NOTICIAS DESTACADAS

SUPER CÁMARA ESCONDIDA PARA PETER MANJARRÉS EN "TAMBIÉN CAERÁS"

Peter Manjarrés no fue ajeno a las bromas de la cámara escondida del programa TAMBIÉN CAERÁS. En la emisión del Sábado 20 de Marzo pudimos apreciarlo como víctima de los actores del Canal Caracol, quienes le hicieron pasar un mal rato haciéndole creer que su carro de marca Mercedes Benz, había sido accidentado.
No se pueden perder el video a continuación con la s+uper cámara escondida hecha a «El Caballero»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pRoEx4g3p_g]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

24 Comentarios

  1. k grande peter «El caballero»

  2. Jua jua jua! Q buena bromaaa!!! Grande peter de verdad con esto se ratifico q es un CABALLERO, a pesar de q tenia el video ahi, un mercedes Nuevo, el solo preguntaba q si estaba bn y le hiba a pedir una ambulancia jajaj!!! q risaa con esto!!!

    lo q si me extraño es q no entiendo q hacia en ecuador, el video no era en bogota? o sera q lo produgieron por alla!! jmmm!!! Grande maetsro! Grande Caballero!

  3. hussein tampoco entendi eso y lo del mercedes nuevo ese mercedes es como viejito jajajaja

  4. jajaja bueno, pero casi no lo usa, lo tenia en el garaje segun el video jajajajaja
    ahra hay un poco ak q hasta por eso van a criticar jajajajajjaja

  5. oiga verdad compa no entendí lo del vídeo…
    y que dirán ahora los que decían que peter solo anda pendiente es de lo material y en vez de estar pendiente de su mercedes pedía era una ambulancia para el hombre…
    bueno dirán que cuando pedía una ambulancia se desafino jajaja porque estos ardios son una cosa seria….

  6. pobrecito peterrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaajaja tan caballero como es.

  7. excelente manjarres DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  8. 100000000% peterista jajajajajajja buenisisisma esaaa son capaces y lo dicen, se desafino pidiendo la ambulacia…. jua juaa juaa…
    Bueno yo pienso q quizas en ecuador fue algo de la produccion o de imagen….

  9. Silvestrista 101%

    El pelao se alcanzo a asustar!!! jua jua jua…

  10. LOLO CERCHAR_ PETERISTA

    se asusto manjarres pero ay vemos una vez mas la sencilles del caballero y que no le importo los milloncitos del mercedes ni el costo de la produccion del video y como dijo manjarres «menos mal que yo soy un caballero si no lo levanto a trompa como dicen en la costa» jajajajajaaj que siga asi el caballero dando cosas wenas de que hablar y llenando de alegria nuestros corazones.

    que bn jota cada dia mejorando para el bn de los visitantes y de nuestro folclor, muchos exitos mi hermano

  11. Peter es el vivo ejemplo de generosidad. Esa es la diferencia cuando una persona a estudiado y se a preparado, que calidad de ser humano. pudimo ver q el caballero a pesar de todo lo material que se habia dañado, se preocupó fue por la integridad del señor que iva en su carro. Dios te bendiga siempre Manjarrés y te duplique las buenas acciones.

  12. igual que todo lo que hace peter el caballero una entrevista y una camara escondida antes de los premios nuestra tierra

    ni lo disimulo cuendo se iva a montar al renault vio la camara q torpe

  13. Sabes Hussein Replica, estaba esperando que alguien dijera eso, y sabia q alguien lo hiba a hacer tarde o temprano, no pueden quedarse con el nudo en la garganta y cn tanta rabia por ardios… pero entonces gracias por reconocer Lo Gran Actor q es este Artista, q es otra estrella que se pone mas en el hombro, Cantante, compositor, Musico, Actor, estratega, publicista… Este Artista si es completooooo carajoooo!!!!!
    Y me gusta tu nick Hussein Replica, Como todo lo de ustedes, UNA REPLICA DE LO Q YA ESTA HECHO!!! jajajaja! no lo gastes q ese es mi nombre y me gusta mucho!!! jajajaja!

  14. silvetrista SORPRENDIDO¡¡¡¡¡¡

    la verdad me causa mucha sorpresa de ver la sencilles de ese man y tanyto que hable de crecido.. bueno uno se engaña…con las personas

  15. tienen toda la razon es un caballero total!!!! y humilde tambien apesar de ser silvestrista me kito el sombrero, como guardo la compostura y se porto como todo un caballero… grande peter grande!!!

  16. demostro su caballerosidad

    Como ser humano tengo mi errores . y uno es decir que este señor no tenia nada de caballero y sin medir palabras lo trate de asolapado, en infinidades de veces, y no tanto por que esa palabra fuera propia, si no que al ser silvestrista.. muchos de quienes por razon o causa lo hacian, me quedo sonando la palabra.. si muchos me diran son los silvestrista quienes lo dicen, pero fue un termino que lo lei muchas veces en esta misma pagina.. y tambien puedo decir «es el rival de patio».. como por manejar ese termino… pero para resumir la grandeza no lo da la plata…. si no lo que tienes en tu corazon…
    es bueno aprender lecciones y de vida mucho mas… felicitaciones al señor pedro rafael manjarres, mas conocido como peter….. un carro en llamas ,, y se preocupo mas por el herido,,, buena esa,,,,

  17. Uno no es marica es para que uno crea ninguna persona toma esa actitud cuando esta en una situcion de esa, otra cosa se la paso diciendo que venia de ecuador la purita mentira por q esa vaina la hizo en bogota y por ultimo si su CD no se hubiese llamado el caballero el no fuera caballero jajajajaja que vaina tan jodida………… eso de caballero me tiene hasta la coronilla, para todo utiliza esa palabra

    No soy silvestrista ni Diomedista, sinplemente soy un amante al vallenato.

    Y simplemente me gusta decir la verdad

  18. Puro Disfraz… no se sabe ni quien es quien aqui….

  19. Peterista101% y hasta màs. DEFINITIVAMENTE QUE PERSONONNNNNNNN. Q EL CONSUL DE LOS CIELOS T SIGA ENVIANDO BENDICIONES MI CABALLERO HERMOSO.

  20. cule de actuacion y q caballero payaso

  21. ese man lo q es es un orgulloso por q cuando el man le dice q se monte en el renault el le responde que el ese carro no se monta pobre bobo tirandocelas de la gran mierda eso no lo hace ni celedon q el si deberia comportarse asi pero asi es la vida un hp cantante de vereda q se cree la gran mierda

  22. Peteriista 10000000000000% Y Hasta Mas

    JaJaJa Muii Bueno El Viideo Asii Seea DramaTiizado Peero Tiiene Un Buen SenTiido De El Humor Mii Llave JeJeJe

  23. Peteriista 10000000000000% Y Hasta Mas

    Peter Eres Un Grande Dios Te Bendiiga Mii LLave Lo Quiero Muucho