NOTICIAS DESTACADAS

ENTREVISTA CON FELIPE “PIPE” PELÁEZ, VÍA TELEFÓNICA

Gracias a nuestra gran alianza con la súper estación radial Olímpica Stereo en la ciudad de Santa Marta y su director artístico “El Pollo” Quintero, hoy les traemos a todos ustedes la mas reciente entrevista con “Pipe” Peláez vía telefónica, donde el mismo cantante vallenato explica sobre el mas resiente suceso vallenato, la separación con Zabaleta y unión con Manuel Julián, su nueva producción musical al lado de “Mane” y sus proyectos futuros, sin mas preámbulos escúchela a continuación.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZKZrJ5Luuzc]

Blogvallenato.com

Comprueba también

Hija de Felipe Peláez sorprende con el lanzamiento de su primer sencillo

Con tan solo 10 años, hija de Felipe Peláez incursiona en la música. ¿Qué tal …

No hay comentarios

  1. cuando vienen a mexico???
    los resivimos con brazos abiertos

  2. MIRANDO LOS ARTISTAS NUEVOS QUE DIA A DIA LUCHAN POR LOGRAR UN RECONOCIMIENTO, SOLO QUEDA DECIRLES QUE NO ES FÁCIL.

    LEÍA EL OTRO DÍA LA HISTORIA DE IKER CASILLAS, EL ARQUERO DEL REAL MADRID. CONTABA IKER, QUE CUANDO SE INSCRIBIÓ EN LAS DIVISIONES INFERIORES LO HICIERON CON EL MAS DE MIL NIÑOS Y QUE EL MANAGER LES DIJO: DE 1.100 NIÑOS QUE HOY SE INSCRIBIERON, SÓLO UNO LLEGARÁ AL PRIMER EQUIPO.

    DE ESO SE TRATA LA VIDA; DE TRATAR DE SER EL MEJOR Y NO FRACASAR EN EL INTENTO.

    SÓLO UN ESPERMA FECUNDA EL OVULO, SÓLO UNO LLEGA A SER PRESIDENTE DE COLOMBIA, SÓLO UNO SERÁ REY VALLENATO.

    ENTONCES, POR FAVOR, SOLO UNO ES LA PRIMERA FIGURA DEL CANTO VALLENATO, SOLO UNO HA SIDO POR MUCHOS AÑOS QUIEN MÁS DISCOS VALLENATOS HA VENDIDO, SÓLO UNO SE DA EL LUJO DE NO IR A LAS CASETAS Y PONER A LA GENTE A TIRAR BOTELLAS Y SILLAS Y AL MES SIGUIENTE LO CONTRATAN DE NUEVO. SOLO UNO ES QUIEN CADA VEZ QUE SALÍA UN LONG PLAY ATESTABA LAS CALLES DE VALLEDUPAR EN UN DESFILE INTERMINABLE.

    EL RESTO DE CANTANTES CONFORMENSE CON GOLPECITOS EN LA ESPALDA PORQUE EL MAS GRANDE SE LLEVA LOS APLAUSOS.

  3. BUEN COMENTARIO SALAM.

  4. SALAM MAHUD, TIENES TODA LA RAZON, PERO SABES ALGO, SI, SOLO UNO LLEGA A SER EL PRESIDENTE DE COLOMBIA, PERO SOLO DURA 4 AÑOS, SI, SOLO UN ESPERMA FECUNDA EL OVULO, PERO NO SERA EL UNICO OVULO POR FECUNDAR, SOLO UNO LLEGA A SER REY VALLENATO, PERO NO SE HACE UNA SOLA VERSION DEL FESTIVAL.. CON TODO RESPETO A CADA QUIEN LE LLEGA SU CUARTO DE HORA Y CADA QUIEN LA APROVECHA COMO PUEDE… PIENSO QUE EN EL VALLENATO PRIMA QUE SEAN VERSATILES, CON UNA PROPUESTA DIFERENTE. FELICITACIONES A ESA NUEVA UNION. DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA DANDO EXITOS….

  5. Samir la razón es toda tuya, Salam pídale la bendición a Samir que aca SOLO UNO tiene la razón xD

  6. HAY ESE SALAM MAHUD SI HABLA MIERDA: