NOTICIAS DESTACADAS

ESPECTACULAR LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO DE LUIFER CUELLO Y SAÚL LALLEMAND EN BOGOTÁ

Con un lleno total y en un espectacular concierto, Luifer Cuello y Saúl Lallemand, lanzaron oficialmente su nuevo disco ‘En el mejor Momento’ en Bogotá, interpretando sus mejores éxitos: Búscame, Soy de Ti, Un besito de tú boca y Olvídame tú.

La agrupación vallenata, que subió al escenario a la media noche del pasado viernes, se lució con su nuevo repertorio y canciones de su catálogo. Los dos pisos de la discoteca Kukaramakara, fueron colmados por los fanáticos que disfrutaron de un inolvidable espectáculo donde relució el talento de estas jóvenes figuras.

“Es gratificante recibir el respaldo de todo el público que corea nuestras canciones y goza la verdadera parranda vallenata”, dijo Luifer Cuello, ante la ovación de la gente, periodistas, locutores y personal de los medios de comunicación que ratificaron que Luifer y Saúl están ‘En el mejor Momento’.

Los capitalinos y la colonia costeña, dieron un respaldo absoluto a estos artistas que en cada canción transmitían su energía.

El lanzamiento fue cerrado con la canción ‘A chillar a otra parte’, del álbum anterior y una vez finalizada, las personas de los palcos, que pagaron un millón de pesos para estar en esa zona preferencial, siguieron la parranda con el pegajoso coro del mencionado tema.

Promoción exitosa

Luifer Cuello y Saúl Lallemand, promocionaron su disco ‘En el mejor Momento’, en Bogotá, mereciendo comentarios positivos de la prensa especializada, que posiciona sus éxitos en los principales listados musicales.

GIRA MUSICAL

  • Jueves 25 de Marzo: Presentación en el Bar Sombrero en Bucaramanga – Santander
  • Viernes 26: Fiesta privada en Bucaramanga – Santander
  • Domingo 28: Presentación en Cereté – Córdoba
  • Miércoles 31: Lanzamiento de ´En el mejor momento´ Discoteca Sambalewa en Cartagena – Bolívar

Contactos

MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel:
300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry:
2083A7D6
E mail:
gnovvo8@hotmail.com

REPRESENTANTE ZONA ANDINA
Rodrigo Cuello
Cel:
315-7782176
E mail:
rcuello@gmail.com

Y EL 31 DE MARZO NO TE PIERDAS EN CARTAGENA…

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. GARIBALDY RANGEL ROJAS

    A MANERA DE NOTICIA INFORMARLE A TODOS LOS SEGUIDORES DE LUIFER Y SAUL QUE ESTOS DOS ARTISTAS SE PRESENTARON EL PASADO DOMINGO 21 DE MARZO SE PRESENTARON EN LA PLAZA PRINCIPAL DE PINILLOS – BOLIVAR DENTRO DEL MARCO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE ESTE LINDO MUNICIPIO CON UN LLENO TOTAL.

  2. yo estuve, y estuvo buenisimo me meti una pea…!!jajaja