA, junto a su acordeonero LUIS JOSÉ VILLA se encuentra muy contento luego de conocer que serán uno de los invitados especiales a las Fiestas Patronales en honor a San José, conmemoración que se realiza anualmente en el municipio de Campo de la Cruz en el departamento del Atlántico.

Esta fiesta, se llevará a cabo el día 20 de marzo en la Plaza principal de este municipio a la que  acuden más de dos mil personas que podrán apreciar un show de lujo brindado por Héctor Arturo y Luis José. Cabe mencionar que estos artistas alternarán escenario con Jorge Oñate y Diomedes Díaz.

“Es muy importante para nuestra organización musical estar presentes en esta gran celebración, hemos trabajado arduamente para lograr el reconocimiento que hoy estamos alcanzando con la ayuda de Dios, nuestras familias, los medios de comunicación y por supuesto nuestros seguidores, esos que día a día creen más en nuestro talento”, expresaron estos exponentes de nuestro folclor.

Cabe mencionar que Héctor Arturo y Luis José fueron invitados de manera especial por el  alcalde de este municipio Carlos Alberto Gutiérrez Cotes y su despacho. Del mismo modo participarán durante la noche del mismo sábado en un espectacular show en la discoteca Moys de la ciudad de Barranquilla.

Departamento de Prensa Héctor Zuleta & Luis José Villa.


Paulo Alba. «Peluka»
Manager General.
Agrupación Musical Héctor Zuleta & Luis José Villa.
Cel: 3126210201 – 3135175251
Blackberry Pin: 24AA2F92
E-mails: peluka@hectorzuleta.com – pcalba13@yahoo.com
MSN: coki13@hotmail.com
Barranquilla- Colombia – South América.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.