NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Luis Guillermo Zabaleta >> LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ZABALETA DECIDIÓ SEPARARSE DE PIPE

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ZABALETA DECIDIÓ SEPARARSE DE PIPE

Para los incrédulos, aquí les va otra foto más de la nueva unión. De izq a der >> Pipe, Kiry (Manager Los K Morales) y Mane
Luis Guillermo Zabaleta

La separación de PIPE y ZABA se venía manejando desde algún tiempo. No por diferencias económicas o personales –algo que es muy común dentro de las agrupaciones vallenatas-.  Sino porque LUIS GUILLERMO –un joven con unas profundas creencias cristianas- le había manifestado a FELIPE su deseo de retirarse de la agrupación para cumplir con un llamado que sentía en su corazón de parte de Dios.

Esta decisión –aunque anunciada con antelación- tomó por sorpresa al cantautor quien expresó: “La verdad…no sé qué decir. Zabaleta no solo era mi compañero, sino que es mi amigo, mi hermano. Juntos comenzamos esta aventura cuando nadie daba un solo peso por nosotros. Luchamos, batallamos y con la bendición de Dios, logramos alcanzar muchas metas, a consolidar un proyecto. Hoy experimento una sensación muy rara: Por un lado estoy triste porque ya no estará con nosotros -al menos con la banda-. Pero por otro lado estoy como tranquilo, porque sé que él va a hacer algo que le gusta, con lo cual se siente cómodo, va a cumplir con un llamado superior y eso me produce mucha paz en mi corazón. Le deseo lo mejor del mundo y confío en que le va a ir muy bien” expresó PIPE.

ZABA por su parte se encuentra bastante sensible. “No es fácil dejar algo por lo cual se ha luchado con todas tus fuerzas. La Banda era mi familia, y juntos alcanzamos tantos sueños. Me voy en el mejor momento que vive la agrupación y eso para muchos es inexplicable. Pero creo que esto sirve para que no queden dudas del motivo de mi despedida. Aquí no ha habido peleas, ni nada por el estilo. PIPE es mi hermano y seguiré apoyándolo desde donde me encuentre, pero creo que ya se cumplió mi ciclo en este proyecto y voy para otro a donde Dios me ha llamado. Me marcho con el dolor de dejar una familia pero con la convicción propia de que lo mejor para mí está por venir”, dijo con la voz entre cortada el compañero de mil batallas del Cantautor de moda en Colombia.

Y es que en verdad ZABALETA se retira en el mejor momento de su carrera musical al lado de PIPE. Su más reciente producción discográfica titulada “A MI MANERA”, ha obtenido varios reconocimientos nacionales, entre ellos: “Triple Disco de Oro”, Tres “Premios Luna”  y “Seis Nominaciones a Los Premios Nuestra Tierra”. Él estará con la Banda cumpliendo compromisos este fin de semana en Venezuela y acompañará a PIPE el próximo 26 de marzo en Bogotá, en el Concierto que se realizará en la discoteca Aguapanela’s Internacional. Allí se le rendirá una despedida con todas las de la ley. Su disquera Sony Music le hará un reconocimiento especial y él a su vez hará el empalme con MANUEL JULIÁN, quien será presentado oficialmente ante los medios de comunicación.

MANE ya se encuentra ensayando con el grupo y ha mostrado una gran compenetración con sus nuevos compañeros. “¡Estoy feliz! Es una gran oportunidad que me brinda PIPE y espero no defraudarlo. Siempre he sido un admirador de este proceso por lo que significa musicalmente, y espero aportar con mi talento un granito de arena para consolidarlo aún más” dijo emocionado la joven figura en los estudios en Barranquilla donde se encontraba grabando con La Banda.

MANE es un joven de 24 años de edad, que tiene en su trayectoria artística un recorrido bastante admirable: Estuvo con Los Niños del Vallenato, agrupación con la cual visitó más de catorce países, entre ellos Estados Unidos, Japón, China, Chile y Argentina, entre otros. Ha sido compañero de fórmula de Luifer Cuello, Los K Morales y acompañó algún tiempo a Ernesto Mendoza. Fue Rey Vallenato Infantil en 1999 y ahora es el nuevo compañero del Cantautor más importante del Vallenato en Colombia: PIPE PELÁEZ.

escrito por:
ELIÉCER VARGAS
Manager.
Organización Musical Felipe Peláez.

Comprueba también

La «trompada» que le pegó Kimberly Reyes a Orlando Liñán en plena grabación

«Quedé privado unos segundos y decidí seguir la escena pero viendo estrellitas», relató el artista.

12 Comentarios

  1. buena suerte zabaleta usted labro su destino y si esa es su desicion cumpla su sueño,q le valla bien en las proxima.

  2. duermete mi nino duermeteme ya lalalaira laira lalaira lala mane a aprenderse todos oyo, el tuturumaina y todo

  3. lastima que se acabe una union como la de pipe y zabaleta…Dios sabe que tiene para usted..exitos para zabaleta…y ala nueva unio pipe y manu

  4. LA VIDA ES UN MAR DE SORPRESAS
    MAS SIENTO QUE PERDEMOS LA MEJOR Y MAS GRANDE UNION DEL VALLE NATO

  5. Amen..que Dios te bendiga Zabaleta, esa llamada es inconfundible, a servir al Señor con alegria!…

  6. NO…..QUE TRISTEZA, LA SENCILLEZ DE ESTE ARTISTA, SU CARISMA Y TALENTO SON DIFICILES DE REEMPLAZAR…EXITOS EN LA NUEVA ETAPA Y A PIPE TAMBIEN CON SU NUEVO ACORDEONERO……VAMOS PA´LANTE MUCHACHOS

  7. la verdad es que estoy triste por esta separacion..´pero sé y confio que a las dos les espera buenos caminos ustedes se lo merecen …. exitossssssssss a los dos

  8. zaba palante DIOS TE A LLAMDO ala gente tal vez esto le parese raro pero nostros los seguidores de jesus lo hacemos por que lo amamos y el todopa nosotro y es nuestro td sigue que DIOS esta con tigo CBIE

  9. JAJA ahora este se va a volver millonario a costilla de los mas idiotas porque se va a volver pastor esos pastores q son unos hp de mierda

  10. me duele la partida de zabaleta xq cuando vino a cabimas, venezuela, yo fui y demostro junto a pipe q eran los mejores, pero ppe sigue adelante eres el mejor, suerte para mane.

  11. Normalmente las separaciones son por diferencias personales de los artistas ó conflictos que dan pesar, pero que bueno que esta separación sea diferente, así que es mejor alegrarse de ese llamado de Dios que muchos desearíamos tener a que lamentarse por la separación. La musica sigue, las lindas canciones sigue, los excelentes acordes de acordeón siguen y seguiremos todos felices, Zabaleta,Pipe, la Banda y los Seguidores.

    Exitos!

  12. margarita mazenett

    CUANDO DIOS HACE UN LLAMADO ES DIFICIL DECIR QUE NO, PORQUE SABEMOS QUE ES DE MUCHA BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS, AUN CUANDO NOS DUELA EL CUMPLE SUS PROMESAS Y SABEMOS QUE ES UN NUEVO COMIENZO PARA ZABA. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.