NOTICIAS DESTACADAS

LA COSA POLÍTICA ESTÁ MOVIENDO-SE (VIDEO DE SILVESTRE CON NOEMI)

Por estos días en los que se mueve la cosa política fuertemente, y en la que los candidatos hacen hasta lo imposible por figurar en diferentes espacios de opinión, aparece este video de la aspirante a presidente Noemí Sanin, donde tiene un emotivo encuentro con el cantante Silvestre Dangond con quien sostiene una corta charla de música y cultura. Veamos que hablan Dangond y Sanin

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-LSAMlKizys]
BlogVallenato no apoya públicamente a ningún partido político de Colombia.
Publicidad política… por cobrar.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. BAH! Ahí tiene que estar pintada la camaleóna de la política quien también cambió sus gustos musicales. Me imagino que el vallenato le debe parecer una boleta a la vieja esa.

  2. estas equivocado Fredy , para qu tu sepas a esa vieja le gusta el vallenato desde siempre , es mas emilianito zuleta le regalo una acordeon y para que tu sepas ella estaba en matilde lina el dia que Diomedes toco.

  3. JAJAJAJAJA…QUE VA A SABER EL BURRO DE CHICLE SI LO QUE COME ES PAJA DIJO ALGUIEN.

    ESAS SON LAS OPORTUNIDADES QUE NO SE DEBEN DESAPROVECHAR; ENCONTRARSE CON UN CANDIDATO PRESIDENCIAL NO ES COSA DE TODOS LOS DIAS. SEA QUIEN SEA, SEA DE NUESTRO GUSTO O NO. ENTONCES, HABÍA QUE PREGUNTARLE QUE PROPUESTAS TIENE PARA LA CULTURA Y EL ARTE. PERO NO, COMO SOLO SABEN ES TRAGAR RON Y METER DROGAS, LA CABECITA NO LES DA PA MAS. LO ÚNICO QUE SE LE OCURRIÓ FUE SALIR HUYENDO.

    SE NOTA QUE LO COJIERON MAL PARADO CON LA PREGUNTA PERO SE REPUSO Y PUDO CONTESTAR; BIEN, REGULAR O MAL (CADA QUIEN SACARÁ SUS CONCLUSIONES) PERO CONTESTÓ.

    ESO DEMUESTRA QUE NO SOLO DE TRAGO, DROGA, BLACKBERRY Y CAMIONETAS ULTIMOS MODELOS VIVEN LOS CANTANTES DE VALLENATO. HAY QUE CULTIVAR EL INTELECTO, HAY QUE LEER. SABER EXPRESARSE.

  4. salam mahud anda a come paja , q d chicles no sabes..

  5. siempre salam mahud a contado historias en esta pagina como si las hubiera vivido nose a quien engaña enbusterazo del carajo carretillero a morir el es el q no sabe de chicle por q lo q come es paja, y a cualquier artista estando desprebenido le pasa eso, ellos no viven de politica.

  6. la cosa politica…..rcn noticias

  7. Se contesta con rabia y alevosía cuando no es el arista de nuestra preferencia o el candidato de nuestros adentro el que esta el uno al lado del otro, pero considero que es un orgullo para el folclor vallenato que este ya se codeado en todas las esferas sociales de nuestra Colombia. . Y se respecta a cada persona su ideología política eso es democracia y entre cada uno de los candidatos hay uno que es mejor que todos y ese debe ganar, recuerden que donde han gobernado mujeres los países han avanzado considerablemente.

  8. SALAM HUSSEIN,DEBERIA DE CALLARSE,COMO NO ES SU IDOLO PREFERIDO O SEA DIOMEDES ,ESTA CRITICANDO.QUE INDIO,EL SI ES UN VICIOSO DE LOS NUMERO UNO,ENTONCES MEJOR SIGA COMIENDO PAJA.

  9. Neron esta bien q me tengas hasta en tus sueños, pero yo aqui no he comentado para q me nombre mijo! sin embargo permiteme decirte q Diomedes a pesar de «Vicioso» EL si sabe de politica y Tu y todos ak bien sabem q si Diomedes apoya un Candidato Abiertamente ese candidato tendria un numero CONSIDERABLE de votos de mas! Asi q No me meta a mi en este foro y Menos a Diomedes (Q Por cierto averigue porque canto Pachito E’che en el cd De Nuevo con mi gente y a quien saluda en esa cancion), Valla a comer pajita con papas, vaya!

  10. neron es marica como silvestra

    erda vieja noemi la vi mal a lado de silvestre

  11. OYE SALAM MABURRO NO SEA BRUTO EL MAN ES EL MEJOR DEL VALLENATO Y QUE VA A SABER DE POLITICA

  12. oye salam valentina no sea bruto el man es el mejor del mundo