NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: "TE DEDICO MIS TRIUNFOS" EN VIVO EN LOS TRUPILLOS DE SANTA MARTA

El maestro Jorge Oñate canta en vivo «Te dedico mis triunfos» en la sede Los Trupillos de Santa Marta. Esta canción es de la autoría de «Yeyo» Nuñez y está incluída en la producción que lleva el mismo nombre.
Este video llega a ustedes gracias a NANE GUARDIOLA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_lUa5lPrDmo]

A propósito, hablando de «El Jilguero» nos llegó una invitación especial…

COMPADRE JOTA BUENOS DIAS MI RECIBE  CORDIAL SALUDO Y MUCHAS BENDICIONES DEL DIOS TODO PODEROSO PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.

JOTA  EN ESTOS MOMENTO ESTOY AL LADO DEL Dr. ANTONIO ROA MONTERO ALCALDE MUNICIPAL DE LURUACO, QUIEN TE ENVIA MUCHOS SALUDOS Y EXITOS, QUE TE FELICITA POR TU GRAN APORTE AL FOLCLOR VALLENATO.

A NOMBRE DEL ALCALDE DE LURUACO Y SU GENTE  NECESITAMOS DE TU VALIOSA AYUDA Y COLABORACION LA CUAL TE SABREMOS AGRADECER SIEMPRE,  AHI TE ENVIAMOS LA NOTA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LURUACO QUE ESTARAN LLEVANDOSE A CABO ESTE FIN DE SEMANA CON LA PRESENTACION DEL MAS GRANDE LA APLANADORA JORGE OÑATE Y CHRISTIAN CAMILO PEÑA , PARA QUE NOS AYUDES PONIENDOLA HOY EN BLOGVALLENATO.COM.

LURUACO NECESITA DE TU COLABORACION Y  SE QUE ESTE PUEBLO TE LO AGRADECERÁ. Y QUEDAS CORDIALMENTE INVITADO A ESTAS FIESTAS.

UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

ROBERTO GARCIA
Folclorista

JUNTA PRO-FIESTAS PATRONALES DE SAN JOSE
Luruaco – Atlantico
Boletin de prensa No.003

JORGE OÑATE
en las fiestas patronales de Luruaco

Ya todo se encuentra completamente listo para las fiestas patronales de SAN JOSE en Luruaco Municipio del Departamento del Atlantico las cuales estaran arrancando este viernes 19 de marzo hasta el lunes 22 y las que tendran como gran atraccion la presentacion del mas grande del canto vallenato La Aplanadora JORGE OÑATE quien cargado de todos sus exitos pondrà a gozar a todos los Luruaqueros y visitantes.

EL VIERNES 19 DE MARZO: se inicia con el alba recorriendo las principales calles de Luruaco desde las 4 de la madrugada, a las 10 de la mañana se estará realizando la santa misa, a las 3 de la tarde arranca la primera corrida de toros.

El SABADO 20 DE MARZO: 11 AM varas de premios, 2 PM cabalgata que culminará en la plaza principal, 7 PM quema de Castillos y juegos pirotecnicos. 8 PM lo esperado por todos el gran Baile en el estadio de Futbol con la presentacion de la aplanadora JORGE OÑATE y CHRISTIAN CAMILO PEÑA quienes estaran cantando todos los exitos que los han llevado a la cuspide de la popularidad hasta convertirlos en los numero uno del momento, con ellos el vallenato revelacion de Valledupar GILBERTO MEJIA y el regueton de EDDY JEY, una producción de LEDEZMA ESPECTACULOS la empresa que si cumple, y LA ALCALDIA MUNICIPAL DE LURUACO.

DOMINGO 21 DE MARZO: 11 Am santa misa, 3 PM corrida de Toros, 5 PM Proseción; y desde las 8 de la noche el  gran mano Vallenato entre ISAAC VASQUEZ & PELLO LARA frente a GILBERTO MEJIA de Valledupar; alternando con una prestigiosa banda.Otra produccion de LEDEZMA ESPECTACULOS la empresa que si cumple, y la ALCALDIA MUNICIPAL DE LURUACO

«LA APLANADORA» JORGE OÑATE LA GRAN ATRACCION
Sin lugar a dudas la gran atraccion de estas fiestas serà la presentacion del mas grande del canto vallenato  JORGE OÑATE quien viene con su «APLANADORA» a poner gozar a los Luruaquero este SABADO 20 DE MARZO desde las 8 de la noche en el estadio de Futbol, la expectativa es grande  para ver al mejor cantante de la historia del vallenato «JORGE OÑATE» quien estarà interpretando los exitos que lo han hecho grande como Las bodas de plata, Alicia la Campesina, La parranda y la Mujer, Campesino Parrandero, el cantor de Fonseca, No voy a Pitillal, La Muchachita, Mujer marchita, No comprendi tu amor, Si Si Si, Se te fueron las luces, el Invencible, asi como  La Pega Pega, Te dedico mis triunfos, el pobre Pello y el super exito del momento «LA APLANADORA» que hacen parte de su mas reciente trabajo musical titulado
«TE DEDICO MIS TRIUNFOS».

El Señor Alcalde Antonio Roa Montero esta invitando a todos los Colombianos a que visiten este fin de semana a LURUACO, tierra de Paz, trabajo y progreso.

RECUERDA QUE LAS MEJORES FIESTAS SE HACEN EN LURUACO
LA SUCURSAL DEL CIELO

Luruaco Marzo 18 del 2010

Departamento de Prensa, Promoción y Publicidad
Roberto Garcia
Coordinador

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. NO JODA QUE SABROSURA CON LA QUE CANTA EL MAESTRO. COMO SIEMPRE HA TRATADO DE SONSERVAR ESE BOSARRON QUE SIEMPRE LO HA CARACTERIZADO PARA CANTAR POR QUE ASI ES QUE SE CANTA
    EMBUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. JORGE SIGUES SIENDO EL MAS GRANDE Y ESTA ES LA CANCION DEL 2010 SI NO ES ES POR QUE ES UNA ROSCA QUE CANCION TAN BENDITA DE DIOS QUE MI SDIOS TE BENDIGA JORGE.