NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: FELIPE PELÁEZ TE INVITA AL TSUNAMI VALLENATO

Esta semana vimos la video-invitación por parte de Diomedes Díaz al super concierto Vallenato que se realizará proximamente en la ciudad bonita. Ahora el turno es para el cantautor Felipe Peláez quien invita a todos los BlogVallenatistas para que asistan al Tsunami Vallenato el próximo 16 de Abril en la ciudad de Bucaramanga

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zcmRE789YTE]

Tsumani Vallenato augura lleno total en Bucaramanga

Boletería disponible en los almacenes Éxito de la ciudad, la licorera El Barril y Pare Aquí de la carrera 33 No 52-28.

Bucaramanga- (Prensa)— Más de 4 mil personas ya aseguraron su boleta para el gran Tsunami Vallenato, que el próximo 16 de abril reunirá en el Centro de Ferias y Exposición –CENFER-  a Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Jorge Celedón, Iván Villazón, Jorge Oñate y Diomedes Díaz.

Tras un exitoso cierre de preventa, se abre una segunda temporada de descuento, esta vez con un 15% en toda la boletería, que irá hasta el próximo 10 de abril.

Desde dos tarimas el público podrá apreciar a sus artistas, quienes llegarán cargados de éxitos y nuevos repertorios.

Tal es el caso de Pipe Peláez, quien además de unirse musicalmente al acordeonero Manuel Julián, presentará en Bucaramanga parte de su nueva producción discográfica, que saldrá al mercado en mayo próximo.

Será precisamente este artista quien a las 8:30 de la noche se encargue de abrir con sus vallenatos románticos,  una de las dos tarimas dispuestas para este espectáculo. En tanto, el segundo escenario será inaugurado por el cacique de la Junta, Diomedes Díaz.

Cada cantante ofrecerá más de una hora de concierto, por lo que el parrandón, sin duda, será hasta el amanecer.

Adquiera ya sus boletas en cualquiera de las localidades de Platino ($93.000) y Gold ($73.000) ubicadas en el pabellón múltiple; o en las áreas VIP ($63.000) y General ($28.000) que ocuparán los patios de Honor y Banderas del recinto.

La organización STAGE EVENTOS Y PRODUCCIONES garantiza para ambos escenarios máximas condiciones de seguridad, desde las 6:00 de la tarde, hora en que se permitirá el acceso al público, y una completa tecnología en luces, imagen y sonido, toda vez que el área de general contará con una pantalla Led de 6X4 para una excelente resolución.

Aproveche hasta el 10 de abril los precios de descuento y adquiera ya la boletería –   pagando incluso con tarjetas débito o crédito – en los puntos autorizados de los almacenes Éxito, la licorera El Barril y Pare Aquí de la carrera 33 No 52-28.

Domicilios llamando al 6174460 ó 6174461  y para informes y compra de palcos a través de la línea celular 3156764080.

LILIANA VILLAMIL
PRENSA STAGE

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.