NOTICIAS DESTACADAS

PREGÚNTALE LO QUE QUIERAS A BLOGVALLENATO A TRAVÉS DE NUESTRA NUEVA RED SOCIAL

Trabajando en el mejoramiento de la calidad de servicios a usuarios BlogVallenatistas y aportantes de nuestro folclor y continuando con nuestro liderazgo en el social media Vallenato, presentamos a ustedes una nueva red social que forma parte de nuestra plataforma de comunicaciones que se especializa en la formulación de preguntas y publicación de respuestas en FORMSPRING.ME

En esa web, ustedes podrán hacer sus consultas, despejar las dudas que tengan acerca de la historia de nuestro blog, indagar sobre datos curiosos y preguntar libremente lo que quieran pues son publicados los interrogantes de manera anónima, es decir, no es necesario involucrar sus nombres para preguntar lo que quieren preguntar.

Algunos ya se animaron a usarlo y tu, qué esperas?

http://formspring.me/blogvallenato

Recuerden que las redes sociales y la web 2.0 deben ser aprovechadas al máximo para interactuar ustedes BlogVallenatistas y nosotros administradores del blog, así que les reitero no se desgasten poniendo mensajes ofensivos en las cajas de comentarios de las noticas y ahora mucho menos en Formspring.me

Paz, amor y Vallenato

Salu2

Jota Flórez Jaramillo
Director BV

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

3 Comentarios

  1. QUERIA SABER SI TIENEN ALGUNA NOTICIA SOBRE LA COMBINACION VALLENATA, SE ACERCA UNA NUEVA PRODUCCION Y QUE CANTANTES Y ACORDEONEROS ESTARIAN PRESENTES.

  2. quisiera saber sobre el recorrido musical de ruben luna!

  3. hola amigos del blogvallenato.com quiero participar en el kit de vanpanoooooo del vallenato silvestre francisco dangond corrales……..
    ………………………………………………………por facebook………………………………….